lunes, 14 de noviembre de 2011

Corran la voz con este otro truco


Dicen asaltantes colocan piedras en Las Américas

LA CALETA, BOCA CHICA.  Elementos desaprensivos están provocando accidentes automovilísticos en la autopista  Las Américas en horas de la noche con la colocación de obstáculos en la vía, para atracar a los ocupantes de los vehículos.
De acuerdo a informes suministrados a El Nacional el pasado fin de semana se produjeron tres asaltos a ocupantes de vehículos averiados luego de chocar con piedras, pedazos de blocks, palos y otros obstáculos colocados por  desconocidos en la autopista.
Se reveló que los desaprensivos cometen los hechos en el tramo comprendido entre la entrada del puerto multimodal Caucedo y el peaje, aprovechando  la oscuridad que impera en la zona por la falta de bombillas en los postes del tendido eléctrico.
Los informes indican que los sujetos se esconden en matorrales y detrás de muros para cometer los atracos, una vez se produce un accidente de un vehículo al resultar averiado por uno de los obstáculos que los desconocidos colocan en la vía.
Revelaron que el pasado sábado y ayer  frente a la entrada del Instituto de Las Américas (ITLA), se produjeron  tres atracos, dos de ellos contra familias que regresan a sus hogares desde las playas de Juan Dolio y Boca Chica.
“Pero estos delincuentes no sólo se roban dinero, prendas y documentos de las personas accidentadas, sino que los vehículos afectados dejados en la marginal de la autopista, son desmantelados por los sujetos”, manifestaron familiares de afectados por los robos.
Pidieron que se ponga una mayor vigilancia nocturna en la autopista  Las Américas, especialmente en el tramo entre Andrés y La Caleta, en donde se producen la mayoría de los asaltos.
Recordaron que justamente a la entrada del ITLA, la zona más afectada por los atracos, fue donde varios desconocidos quitaron la vida hace varios días, al estudiante de periodismo  Emmanuel Cabrera Duvergé.(El Nacional)

1 comentario:

  1. yo espero k los delincuente se killen y conjan para el palacio de la policia y lo saken a todos a pata limpia,total entre delincuente haver como keda... kisa tampoco ahi esten si van...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios