miércoles, 2 de noviembre de 2011


Ellas no son peloteras, pero les gusta la pelota

Los amigos locutores de la ciudad de Nueva York que  cuando vienen al país acostumbran a visitar "La Casa de las Modelos', de donde se llevan muchachas  para divertirse, de esas a las que hay que "pagarles la salida", están muy enojados por el hecho de que han ido en estos días y lo que han encontrado son "restrojos".
Dicen que no aparecen las muchachas bonitas de otras épocas. Tienen que conformarse con las feas, porque las atractivas han desaparecido como por arte de magia.
Qué ha sucedido?. Por qué han desaparecido las mujeres bellas como las que ellos  se divertían en las discotecas y luego se llevaban para "la ciudad de los placeres".?
Si hablaran con El Paparazzito, que todo lo sabe, les hubiera explicado lo que sucede.
Miren muchachos, lo que ocurre es que estamos en la temporada de beisbol, y hay unos peloteros residentes en el extranjero que cuando vienen al país mudan a las muchachonas de la "Casa de las Modelos"  para el hotel  donde se alojan. Las contratan a tiempo completo.
Para que no crean que estamos hablando "plumas de burro", les diremos que en hotel Clarion pueden encontrar esas amigas con las que en otros tiempos ustedes comparten.
Hasta a su amiga Pamela la tienen mudada ahí...
Si quieren verla, pueden darse una vueltecita por el hotel.
Eso si, tienen que acechar que los peloteros estén jugando en el interior del país para que  se eviten problemas.
Aunque, como dicen, en ese "terreno" donde ustedes se mueven, "nadie es de nadie". Esas mujeres no son de nadie...pero los peloteros tienen los juegos pesados.
Ya les contaré algunas historias....

11 comentarios:

  1. Jejejeje...asumo el riesgo. me vuá tirar pa llá, jejeje

    ResponderEliminar
  2. acordate pues k cuando rentas un carro,es de tu responsabilidad y lo k le pase a ese carro corre por el rendatario,ahora despues k yo lo entrege y usted lo renta...alo bien es todo suyo,puedes llevartelo para donde se te pege la regalada gana,cojanse la otra mita,igmaginese k se con una hembrita de esa yo pagando y k venga un chankletero,a kerel y tu pagando hay mijito se esta buscando k te den piso,y las funerariasnunca dicen k no el pelotero se calentara,pero usted no... se kedara frio si puede no lo hagas evitalo

    ResponderEliminar
  3. Prostitutas que gracias a los dominicanos estupidos las honran y las hacen doñas. Pero al fin y al cabo siguen siendo prostitutas. Y después se quejan y las matan por cuerneras..ay Dios.

    ResponderEliminar
  4. Y qué me dices de los cueritos estranjeross que traen para que ejecutivos y peloteros se den vida? Algunas no regresan a su pais. Y este es el unico pais donde hay prostitutas bailando encima de los la cosa donde eston los peloteros. Pero no se puede esperar menos de una cosa que se llama liga y que la dirige un tipo..............es mejor callarse.

    ResponderEliminar
  5. La moral tiene dos cara pero el sida solo tiene una!

    ResponderEliminar
  6. Y el que oye a Janeiro y al cocco, hablando de sus conquistas. y lo que se dan es un c... usado por cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Y hay que sentirese orgulleso de ser Dominicano por eso. Por eso es que el SIDA esta como "La Gripe".. Todo el mundo la coje......... Imaginense que se puede esperar de peloteros... si no supieran jugar pelota o estuvieran vendiendo drogas o trabajando en un colmado.

    ResponderEliminar
  8. estos hombres dominicanos, solo por curiosidad, no es k yo voy para alla, pero por donde queda esa tal casa de las modelos? No es que voy a esperar que pase la temporada de pelotas para conocer a la tal Pamela ni nada por el estilo, solo es curiosidad

    ResponderEliminar
  9. Donde queda esta casa de las modelos?

    ResponderEliminar
  10. Será la Casa de las modelos que queda en la Zona Universitaria? ummmm....

    ResponderEliminar
  11. es un lio esperar seis meses de campana de pelota para luego disfrutarla hasta marzo y despues conquien se quedan ellas.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios