martes, 26 de abril de 2011


Subasta de Mujeres

Lo que faltaba...Una subasta de mujeres.
Entre los asiduos clientes de un lugar, que tiene hasta parqueo y valet parking se organiza una subasta, donde se hacen pujas para llevarse a las mejores mujeres.
Una especie de juego, o cenvención, donde quien tiene más dinero, y más deseos, gana.
Y naturalmente, gana la casa, y gana también la diabla que participa en la subasta.
A este país cada vez llegan más cosas...
Sobre todo luego de que la prostitución se globalizara.
Mientras las mujeres de aquí viajan al extranjero a "trabajar" en el viejo oficio (aunque muchas dicen que se las llevan engañadas), las que vienen de Colombia, Venezuela y otros países lo tienen claro.
Nadie las engaña, porque actúan como verdaderas profesionales  junto a los "dealers" que procuran siempre "novedades" para los clientes, entre los cuales hay políticos, funcionarios del gobierno, empresarios, artistas, diplomáticos.
Gente con mucho dinero.
En estos días subastaron por tres mil dólares a un hermoso ejemplar traído de Puerto la Cruz, Venezuela, como parte del reciclaje de mujeres que se desarrolla en el país. mientras las autoridades solo tienen ojos para las chicas de la Duarte y las de La Bolita del Mundo, de la Feria.
Esos son los cueros...
Las que divierten a los ricos y poderosos son "modelos", "azafatas", "bailarinas" y "megadivas" que parecen tener licencia para fornicar, como parte de un muy lucrtivo negocio.

28 comentarios:

  1. La ciudad esta llena de estos lugares. Me duele admitir que son muchos mas discretos y tranquilos que el 100% de los colmadones.

    Esto no se detendra ya que es un asunto de oferta y demanda, pero almenos tienen un principio (por lo general) de ser discretos y dejan dormir al vencidario porque son silenciosos. No puedo decir lo mismo de tooodos los colmadones que se dedican a mantener despierta a la poblacion privando a esta del sueno.

    ResponderEliminar
  2. NADIE DETIENE LA INDUSTRIA DEL SEXO PAGADO. EXISTE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. ES IMPARABLE.EL DINERO ES MUY PODEROSO ANTE LAS MENTES DEBILES Y ANTE LAS MENTES FUERTES. BUEEEEEEENAS QUE SON, COMO DICEN EN BUEN DOMINICANO. ESTO ESTA PODRIDO, O MEJOR DICHO: AHORA ES QUE ESTO SE PUSO BUENO.

    ResponderEliminar
  3. joseph lo k es un peridista amarillista de los que tira la piedra y esconde la mano pk no hablas claro y le das la dirreccion eres el tipico sindrome del micro ondas calienata pero no cocinas

    ResponderEliminar
  4. pero diga donde es la subasta de nada vale decir esto , es como tira la piedra y esconde la mano

    ResponderEliminar
  5. el primer anonimo q di su opinion y se la respeto no leyo bien el articulo q tienen q ver los colmadones con con la prostitucion expliqueme magistrado por favor

    ResponderEliminar
  6. me entere que el toro macho, tiene su mujer y sus madre en una de estas subasta, por la madre dan 3 dolares pero por la mujer solo ofrecen un servicio de pollo de los chinos.jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. preguntenle al toro macho, k el save donde estan todos tiene la mujer trabajando en ellos.

    ResponderEliminar
  8. en este pais mientras tenganmos la misma linea de politicos la soga cortara por el lado mas corto, como esos lugares pagan impuestos y estan registrados quizas como un restauran cualquiera el gobierno no se preocupa por hacer su trbajo por q estan recibiendo lo q necesitan quizas ni la mandan hacerse examenes de vih y el q le gusta eso ni pregunta le da para alla.

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!!

    Por favor publiquen la direccion, telefono, email o bbpin de los organizadores

    ResponderEliminar
  10. No hay un negocio de hombres en subasta? aqui solo se habla de mujeres a la venta y en subasta que pike! Y nosotras las mujeres que?

    La claudis.-

    ResponderEliminar
  11. QUE QUE TIENEN QUE VER LOS COLMADONES???... OH! OG!... ESE ES EL SITIO DE LOS CORAZONES en italiano cuere) DE CORTINA BUSCARSELA. ud parece que nunca ha cojio un cuero!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pero k diga quienes lo hacen, k bueno es decir cosas y no decir los sitios o involucrados.

    ResponderEliminar
  13. ..jejejj...espero que haya mas sitios asi y que haya una oferta de sexo de calidad sin que esto le moleste a nadie. Al final son ellas las que aguantan su mambo y venden su cuerpo. Dejen los moralismos que la prostitucion es la profesioon mas antigua y sobrevivio a la inquisicion. Joseph tira la piedra y esconde la mano....porque no dices de una vez donde es y el dueño del local lo agradecera porque vamos todos para alla....incluyendo esos que escribieron comentarios moralistas...Y en particular...conozco un lugar donde hay brasileras y soy bien ricas...Mi comentario a las salud de los moralistas! Luis

    ResponderEliminar
  14. joseph... tu eres el primero mijo..

    ResponderEliminar
  15. JOSEPH Turcuerda un lugar que estaba en la av. isabel aguiar en herrera que que usttedes los de la farandula frecuentaban en los 80 y 90

    ResponderEliminar
  16. En mi barrio, los Jardines del Sur, había una casa de masajes atendida por muchachitas de 15 años en falditas hot. Regenteaba el negocio un capi de la PN. Inútiles fueron nuestras quejas a las autoridades. Era visitado el lugar hasta por el hijo de uno de nuestros Vicepresidentes, ya fallecido. ¿Cómo salimos del negocio? Una noche le tiramos dos bombas molotov, que llevaban dos motoristas. El juidero en ropa interior. !Santo Remedio!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustan los cuereros no para mi el hombre que coje cuero es porque no se sabe enamora.

    ResponderEliminar
  18. Creo inapropiado que se publique esto y no se diga quienes son los responsables y el lugar,por esto es que tenemos tanta desinformacion y todo el mundo hace lo que venga en ganas.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mis amigos, si dan la direccion de ese sitio, se va a llena ma que un puesto de venta de pavo y puerco asao en Navidad!!!!... VPN (vote por ninguno)

    ResponderEliminar
  21. Hay un lugar en una avenida CARA
    de la ciudad,un apartamento muy bonito,pintado de blanco hueso,si
    UD nunca va a adivinar si no se lo dicen

    ResponderEliminar
  22. FROM: ANTHONY GONZALEZ, NY
    DA PENA VER COMO JOSEPH CACERES SE HA DEDICADO A ESCRIBIR PURA CACA DE VACA, SIN CONTENIDO Y NINGUN APORTE COMO DENUNCIA. PARECE UNA VIEJA DE BARRIO SIN OFICIO HACIENDOSE ECO DE TODO LO QUE SE DICE, TIRANDOLO PA'LANTE, PERO SIN APORTAR NINGUNA PRUEBA (NOMBRES,DIRECCIONES, ETC).
    MUY DIFERENTE A LOS TIEMPOS CUANDO HACIA "ARTE NACIONAL", EN RADIO Y SE PORTABA MAS MACHITO, QUE PENA CACERES.

    ResponderEliminar
  23. Miren mis amigos, lo que pasa e que uds. son unos arrancao yo he tenido cuartos desde finales de los 70, y les digo EN EL PETIT CHATO en el 80,81, 82, y 83 SE SUBASTABAN MUJERES A MIA NOCHE. eso no e nuevo en ete pais; pa que ud quieren saber donde e el bembe hoy, si vos no teneis cuarto.... pa calenta el sitio y hacer bulto en la puerta>>>>

    ResponderEliminar
  24. Dense gusto hablando por esa boca. Esta no es una página "policía". No tenemos por qué estar dando direcciones de nada. Lo que publicamos no fue una denuncia, sino una información. El que quiera que averigue y se lo diga a Nuria o Alicia. Por lo demás, el afán por la dirección puede que envuelva una intención morbosa. Aquí la publicidad y la promoción se paga.

    ResponderEliminar
  25. A Joseph lo que le gusta es echarnos hueveres pues el tiene mas informacion que el mismo DNI,J2, CIA, en fin Julian Asange el de wikileaks es un chivo jarto e jobo comparado don Joseph Caceres, con la diferencia que el no da las informaciones.

    ResponderEliminar
  26. Puros moralistas, pero estoy 100% seguro que si tuvieran el dinero darían hasta 5000 euros por una...y por qué no?, la vida es una, disfrutemos de sus placeres...

    ResponderEliminar
  27. Las que divierten a los ricos y poderosos son "modelos", "azafatas", "bailarinas" y "megadivas".

    (Falto agregar Presentadoras de Tv. a ese listado).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios