jueves, 21 de abril de 2011

TREMENDA LABOR LA DE ESTE GRUPO....


El grupo Black Eyed Peas abrirá una academia de música para niños pobres en Nueva York

El grupo estadounidense Black Eyed Peas  abrirá una escuela de música en Nueva York el próximo julio para enseñar a jóvenes de escasos recursos económicos de entre los 13 y 19 años técnicas de producción de música y vídeos con equipos de alta tecnología. 

La famosa banda, ganadora de seis premios Grammy, indicó en un comunicado difundido desde Nueva York que la escuela estará ubicada en un local que administra la organización sin ánimo de lucro Urban Arts Partenership y contará también con el impulso de la fundación de la compañía Adobe.
 

La escuela de Nueva York se unirá así a otras academias que este grupo de música ha abierto en las ciudades californianas de
Oakland, Los Ángeles y Redwood y que han recibido a más de mil niños hasta el momento. 

Se espera que
 unos 150 niños acudan anualmente a la futura academia de Nueva York, detalló el grupo de música, que también tiene previsto abrir una quinta escuela en San José (California) a finales de este año.

4 comentarios:

  1. igualito al Despacho de la Primera Dama,ahora la Candidata Invisible

    ResponderEliminar
  2. Candidata invisible porque no sabe habla. ah, y me gusta la pela que tieni madre a a estos anos me voy a pela asi.ne el primerito de la esquina; por mi madre que me voy a pela asi.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria ver al Torito haciendo esto en Bonao ,a el que recuerde que el salio de un festival de la voz ,despues de solo cantar a nivel local en Bonao ,me acuerdo como ahora de ese festival,,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios