jueves, 1 de diciembre de 2011



Cinema Uno

FRANK PEROZO
Frank Perozo y Fausto Mata      protagonizan nueva película


FAUSTO MATA
Alfonso Rodríguez anunció que en enero próximo iniciará el rodaje de una película que tendrá como protagonistas a Frank Perozo y a Fausto Mata (Boca e' Piano).

Sin ofrecer muchos detalles, adelantó que su nueva apuesta en el cine será una comedia en la que seguirá dándole el apoyo a nuevo talento.
"He formado mi empresa, que tiene como nombre Películas Dominicanas, S.A. y ese será mi proyecto", señaló.
Su película será una comedia apta para todo público. "Este trabajo tiene la particularidad de que se trata de mi primera producción cinematográfica que se va a rodar en Santiago. Usaremos al personal de Santiago, poque allí también hemos encontrado un gran apoyo por parte de las empresas que nos están patrocinando".
Además de Perozo y Mata, ha iniciado conversaciones con Evelyna Rodríguez, Irving Alberti y Victoria Fernández entre otros. "Todavía estamos en el proceso de acuerdo, pero es lo 
que te puedo adelantar en estos momentos", dijo.

Ya no está al frente de Antena Latin Films

Ayer trascendió que Alfonso Rodríguez había sido cancelado de Antena Latina Films, empresa a la que estuvo ligado desde su fundación, sin embargo, adelanta que no fue así, sino que decidió renunciar para asumir su propia empresa.
"Yo sigo como asesor de producción de Antena Latina, pero a raíz de la creación de la Ley General de Cine nos plantemos trabajar con mi propia empresa, pues para eso se diseñó el proyecto de ley. Eso no quiere decir que no haga más trabajos con José Mioguel Bonetti o Manuel Corripio, como siempre lo he hecho. No hay pleito, ni mal entendido con Antena Latina", indicó.

Una prueba de fuego

Alfonso Rodríguez saludó que Andy García esté filmando aquí su nueva película, pues la misma pondrá a prueba la Ley de Cine con la Dirección General de Impuesto Internos. "Vamos a ver si la Ley funciona, porque de lo contrario quedaríamos muy mal", dijo. (Diario Libre/Severo Rivera)

5 comentarios:

  1. Frank Perozo esta perdiendo tiempo con todos esos filmes de bajisima calidad de aqui dondo solo lo veran 2 0 3 gatos, dejate ver por el gran publico latino, mexicanos, argentinos, expañoles etc.. estarian encantado de verlo trabajando el podria ser el proximo gael garcia bernal pero ha perdido muchisimo tiempo.


    PD: para lo que van a venir a darme clase de geografia porque puse españoles como latinos, España asi como otros paises (Francia, Italia, Portugal Rumania etc..) de europa son considerados latinos por el origen de la lengua materna de esos paises que es el LATIN.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paises_latinos

    ResponderEliminar
  2. Coño, otra vez? Mieeeeeerda, la misma gente, la misma pela? Ah pero es que son como el mojon que no coge cabeza. Coñin dennos un descanso, cambien la cara o dejen de hacer película por un par de años porque tamos jarto de la misma vaina: frank perozo, fausto mata, reimond pozo, miguel cespedes, robertico, irvin el dichoso alberty. Si lo juntan a todo no sacan un actor de reparto sacando a perozo que no sabe administrar su carrera pues coge toa la mierda que le dan . Guiones, guiones, actores de cine, no enganchoos comedianticos regulares. Ahora peor es el que da sus cuartos por esas historias pasadas por el celuloides. Llegara un momento en que los argentinos van a decirn: por favor che no nos traigan mas disparates para editar.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no se que es lo que le encuentran a BOCA DE PIANO para mi como que ya esta obsoleto, eso de brincar parriba y patalear como que no luce ya

    ResponderEliminar
  4. Y lo bueno es que acroarte creo actor de cine y actris de cine del año. Que muchachos mas ameno como dice el seño viejo de la radio. Cuantos actores malos, gente actuando como hablan en sus programas, comediantes de tercera categoria. Ya basta de tanta basura, comeditas de television pasa por el celuloide.

    ResponderEliminar
  5. Los extranjeros diran que en Republica Dominicana hay poquisimos actores porque la verdad yo tambien estoy jarto de los raymond pozo, miguel cespedes, robertico, fausto mata, manolo ozuna.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios