jueves, 26 de mayo de 2011

"DE CACHETIN

Y reapareció Julio Sabala en la inauguración del Retaurant La Rioja frente a Luis Parrillada en el malecón. Un evento que contó con una convocatoria de las más importantes figuras del arte y del ambiente, donde hubo de todo. Buenos vinos, comida española, música en vivo y muy buenas atenciones de los anfitriones. Julio dijo que decidió hacer una pausa en su trayectoria como imitador al más alto nivel para dedicarse a la empresa que han abierto Los Vicini para realizar películas en el país, donde tiene una responsabilidad ejecutiva. Algo en lo que le va muy bien...No es fácil  dejar su carrera con un mercado ya ganado, para dedicarse de lleno a un proyecto privado. Claro, un proyecto multimillonario de esos que ponen a la gente a "reirse con la muela de atrás

11 comentarios:

  1. Julio Sala?....ya no es Julio Sabala?...le deseo exitos en su nueva etapa no importa el nombre que tiene en estos momentos...y que por favor que no venga con las acostumbradas peliculas Dominicanas con los comediantes del patio y con libretos sin sentido como nos tienen acostumbrados los "directores de cine dominicano"...si entre comillas

    ResponderEliminar
  2. Se Cambio el Apelido?

    ResponderEliminar
  3. Pero que yo sepa es Sabala, no sala.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que hace, son otros tiempos y eso de imitar era cuando los artistas eran tan buenos que uno gozaba hasta con una imitacion, a quien imitar hoy a shakira, juanes o el cata, no sea pendejo.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que corregir el nombre, es Julio Sabala, no Julio Salas. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. A joseph nunca se le olvida mencionar las buenas comidas y bebidas de los eventos o lugares que visita o asiste...parece que es un comelòn jajaja.

    ...Hasta en fotos se reconoce un buen vino,se ve que no brindaron agua de tindanga en ese lugar como hacen en muchos otros,un ejemplo de ello son los Resorts...

    anne

    ResponderEliminar
  7. ...lol, el comentario anterior lo dice todo...., es facil imitar talento natural, el frabricado es imposible,......

    ResponderEliminar
  8. Que sangano son los que han comentado. Julio Sabala es y seguira siendo el mejor imitador del mundo que es eso. Ademas el puede seguir ustedes no hacen ni dejan hacer envidiosos.

    ResponderEliminar
  9. Si el se lo propone si puede seguir tiene fama y fortuna. DOMINICANOS ENVIDIOSOS Y DESGRACIADOS, SE QUEJAN SI ESTAN PEGADO Y SI NO ESTAN. FALTAS DE CEREBRO POR ESO ES QUE LOS POLITICOS HACEN DE USTEDES LOS QUE LES DA LA GANA, PORQUE SI NADA MAS PIENSAN CON LA BARRIGA Y EL POTE,BALSAS DE BURROSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. Una pausa??? sera otra busqueda, Julio Sabala desaparecio como artista por la desgraciada gana de Emilio Stefan,lamentablemente no guardo pan para mayo y no ha estado muy bien. Que bueno que tiene oportunidad de seguir trabajndo en el arte, pero por favor, no digan que hizo una pausa, Julio tiene años, dando pena.

    ResponderEliminar
  11. Se acuerdan cuando Julio Sabala relajo a Lily Estefan en un premio lo nuestro? Por eso los Estefan hundieron a Julio y ni siquiera puede poner un pie en un estudio de Univision y en ninguna premacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios