miércoles, 16 de marzo de 2011

We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine,


CINEMA UNO
Disney canceló remake de "Yellow Submarine", película de los Beatles

Walt Disney canceló el remake en 3D de Yellow Submarine, la surrealista película de animación de los  Beatles  estrenada a finales de los sesenta, que iba a dirigir Robert Zemeckis (Polar Express, Beowulf).
La decisión de Disney estuvo motivada por una cierta congoja después de ver el tremendo descalabro de Marte necesita madres ((Mars Needs Moms!), la última producción de Zemeckis dirigida por Simon Wells y estrenada el pasado fin de semana en Estados Unidos.
La cinta, que cuenta con un tremendo presupuesto de más de 100 millones de dólares, tuvo un debut muy discreto, ocupando el quinto puesto en taquilla con unos siente millones de recaudación.
Teniendo en cuenta estas cifras no es de extrañar que a los directivos de Disney se les hayan quitado las ganas de actualizar la psicodélica cinta de los Fab Four a golpe de 3D y stop-motion. En todo caso, desde la productora han asegurado que la decisión de cancelar el remake de Yellow Submarine estaba ya tomada hace varias semanas, precisa Europa Press.

1 comentario:

  1. Es que se abusa de presupuestos. Estos muñequitos JAMAS se pueden llevar tanto dinero, Máxime si ya son remakes. Pero imagínate, como es Disney siempre hay un exagerado derroche de todo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios