sábado, 16 de abril de 2011

Otra ex Miss Universo que quiere ser cantante


Denisse Quiñonez se lanza como cantante
A raíz de su participación en la adaptación del musical “Chicago” que se presentó hace varios meses en Santo Domingo, la actriz Denise Quiñones sorprendió tanto, a algunos dominicanos con su voz, que ahora se alista para su lanzamiento oficial como cantante.
Aunque ya ha coqueteado varias veces con su entrada a la escena musical, Miss Universe 2001 aseguró hoy que esta vez es en serio, pues actualmente graba en la República Dominicana su primer álbum.
Uno de los que más asombrado quedó con el talento de la ex reina de belleza fue el cantautor Pavel Núñez. Por tal motivo, el cantautor dominicano dijo expresó la felicidad que siente de poder ayudarla en el desarrollo del material discográfico.
Mientras ultima los detalles de ese disco, la artista también ofrece conciertos íntimos en la Casa de Teatro de Santo Domingo.
“Es tipo bohemia... Bien íntimo con una guitarra”, expuso en el “El Circo” (La Mega) sobre las veladas que ofrecerá todos los martes de este y el próximo mes.
Cantaría en Puerto Rico
Denise Quiñones también subrayó su interés de traer este concepto a Puerto Rico por un tiempo.
“Voy a ver si en los próximos meses puedo traer (a Puerto Rico) lo mismo que estoy haciendo acá... Y hacerlo en un sitio bien íntimo como el Viejo San Juan”, comentó.
De esta forma, ella pretende intercalar su carrera como actriz y vocalista, “porque me gusta hacer todo un poco”.
“(Estoy viviendo) entre República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York... Es como mi Triángulo de las Bermudas”, manifestó a carcajadas.
Como  había expresado que su primer disco podría ser producido por su exnovio René Pérez “Residente”,  Denise Quiñones dejó claro que el intérprete del dúo Calle 13 ya no está en su vida.   
“La disposición siempre ha estado ahí, pero la vida va llevando a cada cual por rumbos específicos y, por ahora, estando aquí (Santo Domingo) me ha surgido de esta manera... Toda va como una ola, que va cayendo y cayendo... Él (René) también está superocupado con su propio trabajo”, mencionó. (Primera Hora)

3 comentarios:

  1. Que mujer tan linda, toda una beldad, pero la verdad es que no se ha sabido valorar. Tirarse por los suelos con ese tecato de "Calle 13" parece a ser que los químicos acabaron con las neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Compadre, si ella quiere ser loca con su tiguere, dejela quieta, y supervise a las mujeres de su familia para que nunca vayan a los barrios, porque esos tiguere si que son fogueo con las mujeres. Yo era tiguere, pera yua no doy mucho, estoy en casi 70. Me llamaban "becerro" cuando era joven, a psar de que era un arrancao. Mientras hoy tengo mis chelitos y de vez en cuando me doy una vuelta y los gasto en los strip club del malecon porque ya no estoy para perder el tiempo.-

    ResponderEliminar
  3. ella se reivindico ahora con frank perozo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios