miércoles, 16 de febrero de 2011

Será Brugal que está bebiendo?


Cristina Aguilera se cae en los Grammy
Christina Aguilera suma y sigue. Luego de haberse equivocado al cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl el pasado siete de febrero, ahora tuvo otro vergonzoso incidente: se tropezó durante su actuación en la ceremonia de los Grammy.
El impasse le ocurrió justo al final de de la presentación en que la artista hacía un tributo a Aretha Franklin, junto a las cantantes Jennifer Hudson, Florence Welch, Martina McBride y Yolanda Adams, según reporta el Huffington Post.
El grupo partió cantando el tema "Natural Woman" y luego cada una de las presentes en el escenario tuvo su momento para lucirse. Aguilera -quien se encuentra realizando el papeleo para divorciarse de su marido- aprovechó la oportunidad para cantar el tema "Ain’t No Way".
El triste momento llegó cuando el número estaba terminando. Aguilera se dio vuelta, perdió el equilibrio y terminó en el piso. La cantante atinó a pararse rápidamente y luego hizo como que se estaba arreglando los aros para disimular el bochorno.

2 comentarios:

  1. Oh pero cualquiera se cae...les juro que si!
    ...los defensores de la hierba "natural" inocua pueden dar fe y testimonio de eso, el jarabe aquel no lo tomaré nunca mas en mi vida.

    L A

    ResponderEliminar
  2. Lobito y quien te dijo que el brugal es el culpable, lo que pasa es que ella la esta ligando y eso no es bueno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios