miércoles, 16 de febrero de 2011

Por el aniversario de la Independencia Alipio viene a trasmitir



"El Palo de la Tarde" desde Santo Domingo

ALIPIO COCCO
El Palo de la Tarde de Wado 1280 HD, que se transmite de cuatro a seis de la tarde de lunes a viernes, estará una semana haciéndose en vivo desde Santo Domingo con motivo de la Independencia.
Las figuras más sobresalientes del ámbito nacional desfilarán para ser entrevistadas por su conductor  Alipio Cocco Cabrera desde una cabina facilitada por Telemicro.
La transmisión en vivo en tiempo real comienza este viernes 18 y culmina el jueves 24.
Luego El Palo se traslada nuevamente a la urbe para estar en la fiesta que Univision Radio le tiene a la comunidad dominicana en area 809 Lounge, donde asistirán las personalidades mas sobresalientes de la comunidad latina, entre ellos los congresistas, concejales, senadores estatales y el alcalde Michael Bloomberg.
El Palo se hará en vivo desde ese lugar,por lo que Cocco deberá partir ese mismo día bien temprano de dominicana para estar a tiempo en la actividad.
El pasado diciembre estuvo también en dominicana, dado el interés que tiene Univision Radio de que El Palo se realice en vivo fuera de New York.
(Sent via BlackBerry by AT&T).

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAA, no Dios, pero Dios mío, eso que'ta ahí, es lo que es un mujeriego, pero Dios mío, a uno si se le pierde el respeto, hablando pendejá. Los 'cuero' lo puede tener el que tiene dinero, pero hablarse de conquista.
    Tavez se le podría llamar cuerero, pero no mujeriego.

    ResponderEliminar
  2. Hay cheché! Pero que cuadre tiene alipio en esa mecedora!

    ResponderEliminar
  3. JOSEPH, ACABO DE VER TU SEGMENTO EN NOTI-ESPECTACULO, Y NO SE SI SOY YO, PERO TE NOTO MAS PAUSADO AL HABLAR Y CON MENOS 'GORGEO'...

    SERÁ QUE TE AFECTÓ LA CARACTERIZACION QUE HIZO RAYMOND?

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con el primer anonimo, es que ser CUERO, tiene que ser algo muy grande, mis respeto para la mujer que de trabajo tiene que tirarse eso encima!!!!

    QUE ASCO!!!

    gissy.

    ResponderEliminar
  5. No lleven tanta vida...deje que el hombre se de su cuero....muchas lo acaban y tan loca por dase un corito con Alipio "caco de locrio"

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera Alipio le pidiera a Joseph que no ponga fotos ni comentarios de el aqui

    ... madre mia!! Alipio pero todo el mundo sabe tu vida!!...con lo discreto que eres no?..un hombre para nada alambancioso.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios