sábado, 16 de abril de 2011


 Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel
SILVIA PINAL
La consagrada actriz Silvia Pinal soltó la sopa y habló sobre la relación de su nieta, Michelle Salas, y su papá, Luis Miguel.

Según informes de Agencia México, la mamá de Sylvia Pasquel dio tales declaraciones después de que fueran publicadas unas fotografías en las que se ve a Salas agarrando un taxi en el aeropuerto de Los Ángeles, porque El Sol de México no la mandó a a recoger.

“Ella es muy independiente y qué bueno, ¿no?”, dijo la matriarca del clan Pinal. “Mi bisnieta ya tiene la edad para valerse de sí misma, no necesita a nadie, tiene una familia que somos nosotras, la queremos y la apoyamos”.

Sin embargo, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a los papás irresponsables. “Un hombre que abandona a sus hijos es cuestión de manera de pensar, es muy triste, porque si tienes hijos tienes que atenderlos, porque sino para qué los tienes”.

Aunque en Michelle parecer que se va a aplicar aquello de “hijo de tigre, pintito” porque, la hija de Sthepanie Salas parece que quiere cantar, según comentó su abuela. “Sí quiere cantar, cosa que me extraña mucho, porque está metida en la moda y ha tenido mucho éxito; yo creo que cantaría boleros, baladas románticas, pero no está decidida”. Aunque también dijo que no cree que Luis Miguel la aconseje. “No creo que le vaya a gustar mucho al papá”.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a Aracely Arámbula lo bien que se ha portado con su bisnieta y la relación cercana que ha incentivado entre Michelle y sus hermanitos.(People)

2 comentarios:

  1. Jodia loca, pero hace no mucho decia que estaba orgullosa de que su nieta fuera hija de LM, esa pilar a criao a toda esa mujeres loca y pico, solo hay que ver a su familia que es un grupo de locas.

    ResponderEliminar
  2. una flia gue han hecho cun sus vida lo gue le has dado la gana,y con guien han guerido,y luis no opina ni a favor ni en contra,como tiene gue ser
    aracelis guiere gue el atienda "el muchachito" comida no le farta a ellos,pero al muchachito.........

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios