martes, 1 de febrero de 2011

Vean cómo se la buscaban estos "angelitos"...


Enganchaba jóvenes para falsa agencia de modelaje
Otro escándalo se suma al polémico caso en donde estuvo involucrado el cantante Kalimba, y es que Thaily una de las jóvenes involucradas, invitaba a sus amigas a trabajar a una agencia de edecanes, esto fue dado a conocer por un periódico de circulación nacional en México.

Dicho diario detalló que 'New Model's' es la agencia supuestamente administrada por la madre de Thaily. Sin embargo al buscar la dirección del lugar, éste no existe o aún no arranca.

La joven de 16 años repartía entre sus amigas tarjetas de presentación y para ser localizada proporcionaba un correo electrónico, un número de celular y la dirección de la agencia. En el inmueble había un letrero que fue retirado pocos días después del pago de la primera mensualidad y la madre de Thaily, quien realizó el depósito nunca volvió.

Fuentes cercanas a la señora Villalobos, aseguran que la idea era abrir el negocio en enero de 2011 y contratar modelos para prestigiadas marcas de autos y ropa, pero se interpuso el escándalo de Kalimba.

Se presume que una de las jóvenes enganchadas al negocio, fue Daiana, quien acusó al cantante Kalimba de violación. Todo esto a espaldas de sus tutores.

Una de las tarjetas de presentación fue integrada a la averiguación previa, con la cual se pidió la orden de aprehensión contra el intérprete.(Agencias)

2 comentarios:

  1. CUIDADO SI SE REPITE LA HISTORIA DEL CLAN TREVI-ANDRADE Y ESTA ES UNA COMPLICE DEL "CRISTIANO" KALIMBA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios