sábado, 16 de abril de 2011


Piqué se exhibió en público con Shakira antes del clásico español

A horas de que empiece a jugarse el primer clásico del año del fútbol español, Piqué y Shakira aprovecharon un espacio antes del entrenamiento del Barcelona para ir a comer juntos a un romántico restaurante en esa ciudad.
Según informó el portal del diario "El Mundo Deportivo", el defensa del Barcelona recibió la ansiada visita de su pareja, que acabó después de un mes y medio su gira por Latinoamérica “Sale el sol”.
La que es considerada “la pareja del año” se apareció en el lujoso restaurante “Jardí de l’Abadessa”, donde acude la gente más selecta de la ciudad catalana. 
Después del restaurante, la cantante y el futbolista se dirigieron al Camp Nou, donde el último entrenó a puertas cerradas con todo su equipo bajo la atenta mirada de su novia.
Sin duda el mejor aliciente para Piqué antes de afrontar una ‘seguidilla’ de partidos frente al Real Madrid.

2 comentarios:

  1. Y despues de esa practica le tocaba laaaaaaaaaaaa, ete.....la ostra praitica sersuai.

    ResponderEliminar
  2. A la verdad que esta ENANA hace con los hombres lo que le da su mardita gana, cuando estaba con el otro palomo ella cuando venia al país se quedaba dando "etillla"con Georgi Nader en la Villa de este en La Marina de casa de campo y ahora le monta un futbolista encima al palomon De la rua, y no dudo que este a tenido que tirarse sus "3 some" pa' complacerla ya q ella es la de cuarto. Ah no olviden a Alejandro Sanz. Esa enana es una enfermita bellaca como dicen los boricuas.

    EL RAMAMAYA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios