miércoles, 16 de febrero de 2011

Un pleito feo entre artistas


LOS TRES QUE TIRARON A LUCIA MENDEZ EN EL POZO

Lucía Méndez dice que va a demandar a quienes la acusan de drogadicta y borracha
LUCIA MENDEZ
La semana pasada le llovió sobre mojado a Lucía Méndez: Itatí Cantoral la llamó "cocainómana"; la escritora Paty Romani la acusó de "mariguana" y el diseñador Stivens Sánchez dijo que es una "paranóica, grosera y pobre".

Pero ahora es Lucía quien se suelta hablando en contra de sus ex amigos e hizo fuertes declaraciones sobre cada uno.

La intérprete de 'Corazón de piedra' aseguró que son puras infamias: “A esa mujer (Romani) le di trabajo y todo... La ayudé en el secuestro de su hijo, le di dinero y medicinas. Traté de meterla a todos lados con mi hermano, y él no quería trabajar con ella porque no le gustaba, pero me daba lástima, por gorda; el otro (Stivens) ni existía, y de pronto cuando vino lo del robo de las joyas, yo tuve que cambiar de equipo totalmente, por lo mismo. Según esto, yo me drogo, me tomo 50 martinis, y eso de que me deprimo y corro a todo el mundo, lo dicen porque están ardidísimos. Lo que no saben es que ya perdieron toda la credibilidad, están furiosos con ellos mismos porque saben que la gente me conoce... te pagan como Judas, muerden la mano de quien les da de comer”.

En cuanto a Itatí, dice que no sabe qué le pasó: "No sé si se emborrachó; por qué lo dijo, ni tampoco por qué atacó así a Yuri, no la entiendo. Itatí estaba diciendo cosas que ni la cantante ha dicho, está fuera de contexto, estaba borracha. No tengo ni la menor idea de qué le pasó... La perdono porque soy de Dios. Obviamente me molestan sus declaraciones, porque no son ciertas y estar contestando a esta gente es darles más publicidad”

Afirma que procederá legalmente contra la escritora y el ex vestuarista:  "a la gorda de Romaní sí la voy a demandar por daño moral y al otro estúpido hijo de pu… también", declaró Lucía.(TVN)

8 comentarios:

  1. !!! SOLAMENTES CON LAS DECLARACIONES QUE ELLA MISMA DA; Y LA FORMA EN QUE LAS EXPRESA,TE DAS CUENTAS QUE SON CIERTAS!!!

    A los dos hijos de machepas, si quieres demandarlos, pero a ITATI, que dijo cosas peores a esa la perdona, porque eres "cristiana". se le salio el barrio, la poca clase, y la famosa cristianda, y el amor al progimo. GRACIAS PADRE DE AMOR, PORQUE CADA DIAS CREO MENOS EN ESTOS MENSAJEROS DE LA DIVINOS.

    a proposito esta senora, esta cada ves peor, ya es totalmente otra persona, MIREN LA FOTO!!! gissy

    ResponderEliminar
  2. Porque no dices porque se te cayeron los dientes y porque casi ya no tienes nariz? POR TECATA. Lucia callate la boca que calladita te ves mas bonita. Sino saldrán otras cosas mas a la luz que tienes escondidas que no te van a gustar. Mejor deja esa vaina asi!

    ResponderEliminar
  3. LUCIA SIEMPRE ESPLENDIDA Y FINA UNA DAMA QUE DESBORDA CLASE Y BELLEZA POR TODAS PARTES, ADEMAS UNA CRISTIANA CATOLICA FIRME EN SUS CREENCIAS,LE DOY MI APOYO QUE DEMANDE A ESA BALLENA Y LA LOCA LADRONA QUE QUIEREN APROVECHARSE DE SU FAMA, Y A LA ITATI QUE SE CEPILLE LA BOCA HEDIONDA ANTES DE HABLAR DE LA GRAN LUCIA.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAAJA "GRAN DAMA CRISTIANA" que habla asi de la gente: "a la gorda de Romaní sí la voy a demandar por daño moral y al otro estúpido hijo de pu… también" y tu me dices a mi que esas son palabras de una cristiana y una gran dama, tan fea identica a la momia de guanajuato.

    EL DIABLO COMO LE GUSTA A LA GENTE TOMAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

    ResponderEliminar
  5. ES UNA GRAN DAMA,ES LA UNICA DIVA,QUE SE DEFIENDA DE ESOS INESCRUPULOSOS QUE QUIEREN HACERLE DAÑO,LUCIA ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR Y ES VERDADERAMENTE CRISTIANA! O ACASO POR SER CRISTIANA TIENE QUE DEJARSE JODER,PUES NOOOO! QUE SE DEFIENDA DE TODAS ESAS CALUMNIAS.

    ResponderEliminar
  6. Que desilución,Lucía ,era un sueño de mujer , no puedo creer que se exprese así aún cuando esté siendo atacada ,me molesta mucho que discriminen a las personas x su sobre peso,eso es una maldad muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que desilución,Lucía ,era un sueño de mujer , no puedo creer que se exprese así aún cuando esté sintiendo atacada ,me molesta mucho que discriminen a las personas x su sobre peso,eso es una maldad muy grande.

    ResponderEliminar
  8. El caso es que diva o no, cristiana o no, entre la gorda y la loca la robaron y para intentar salvarse, además la difaman. La gorda sin escrúpulos es la peor de todos: ladrona, traicionera y enferma mental.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios