sábado, 19 de marzo de 2011

La gente de Telemundo grita "Levántate", para ver si "Despierta América"


"¡Levántate!" inicia nueva etapa
¡Levántate!, el programa matutino de Telemundo, se anotó un gol con la renovación de su imagen y, junto a la carismática cubana Rashel Díaz, ahora los televidentes pueden ver cada mañana a Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos, exesposo de Chiquinquirá Delgado, quien en el mismo horario presenta el programa de la competencia.

"En su nueva temporada, ¡Levántate! llega con un formato más ágil, fresco y entretenido para que la audiencia se levante con el pie derecho cada mañana", comentó el canal a través de un comunicado, donde anunció la bienvendida de los nuevos conductores.

Lo interesante del nuevo grupo de presentadores es que cuentan con gran experiencia en el mundo del entretenimiento y la televisión y ya gozan del cariño y respeto del público.

El venezolano Daniel Sarcos se desempeñó como conductor de Súper sábado sensacional por doce años y animó además varias versiones del Miss Venezuela y La guerra de los sexos. Omar Germenos no solo fue conductor de El gran Blablazo años atrás, sino actuó telenovelas tanto en TV Azteca como Telemundo, y Azucena Cierco presentó segmentos especiales en Al rojo vivo.

Con los nuevos conductores, el programa seguirá con sus sesiones entretenidas para alegrarle las mañanas a los televidentes y además le dará importancia especial a asuntos de economía, inmigración, salud, cocina y moda.(People)

2 comentarios:

  1. me gustan mas las chicas de despierta america.

    El Flow

    ResponderEliminar
  2. Para mí esos son dos programas que ambas cadenas no encuentran qué hacer con ellos. Los latinos en estados unidos tienen que chuparse todo lo que los desabrios mexicanos le meten en sus cadenas, donde todo es méxico. Por suerte se están dando cuenta que necesitan gente con más sabor que los cubanos y los mexicanos y así tiene a la chari, a la chinquiquira, a nancy alvarez, a algunos puertorriqueños ya ahora a daniel sarcos. Y es que un programa de dos horas con puro acento mexicano es un cardo duro de bajar. Yo quiero que me digan cual es el programa de ambas cadenas que se puede decir que es un "atraco", porque malos sí que hay con cojones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios