miércoles, 16 de febrero de 2011


Sophy, Sergio y Pablo en concierto a casa llena para los enamorados
La noche del 14 de febrero fecha para festejar el  día de San Valentín  tuvo como escenario el 809 Lounge de New York donde tres grandes estrellas desbordaron sentimientos traducidos en canciones para hacerle tributo al Amor.

La apertura estuvo a cargo de la sensacional Sophy de Puerto Rico, quien deslumbró al público haciendo gala de su preciosa voz y ese inigualable dominio escénico propio de una verdadera estrella.

La Sophy no necesitó esforzarse mucho, pues con tan solo iniciar una canción encontraba en su público el acompañamiento suficiente para convertir la sala en un gigantesco  karaoke.

Mujer de gran personalidad y de finos rasgos con una capacidad incuestionable de convocatoria, logró con gran facilidad el "otro, otro, otro" que enaltece a cualquier artista.

Pablo Martínez se convirtió en el más aplaudido de la noche y en esta nueva faceta como baladista volvió a reafirmar que sigue siendo una de las más afinadas, altas y melodiosas voces que tiene nuestro país.

Canciones de José José, Camila, José Feliciano, entre otros e interpretando sus propios éxitos de merengue. pero ésta noche en versión baladas fueron el selecto repertorio que lo llevaron a recibir la mayor cantidad de elogios y aplausos.

De gran emoción resulto verlo cantar a dúo junto al hijo adoptivo de los que vivimos en USA nuestro Tony Bravo. Pero los niveles de adrenalina se derramaron cuanto a petición popular interpretó a capela el tema “No se Murió el Amor”.

Por su parte Sergio Vargas aplicó su veteranía para dominar a un público acostumbrado a ver con la gran facilidad con la que él conjuga la controversia y el canto.

Su amplio repertorio no deja tregua al desperdicio, sustentado con el mismo metal de voz el cual mantiene intacto desde sus inicios a la fecha.

Sergio, merenguero al fin, calló rendido en varias ocasiones a la tentación de la tambora. Sin lugar a dudas es una artista completo.

Un concierto de alto nivel y a casa llena fue lo ofrecido esa noche donde nada se le dejó a la suerte. Desde Chacha, el propietario del 809 Lounge, la Mega 97.9fm con su transmisión en vivo a cargo de Ruddy Rudísimo y José Cruz, Elías Barrerás. Los principales medios de comunicación de la ciudad, con la producción de Alberto Cruz Management , quien como dice la canción, se anotó un "virao".  Agustín de la Cruz (Soylatino.net).

8 comentarios:

  1. Amo a la Sophy, tengo una fantasia con ella.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sophy como artista...cuanto sentimiento en sus canciones.

    extrano q no estaba el brujo de los "numero"...esta donde quiera segùn he leìdo.

    anne

    ResponderEliminar
  3. El brujo no tiene visaaaaaa no se la dan, QUIEN SABE porque???? ha intentado por todos los medios posibles conseguirla con la recua de "seguidores" que le creen allá.

    Asi cualquiera la pega, 6 numeros semanales con un reguero innumerables de loterias, hasta yo la pego que de bruja no tengo nada.

    L A

    ResponderEliminar
  4. La Sophy es grande entre las grandes, hay que sacarle su comida aparte es una de las artistas que no pasa y siempre se mantiene en el gusto de la gente. Pablito interprete magistrar con ese metal de voz. El Negrito ni se diga, el mejor de todos te amooooooooo negrito lindo.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh el brujo no lo ayudan ni sus invocaciones que le haga a sus santos para conseguir visa, nada mas ahí que ver que eso es una estafa cojiendo a un reguero de ignorantes de pendejos.

    ResponderEliminar
  6. son 6 nùmeros diarios(dicen),en una semana serìan 42 numeros,quien no la pega asì? con dos loterìa y muchìsimas bancas

    anne

    ResponderEliminar
  7. fuese bueno que presenten este concierto aqui en santo domingo,sophy es magistrar,pablito martinez y sergio tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. DIABLO ANNE SIGUE AHY DE LAMBONA QUE LA ABURRIDA CASI CASI TE TA HACIENDO EL CORO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios