sábado, 16 de abril de 2011


Nicolas Cage fue arrestado por violencia doméstica

El actor estadounidense Nicolás Cage fue detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans (EE.UU.) por violencia doméstica, informó hoy TMZ. 
Cage, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y un cargo de alteración del orden público.
Según el portal especializado en famosos, el actor todavía permanece bajo custodia policial.
Cage, protagonista de películas de acción como “The Rock” y “Con Air” o románticas como “City of Angels”, ganó el Oscar como mejor actor en 1996 por su papel en la película “Leaving Las Vegas”.

2 comentarios:

  1. Como observador escribo dos cosas; una que por favor si quieren identificarlo mencionen las peliculas de el mas cercanas, como: "Bankog Dangerous","Sorcerers Apprentice" o la de el Policia corrupto de New Orleans despues de el Huracan Katrina que no recuerdo el nombre ahora; y la otra cosa es que si es en Dominicana; Millonario, Famoso,Ojos Azules, Actor de Cine,.. se jodio la Mujer, porque los mismos *Policias de la P.N.* que irian a la casa ;; le dan a ella,,. y dicen , ese hombre es "Jevi", ella es la Jodona, Ta'bien da' por freca, "abre otro Pote del'Bar que ta'ahi en la sala", senor no quiere que yo le de tambien por Bultera,, dizque llamando Policias carajo'una'Pecoza ahi cono, un hombre rico-rubio,, ella se busco su Agolpia' mister te'tranqui ombe.. que aqui no ha pasado nada y me llevo la botella ...ute'sabe

    ResponderEliminar
  2. Para mi que todo fue un truco para promover su mueva pelicula que filma precisamente en N O. Despues de 5 anos sin filmar lo promovieron asi, aunque fuera con un expediente policial de delito menor, eso no es nada para la gente del mundo del espectaculo. Ellos hasta se atreven a pagarle a un policia para que los meta preso, con tal desonar y sonar en el medio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios