sábado, 23 de abril de 2011

TECNOLOGIA


iPhone 5 podría traer cámara de Sony de 8 megapixeles

CON UN LENTE ADAPTABLE EN EL NUEVO
iPHONE Y CON 8 MP, OLVIDENSE DE LAS
CAMARITAS CONVENCIONALES
El primer ejecutivo de Sony, Howard Stringer compartió con The Wall Street Journal unos detalles interesantes sobre la producción de piezas Sony para el próximo iPhone.

Conectando puntos, esto ha llevado a los especuladores del Internet a investigar más sobre la cámara del próximo iPhone, según cuenta Alexander Vaughn de AppAdvice.com.

A Stringer se le escapó durante la entrevista que una de las fábricas que produce sensores de cámara fue afectada por el tsunami en Japón, y por eso, la orden de Apple de los nuevos sensores de cámara de Sony se han atrasado.

Esto resulta interesante porque Apple actualmente consigue sus piezas de cámara de la compañía Omnivision.

Considerando que ya habían rumores recientes sobre Apple consiguiendo una cámara nueva, de 8 megapixels, hecha por Sony para el próximo iPhone, ésto podría confirmar el rumor.



Ya que los nuevos sensores de Sony funcionan muy bien en condiciones de poca luz, éstos podrían ser una de las cualidades principales del próximo iPhone. Con una cámara integrada de 8 megapixels, nadie podrá decir que el iPhone 5 no tomara fotos increíbles.



Esto también podría explicar por qué estamos escuchando que Apple no lanzará el iPhone 5 en junio.(Agencias)

2 comentarios:

  1. http://alt1040.com/2011/04/apple-inventa-un-nuevo-sistema-de-comunicacion-p2p

    ResponderEliminar
  2. La gente de Apple no cabe duda que son los que mas creatividad tienen en cuanto a tecnologia refiere, y un mercadeo para uno joderse.
    Pero Android a la velocidad que esta creciendo y con todos los tipos de telefonos y tabletas, esta mas que probado que es el futuro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios