miércoles, 6 de julio de 2011


RAFA ROSARIO RESPONDIENDO ATAQUE DE "EL ROMPECAMA"

Las travesuras de Sandy Sandy "El Rompecama"
SANDY SANDY, HACIENDO USO DEL INODORO
JUNTO A SU HIJO...POBRE NIÑO.
A Sandy Sandy "El Rompecama" hizo varias de las suyas en la rueda de prensa de Quepe Tours en Hard Rock Café para dar detalles del Latin Music Tour.
Sin embargo, esta vez no le fue bien.
Rafa Rosario llegó tarde, y cuando  se integró a la mesa de los artistas presentes tomó el micrófono para decir que estuvo sentado en el lobby del hotel Lina, esperando allí como un tonto, antes de percatarse de que este año la rueda de prensa era en Hard Rock Café.
Una voz se escuchó entre los presentes que le gritó: !Esa es una excusa, eso es mentira!.
Rafa le mandó una "ráfaga" diciendo:
-Ese que habló es el mismo que va a todas las ruedas de prensa a tratar de llamar la atención con esas cosas.
Era Sandy Sandy "El Rompecama", el que le había voceado a Rafa.
Más tarde, en el transcurso del encuentro, en el momento de preguntas y respuestas, Sandy tomó el micrófono para preguntar que si los animadores del Latin Tour de ahora serían "la pela" de otros años. Que si era un "fijo" lo que ellos tenían con el evento.
Aludía ante todo a Joel López, quien es el presentador oficial del Latin Music Tour todos los años.
Ante esa nueva embestida de "El Rompecama", Juan Carlos Jiménez le respondió por el  altoparlante que Sandy Sandy tenía tres años haciendo la misma pregunta en ruedas de prensa anteriores. Que iba a ver si su deseo de ser animador del Latin Music  en alguna ocasión se pudiera cumplir.
Son las cosas de Sandy Sandy, que por lo visto no solo Rompecama, sino ruedas de prensa.

16 comentarios:

  1. ese tipo siempre poniendo la nota discordante. no lo paso

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo primero que esa foto esta mal, no se como puede llegar una foto asi a un medio de comunicacion, ojala no le afecte, pues en los Estados Unidos por fotos asi han metido preso, lo digo porque si el tiene visa o va a buscar y los del consulado la ven podrian hacerle un par de preguntas.
    Con relacion a las Ruedas de Prensa, y el protagonismo de periodistas y paracaidistas, ya es harto conocido todo esto que sucede evento tras evento, es la unica manera para muchos de llamar la atencion, se que seria mucho pedir, pero eventos como estes deberian ser por invitacion y con identificacion, evitar el paracaidismo y que solo vayen los medios y/o periodistas que realmente vayan a cubrir el evento y no buscar protagonismo, entiendo que se quiere muchas personas en estos eventos, pues se supone asi llega a mas personas, pero si no se controla seguira cualquierizando y bajando la calidad de las Ruedas de Prensa.

    ResponderEliminar
  3. Sandy Sandy...o "Sandy Pasola" jjjj nuestro pais tiene demasiado talento como para hacerle caso a un enganchado como el señor "Sandy" yo conozco de cerca la historia de como se colo en la radio...Fui de los que le mataron el hambre varias veces y le pagaba el pasaje para que se fuera a su casa ,que bastante lejos vivia....y ahora me ve y voltea la cara.....Pero eso es solo parte de la ignorancia,falta de educacion y poco agradecidos que son algunos enganchados del microfono!!

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno!!! serie 23 usted lo dijo
    ese tipo es un bueno para nada..
    Mire usted k foto.. No se como
    joseph pone esa foto... Eso no Ta

    JCLBB. Fla.

    ResponderEliminar
  5. Expliquenme la cortina de pescados?????

    ResponderEliminar
  6. Lo mas avergonzante del mundo artistico es darle poder a un CHOPO. Por eso estan desacreditados.

    ResponderEliminar
  7. Este caballero con un apodo como "el rompecunas" y con una foto asi podria encontrarse problemas con la justicia Americana.
    La foto mas el apodo dan a entender otra cosa la cual me imagino este senor no quiere que lo vinculen....creo que deberia pensar un poquito mas, aunque todos sabemos que eso es dificil en la farandula dominicana

    ResponderEliminar
  8. Dios mio no habia observado la foto detenidamente y crei que el estaba desnudo en pantaloncillos..me doy cuenta ahora que el esta desnudo....que estaria pensando este individuo cuando se tomo esa foto?....que falta de pudor, juicio y verguenza.

    ResponderEliminar
  9. A la verdad que hay que ver cosas en este mundo!!!! el cree que se la está comiendo con esa foto... que iluso...ese lo que es es un arrabalero y como dice mi abuela: ese es un hombre pata polvosa que se cree la gran cosa....

    ResponderEliminar
  10. Lo mas lejos que El tiene es que la foto lo perjudica y evidencia una ignorancia tal.... (que pena por el bebe)

    ResponderEliminar
  11. Esa foto lo incrimina, que pena que la ignorancia se ocupe de mentes asi. La mayor evidencia es estar desnudo delante de un menor de edad (Aun sea nuestro hijo) lastima por el bebe.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, solo digo que los que no tienen talento quieren llamar la atencion de alguna manera, el solo quiere hacer noticia y asi de esa forma esta out.

    ResponderEliminar
  13. javier rockomorir-6 de julio de 2011, 21:56

    que foto mas asquerosa por dios

    ResponderEliminar
  14. El Sandy Sandy queriendo llamar la atencion a como de lugar jajajaja.
    No se supone que sentarse en la taza es un acto privado?
    Luego pide respeto donde el primero que se irrespeta es El.
    La foto desnudo con el niño puede ser tergiversada y mentes malsanas pueden pensar que es a violar el niño que va. Tambien puede ser que el niño sea muy revoltoso y no le quedara mas remedio que sentarse con El agarrado, pero quien le cree? La persona que tiro la foto bien pudo sostener al niño mientras El terminaba. Si El es feliz asi lo felicito, aunque no comparta lo que hace.
    Lei mal un comentario donde dice que es malo mostrarse desnudo delante de niños? Si son tus hijos no le veo lo malo, el cuerpo humano no tiene nada malo, ahora bien, depende de la mentalidad del individuo. Antes que todo, debe primar el respeto.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  15. Creo que se le fue la mano a quien permitio que esta foto llegara a esta pagina que la lee todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Sandy y Manny Solano cual de los dos más desquiciado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios