martes, 15 de marzo de 2011

Tanta gente que necesita ir al psicólogo, y esta tipa mandando a sus perros. Se parece al Toro Gerardo Díaz, que cuando estaba en buenas, tenía cinco perros a los que era necesario traerle comida del extranjero, dizque porque la criolla "le daba estrés" y se morían, je, je...


Bajo tratamiento psicológico los perros de Mariah Carey
La cantante Mariah Carey lleva a sus perros al psicólogo para evitar que sientan celos por la próxima llegada de los bebés que espera con Nick Cannon.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, Carey no quiere que sus cuatro perros sufran cuando nazcan los gemelos.
Por tal motivo Mariah y Cannon decidieron llevarlos con un especialista para que los prepare.
Aunque la acción podría resultar extravagante, en el caso de Carey no lo es, pues tiene tan mimadas a sus mascotas que en anteriores ocasiones ha contratado un séquito exclusivo para ellos.
El pasado octubre la cantante, quien fuera novia de Luis Miguel, confirmó su embarazo y poco después se supo que tendrá gemelos. (FUE)

7 comentarios:

  1. Que me perdonen todos los amantes de los animales, pero desde chiquito siempre me han dicho que la diferencia entre los animales y algunos de nosotros era el raciocinio.
    La que esta de psicologo es la Carey, ya no encuentran en que gastar los cuartos. Aunque me gustaria observar una sesion psicologica a un perro. Definitivamente no pue se!!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  2. Tantos ninos Huerfanos necesitando una cama donde dormir,una comida al dia o unos libros para saber leer; y esta "Tarada" cree que esos *Perros* le besan la mano al dormir; Ok. que su dinero es suyo, pero por Dios hay que comenzar a hacer algo por los demas y por el Planeta,Yo mismo considero que en vez de tener 1,2,3 perros mejor Adopte un nino Humano lo educa Profesionalmente y El puede seguir esa Cadena de Educacion, los perros son perros y los gatos seguiran siendo gatos por mas trato,salon,psicologo y cuchi cuchi que les de ese Instinto Animal Permanente en ellos todavia no pueden evitarlo.... en Florida un senor crio desde chiquita una Boa, ya adulta grande se Trago la hija de 2 meses que estaba en su cuna; el siempre dijo "es Inofensiva",,,, otro caso del Mono que le "Desfiguro" totalmente el rostro a la Amiga de la duena,y la tipa lo crio desde que nacio y decia: "El es Inofensivo",,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Pero la Barriga de Mariah Carey es la barriga mas larga del mundo, mucho mas larga que la de Nicole Kidman!

    La Claudis

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios... que mas se puede decir. Me voy a reir pa'dejarlo asi.

    Ryantek

    ResponderEliminar
  5. Este post me acordo un amigo que tengo que se llama rafelin,el siempre dice que por lo unico que no le gustaria ser millonarios,es para que no le valla a coger la loquera,con comprarse par de perros y estar haciendoles citas en la peluquerias y llevandolos al doctor. GISSY.

    ResponderEliminar
  6. le agarro gusto alos sicologos despues gue luis miguel le saco los pies,y ahora los perro"sera gue ella le guitara alos perro lo gue le tendras gue dal alos gemelos" habria gue preguntarle alos perro aparte del pecho gue mas le daban... o no



    VIII

    ResponderEliminar
  7. Hay que dejarse de tonterias, el perro es perro por mas vainas que le quieran hacer. Mariah Carey lo unico que esta demostrando con esto es que se esta burlando de los pobres y que los cuartos la mareo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios