martes, 21 de junio de 2011

LA FOTONOVELA: LOVE STORY CUBANO VENEZOLANO

Somos dos muñecas, llegadas de Paris, nosotras no sabemos, quién nos trajo aquí...!!!
FIDEL: Sabes una cosa, Chavito, creo que estoy embarazado....

CHAVEZ: Queeeee? No jodas!. Y de quién?
FIDEL : Y de quién va a ser, papi...Con quien es que he tenido mi maridaje?. No te hagas el pendejo, Huguito...Que me chavaste!.
CHAVEZ: Anda pal' carajo...que van a decir los periodistas cuando se enteren...


CHAVEZ: Bueno, Fide...dizque estas casi dando a luz...

FIDEL: Ay si...estoy ya rompiendo fuente. Pronto viene el bebé
CHAVEZ: Qué emoción!. Por fin se cumple el ideal bolivariano. Voy a tener un hijo cubano venezolano!

FIEDEL: Me imagino que cuando nazca tú me vas a aumentar la subvención de petroleo, porque tendremos una nueva boca.
CHAVEZ: Los únicos que me preocupan son los gringos, que de seguro se van a poner como el diablo, cuando se enteren de que tú y yo hemos tenido un hijo.

FIDEL: Dilo duro....Hasta comiéndome este yogurt estoy esquivo, porque se atreven a envenenarnos.
CHAVEZ: No te apures, Fide, que con nosotros no hay quien pueda...Eso es macana y manaca! Agárrala ahí!

FIDEL: Bueno, Dios te oiga, porque después que vi lo que le hicieron a Bin...Uno no está seguro en ningún sitio.
FIDEL: Yo quisiera saber dónde es que se ha metido el azaroso de Chávez, me pegó este muchacho, y más nunca ha aparecido. He tenido que chupármela, criando este muchacho solo. Pero tú veras lo que le voy a hacer. Le voy a poner una demanda por manutención a ese fatal!.

*Una realización de merengala

9 comentarios:

  1. jajajajajajjajaja la botaste por los 400

    ResponderEliminar
  2. Genial, Joseph, eres un tremendo creativo.

    ResponderEliminar
  3. tu lo que eres es un lambon de los cubanos de miami.que te importa a ti lo que pasa con los cubanos y los venezolanos eso es problema de ellos.tu eres dominicano atiende los problemas tuyos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusto la "comedia" no le veo la gracia,,,ellos pertenecen a la farandula?

    ResponderEliminar
  5. No le vi la gracia porque no son de la farandula. Quizas si el chiste hubiera sido politico me hubiera gustado.
    A proposito y antes de que se pronuncien los agoreros de siempre, me importa un bledo lo que se escriba bien o mal de Chavez o Fidel.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  6. Esos que no les gusto son los chupamedias seguidores de Fidel.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto esa fotonovela, me he reido mucho

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios