viernes, 12 de agosto de 2011


Fiscal interroga por más de dos horas a Venya Carolina
LA PRESENTADORA DE TV FUE CITADA NUEVAMENTE PARA EL 19 DE ESTE MES
La presentadora de televisión Venya Carolina fue interrogada hoy por la Fiscalía de Santo Domingo, tras presentarse a esa dependencia a ofrecer su versión sobre el asesinato de un joven de 26 años el pasado domingo.
El interrogatorio estuvo a cargo del fiscal adjunto Omar Álvarez, quien dijo que no hay elementos que vinculen a Carolina con la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón durante un incidente ocurrido en una discoteca del sector Los Guarícanos.?
El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes.
La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo había dejado sin efecto la orden de arresto  emitida por el  juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, que pesaba contra Venya Carolina, luego de que ésta accedió al llamado del Ministerio Público para ser interrogada con relación a la muerte de Pérez Rondón.(Listín Diario)

3 comentarios:

  1. Estos artístas noveles no entienden
    que las figuras públicas,para ser creíbles y admiradas deben estar en bajoperfil.No querer llevarse el mundo por delante;ser humildes y tener educación.Los ejemplos sobran:
    Juan Luís Guerra,Mily,el Mayimbe,ahora;El Torito,Miguel y Raymond...Están pegados pero no jartan al público.-

    ResponderEliminar
  2. jijijiji en vista de que yo sea el unico comentario hasta ahora quiere decir que ya el publico se jarto de los bochornos de venya y piensan borrarla con mierda e gato de sus recuerdos

    jijijiji

    ResponderEliminar
  3. ya jartan con la tecata esa ..es k no hay de k hablar en santo domingo coñaso..diablo como jartan dandole importancia a una loca k no aporta nada a la sociedad ..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios