miércoles, 16 de febrero de 2011

Oigan esto, y si cumpliera 70 como Fefita?


Paris Hilton está en pánico por cumplir 30
Paris Hilton cumple 30 años este 17 de febrero, y por ello confesó que está en “estado de pánico”.

Aunque admitió que se siente "triste", la millonaria actriz y empresaria, está planeando una serie de festejos para celebrar el día.

"Me estoy volviendo loca. No creo que estoy cumpliendo 30, al menos luzco como de 20, ¿no?", dijo la estrella.

Pero una cosa mantiene la socialite feliz: está en una relación seria con Cy Waits. "He encontrado a alguien que me ama (...) es la primera vez que alguien realmente tiene mi confianza y me siento segura", señaló. (FUE)

1 comentario:

  1. Esa idiota, pues que se muera, total ella está de más en este mundo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios