sábado, 12 de marzo de 2011



Policía allana la casa de Charlie Sheen 


Una llamada alertando sobre la posible presencia de armas de fuego en la residencia del actor Charlie Sheen, alertó a la policía para realizar un allanamiento en el lugar, ante la posibilidad de que la ex estrella de "Two and a Half Men" pudiese hacerse daño a si mismo.
El sitio "TMZ.com" reporta que la fuerza pública acudió a la casa de Sheen en busca de armas de fuego y municiones, objetos que podrían haber violado la orden de restricción impuesta por su ex esposa Brooke Mueller.
La policía no encontró más que un rifle que data de 1800 y algunos perdigones, por lo que decidieron no arrestar al actor.
Al momento del allanamiento, Sheen -quien dijo hace poco que se estaba volviendo loco- se encontraba comiendo hamburguesas junto a sus abogados y unos amigos en el patio de su casa.
El artista utilizó su Twitter para hablar sobre la situación: "La LAPD (policía de Los Ángeles) es tan genial. ¡Profesionales absolutos! Pueden proteger y servir a este mago en cualquier momento!!! c".
Sheen dijo que 50 oficiales fueron a su casa y se fueron sin novedades.(Agencias)

4 comentarios:

  1. Ay si ese allanamiento hubiera sido aqui... mejor no doy detalles que nunca se sabe si estan mirando a uno.

    L A

    ResponderEliminar
  2. El show mediatico al rededor de charlie sheen apesta ya. Parece que quieren otro "suicidio" u otra tragedia. Porque a el?, lo mismo diriamos de Michael Jackson que siempre quisieron destruirlo, y ya despues de muerto salen los archivos del FBI que estaba limpio acerca de los supuestos casos de pedofilia. Seria bueno recordar que charlie sheen fue uno de los primeros actores que salio publicamente a cuestinar la version oficial del 911, y envio al actual presidente un pedido para una nueva investigacion. Esas si son cosas importantes, mas que un actor con problemas.

    ResponderEliminar
  3. Cállate anónimo, eso es muy cierto el y un grupo de artistas siempre han tao culeco con lo que pasó aquel martes 11 de septiembre y del manejo de algunas políticas del Tio Sam.

    Y muchos aquí también.

    Aunque Charlie se jodió porque ya le cayeron encima los grupos "conservadores" apoyados por saben bien quienes.

    Esos mismos conservadores que se metieron a buscar oronegro en medioriente.

    y por ahí mariasevá

    ResponderEliminar
  4. Y como es que le dan tanto apoyo a este dogradicto. Cual es la fuerza o poder que tiene? mLlevenselo a la carcel y dejenlo que se pudra ahi. Para que escarmiente. Talvez asi se le cure el jumo de drogas que tiene.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios