lunes, 20 de junio de 2011

Y por qué será?



El Torito es la figura más solicitada de las cadenas hispanas de televisión
Las grandes cadenas hispanas de televisión han solicitado su figura en un momento dado. Telemundo, Venevisión Plus y Univisión, por citar especificamente estas tres, son de las que han confiado en la figura de El Torito para campañas promocionales y actividades.
En el 2009 Telemundo seleccionó a Héctor Acosta para grabar un jingle promocional de la cadena el cual le mereció un premio EMMY como ”Mejor Promoción” por el impacto obtenido, siendo esta la primera vez que un dominicano gana un premio EMMY por un trabajo de este tipo, hasta ahora el único.
En el 2010 Venevisión Plus, la gran cadena televisiva en Venezuela, escoge a Héctor Acosta como la voz y la imagen oficial para introducir este medio hacia el pueblo dominicano.
Para ambas televisoras, El Torito utilizó pistas de temas de su orquesta y le adaptó letras nuevas refiriendose a las respectivas cadenas televisivas.
Este año la poderosa Univisión, no.1 en el público hispano residente en Estados Unidos, escoge a Héctor Acosta ”El Torito” para la realización de un concierto de gala previo a la celebración de los Premios Juventud.
El Torito es sin dudas el artista dominicano que las grandes cadenas hispanas de televisión buscan para identificar su programación o actividad con la imagen del artista, lo que afianza su figura internacionalmente.
Esto tambien demuestra el buen posicionamiento de Héctor Acosta entre los hispanos de Estados Unidos, ya que a través de estas cadenas televisivas llega a público de diferentes nacionalidades como puertorriqueños, ecuatorianos, hondureños, mexicanos, dominicanos, entre otros. (Ramsés Peralta/Analizzarte.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios