jueves, 7 de abril de 2011


Ladrones a domicilio roban en el apartamento del cineasta Angel Muñíz
Angel Muñiz en su película "Ladrones a Domicilio"
Como muchos de seguro recordarán, en el año 2008 el director y productor cinematográfico criollo Ángel Muñiz declaró que no volverá a realizar un filme más en el país debido a que “Ladrones a domicilio” fue pirateada al mismo tiempo en que estaba siendo puesta la premier.
Explicó el cineasta, realizador de “Nueba Yol” y “Perico Ripiao”, que invirtió en esta película 19 millones de pesos. Que le resultaba desgradable que luego de invertir ese dinero "no se le garantice la inversión a un empresario de cine”.
Pues bien, Angel ha cumplido su promesa de no volver a filmar, pero los ladrones tal parece que a partir de la misma también hicieron la suya,  que ya cumplieron.
Porque mientras el cineasta salió de viaje hacia Miami, los ladrones le hicieron una visita a domicilio.
Penetraron en la tarde de ayer a su apartamento en el sector de Mar Azul y se llevaron pertenencias, entre ellas su computadora portátil y valiosos equipos de filmación, según reportan sus vecinos.
Un robo a domicilio al creador de "Ladrones a Domicilio". Una verdadera ironía.

6 comentarios:

  1. Esto es el colmo, con esta historia ya son mas de cinco(5) personas entre amigos y conocidos que los asaltan en tan solo esta semana. Hasta a donde es que vamos a llegar en un pais de donde por un celular te matan????

    RD esta en competencia con Mexico a ver en donde hacen mas atracos.
    Eso esta del carajo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esto se ha puesto k ya uno no sab k hacer pues hasta n eel mismo banco de reservas te meten papeletas de mil falsas y cuando uno reclama no hay forma de k lo rconozcan.lo ultimo k l hicieron a una amiga fu k le antraron un peso de la moneda de hondura entre varias de mil pro auto caja y cuando ella fue a reeclamar le dijo un emplado k seguro fue en otra parte y ni siquira hicieron un rporte para darle seguimiento y asi estar mosca con la empleada y ver k fue lo k paso realmente.esto esta sucediendo en la sucursal de la luperon frente al mirador del sur

    ResponderEliminar
  3. Parece que los Ladrones querían hace rsentir bien a Muñíz, y decidieron ir a su "domicilio"

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo que esta sucediendo en Sto. Dgo. Mis padres regreseron al pais de retirada hace unos 4 años. Los ladrones se han metido a su hogar 5 veces mientras estaban afuera y recientemente entraron almados y los amarraron, llevandose una yipeta y la caja fuerte. Afortunadamente viven para contarlo y no sufrieron ataques fisicos. Pero las heridas emocionales permanecen y estan tan decepcionados que ya pusieron la casa en venta y regresaran a E.E.U.U. La delincuencia se ha dueñado del pais.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, politizar nada. Pero ni los del gobiernos ni los contrarios les intereza hacer nada. Se ve mas "chulo" salir en TV haciendose el "idiota"
    El blanco hablando "sandeces" y el morado totalmente "divorciado" de la realidad del dominicano de a pie.
    Sabemos que existe una crisis mundial, y que no hay politico que lo resuelva todo. Pero con caracter y trabajando por lo menos tuvieramos menos lios.
    Pero eso es pedirle manzanas a una mata de higueros.

    ResponderEliminar
  6. Pero anónimo 10:38, tus padres no deben volver a los EU solo tienen que mudarse de barrio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios