jueves, 17 de marzo de 2011

No son ellas las brutas, sino las frases....



Frases brutas, brutas brutas!
Brooke Shields El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.


Brooke Shields, entrevista para una campaña federal anti-tabaco,1998.
Miss Alabama ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría? ¿y por qué?
Respuesta.- Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.
Miss Alabama, Concurso Miss América 1994.
Valeria Mazza Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.


Valeria Mazza, Marzo 1999.
Mariah Carey Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muertes y esas cosas.
 Mariah Carey, 1999.
Claudia Schiffer Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno. Yo soy justo la indicada para hacerlo !!!
Claudia Schiffer , refiriéndose a Naomi Campbell, 1998.

Jennifer Lopez No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.


Jennifer Lopez, al ser detenida junto a Puff Daddy.
Jennifer Lopez Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago


Jennifer Lopez, 2000
Alexia Zambrano Miss Colombia A qué personaje le gustaría conocer? Respuesta.- Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió.
Candidata Alexia Zambrano, Concurso Miss Colombia 2002
Carolina Zuniga Miss Chile Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Respuesta.- Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta
Carolina Zuniga, Candidata a Miss Chile 2001
Paris Hilton Usted cree que todas las mujeres bonitas son brutas? Respuesta.- No, también hay feas que son brutas.
Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton
Shakira¿A qué lugar le gustaría viajar y porqué?
A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo
Shakira, cantante colombiana.

18 comentarios:

  1. Falto poner una de Ines Sastre que dijo en la revista Hola: "El hombre que se case conmigo no se lleva una Joya, se lleva un diamante" Esa no tuvo madre...y lo grande es que la publicaron.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una publicación meramente machista. Porque publicar solo frases de mujeres?
    Ademas, acepto que Shakira metió las dos patas, pero también sabemos que esta chica tiene un I.Q. de + 140. Estamos?

    ResponderEliminar
  3. faltaron las estupidas respuestas del miss republica de ahora.

    ResponderEliminar
  4. El narcisismo es devastador que hace que las bonitas no le llegue oxigeno a su cerebro.

    ResponderEliminar
  5. En serio Shakira tiene un I.Q de 140 o es solo un recurso publicitario?

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay una serie de mini-lamboncitos de Shakira, que no se le puede decir nada en contra de ella. A parte de "cuerito" y "habladorsita" no conocía la faceta de "brutica" o "burrita". Qué desencanto. Me imagno que en el concierto que va a dar aquí, hará otro tollo como nos tiene acostumbrado.

    ResponderEliminar
  7. Caramba, qué pena que LA ABURRIA no sea famosa. De haberlo sido de seguro hubiéramos tenido no menos de 5 joyas (disparates) de las que ella ha dicho por este medio. Si un día se hace famosa, de seguro tendremos varias frases de ella (y de una tal Gissy, que le anda pisando los talones en cuanto a disparates). Si no me cree busque los mensajes que dejan.

    ResponderEliminar
  8. Hubieron frases para todos los gustos.
    No pué sé!!
    Me voy a quedar en una esquinita recogido, porque cuando La Aburría lea se va a armar la del diablo.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  9. anonimo 18:49 ella no es famosa porque el marido no la deja, el tipo brilla solo con luz propia, preguntale que ella no lo dice por eso se mantiene anonima. yo no lo digo porque me gusta el bochinche hermano. chamita besitos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Diache anónimo 18:49 jamas nadie ha escrito un comentario tan exacto! cual de las dos mas disparatosa.

    ResponderEliminar
  11. THE GISSETTE,STYLE17 de marzo de 2011, 21:59

    en un concurso,de belleza la representante de bonao,le preguntaron que personaje de la historia dominicana,mas admiraba; y su respuesta fue: JUAN PABLO DUARTE,ya que gracias a el se descubrio,lo que es hispanoamerica!!!

    Y AHORA MISMITO,recien salida del horno, hay una concursante del mis rep dom, que le acaban de preguntar, que le parece las emisiones RADIATIVA DEL JAPON, y ella contesto..QUE ESTABA MUY FELIZ de que las emisoras de radios dominicanas,se esten escuchando en tan lejano pais.

    AL,LIC EN CUERERIA,del anonimo,18:38, pero suelteme hermano,que yo no tengo la culpa que el cuerito de shakira jamas te lo valla a dar a ti...sorry pero eso ella se lo DA, al que ella quiere,no al que se lo desea,asi es que conformerse,y busque una a su nivel.....CUALQUIERA QUE ESTE SEA...pero a nivel mi'pana.

    gisssy, gissy. gissy.

    ResponderEliminar
  12. Ven acá, ¿Y LA ABURRIA es una chama ?

    ResponderEliminar
  13. Gissy, mi hija, lo de mini-lamboncitos no lo decíamos precisamente por ti. Pero si te diste por aludida, pues qué le vamos a ser. A quien le sirva el sombrero ....

    ResponderEliminar
  14. Dios y que fue lo que le paso a Brooke Shields? tenia esa cara de angel en "Blue Lagoon" que parecia una Eva junto al otro y ahora tiene esa cara cuadrada y palida reseca, es mejor recordarla como antes

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO 17 de marzo de 2011 18:49

    ...gracias AMOR MIO!!!!...por decirme LINDA!...bella preciosa calificativos que describen a todas esas brutas que están en este articulo...Ser linda me permite estar aqui ei dia enterito escribiendo y TENIENDO RATONCITOS COMO TU zafaconeando los comentarios que yo dejo...
    matandote de excitacion y haciendote masturbaciones mentarles conmigo.

    anonimo 17 de marzo de 2011 21:06 te vieron la cara de P...jo te la dieron ligá.

    L A (La nena consentida de Joseph Caceres :D)

    ResponderEliminar
  16. Faltaron las de las missrdu2011.
    Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que cada día hemos demostrado cada vez más que no hemos destacado un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también. Dalia Fernandez Mssrdu2011, en respuesta a la pregunta de: qué entiendes se necesita para triunfar en Miss Universo.yo entiendo que para representarno (s) fuera del país debe de ir una persona que realmente reúna las condiciones. Muchas gracias”.Catherine Cruz 1era finalista Missrdu2011en respuesta a la pregunta de: por qué debía ser ella la ganadora del concurso

    ResponderEliminar
  17. Eso no lo dijo shakira, lo dijo una concursante en un concurso de belleza, si kieren gogleenlo pa quee lo confirmen, shakira es muy inteligente y cada vez k habla lo hace muy coherente, ademas recuerden k escribe la mayoria de sus canciones desde pequena

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO,00:09.....Y TU PIENSAS QUE HAY QUE SER FISICO NUCLEAR,PARA SABER QUIENES ESCRIBEN LOS ANONIMOS........por favor ubicate, que usaste las mismas palabras y en el mismo orden del post anterior.....OSEA TESORO,claro que me sirvio,porque el pleito lo hechaste y lo perdiste conmigo,entonces no estabas hablando de crater en la luna, o si??????

    GISSY......jajajajajjajajajajajajaj,que poca madre!!!! jaajajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios