miércoles, 9 de marzo de 2011

Cristina sigue...


Se queda en Telemundo
CRISTINA
Después de tantas especulaciones, al fin la conductora Cristina Saralegui se decidió a aceptar la propuesta de Telemundo, donde será la productora de sus programas, mismos que venderá a todo el mundo.

Así que la presentadora, originaria de Cuba pero radicada en Miami desde los 12 años, no sale de Estados Unidos y se queda para trabajar en esa cadena de habla hispana.

La conductora también recibió propuestas de CNN, Televisa y TV Azteca, e incluso se llegó a comentar que sería competencia para Laura Bozzo, quien al enterarse de que Cristina podría ser su rival de raiting, rápidamente dijo no tenerle miedo. 

Del lado de las negociaciones, su esposo Marcos Ávila es el encargado.

Por otra parte, en el programa de radio de la periodista Maxine Woodside, en México, se reveló que Cristina Saralegui cobra 50 mil dólares por programa.

12 comentarios:

  1. Me he fijado que la Estrategia de Telemundo es que cada vez que una figura de Univision deja dicha empresa por X razon ellos la recogen, lo hicieron Walter, con Fernando Arau, con Carmen Dominicci,en su tiempo con Maria Celeste, entre otros y ahora con Cristina.

    Casi siempre su entrada a Telemundo es acompanada de una entrevista hablando de lo mal que se sentia en Univision y lo alegre que esta en Telemundo.

    Aveces veo bien esa estrategia porque muchas de esas figuras vuelven al publico que las seguia.

    Yo particularmente me gusta mas Telemundo, desde que Univision se Mejicanizo al 100%. Y ahora lo esta al 200%.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA! QUE C..O SE CREE UNIVISION MEXICANIZADO AL 100%,CRISTINA DEBE RETIRARSE CUANDO EL PUBLICO QUIERA NO PORQUE A ELLOS LES DE LA GANA.

    ResponderEliminar
  3. bueno po entonce Telemundo se cubanizo

    para equilibrar un poco

    pero to eso e basura

    ResponderEliminar
  4. e' la mima cuetion to', ello solo quieren favorecei a lo mimo de siempre...no le dan opoitunida a ma' nadie. Adema eso son puro chou, to'ta arreglao, ni tan siquiera yo veo esa clase de poiquería.

    ResponderEliminar
  5. Bueno esas dos cadenas de marras, son las mismas polquería. Ahora univisión (con minúscula) esta mejicanizada, la otra porquería esta cubanizada. Tremenda plata de mierda las dos.

    ResponderEliminar
  6. como dijo el primer anonimo tienen una guerra de telebasura pero ai ke reconose ke son la principale cadena hispana en usa osea ke mucha gente consume esa telebasura

    por telemicro y sus jodedera con los derechos lo ke tenemos cable no sabemos ke hay con univision
    pero si he visto telemundo y solamente con caso cerrado basta pa ke cambied e canal

    por otro lado si lo ke pasa telemicro aki es lo mejor de univision bueno esa cadena debe se muy mala

    charo

    ResponderEliminar
  7. !! GRACIAS A DIOS NO VEO NINGUNA DE LAS DOS...DIGO LAS TRES SI INCLUYO A TELEBASURA,CON SUS PELICULAS DE ESTRENOS DEL 1990.

    PERO 50,OOO por programa esta senora bajo muchisimos su cotizacion!!!!! y todo por seguir en la misma mierda......gissy.

    ResponderEliminar
  8. Gissette, cuanto cobraba Cristina?

    ResponderEliminar
  9. EN LA TELEVISION HISPANA NO EXISTE UN PROGRAMA MEJOR QUE EL DE LA DOCTORA ANA MARIA POLO,CASO CERRADO Y SE TRANSMITE POR TELEMUNDO,CUANDO CRISTINA SALGA POR ESTA TELEVISORA NO DEJARE DE VERLA ES UNA PERIODISTA QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER AUN.AHORA DIGANME USTEDES SI LA TELEVISION DOMINICANA CON TANTOS EXCREMENTOS SE PUEDE IGUALAR A TELEMUNDO O A UNIVISION,NOOOOOOOOOO,ENTONCES VAMOS A UBICARNOS EN LA REALIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Diablo si cuando Telfutura abri por primera vez daban unos clavo pero clavo un tronillo todavia me acuerdo de "El Monstruo Vuelve a Nacer" diablo que clavo tenia como 6 parte malas las 6

    No se ahora que dan porque en aquel tiempo yo pensaba que ese canal iba a ser otra cosa y resulto ser mas de lo mismo y lo solte en banda

    ResponderEliminar
  11. jajaja disque que solo sirve Caso Cerrado eso es umas fake que un cuero virgen ellos mismo lo ponene cuando se acaba

    ResponderEliminar
  12. TELEMUNDO Y UNIVISION SON UNA BASURA LOS 2, ESA CRISTINA LA DEBERIAN HABER SACADO CUANDO EMPEZO SU PROGRAMUCHO QUE SOLO A LOS CUBANOS LES GUSTABA, IGUAL LA TAL DOCTORA POLO, NO SE QUIEN LA MANDO A CONDUCIR, IGUAL TELERISA Y APEZTA DE MEXICO, LAS 4 CADENAS SON BASURA PURA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios