jueves, 12 de enero de 2012


Brenda Sánchez retorna al Show del Mediodía

El buen hijo siempre vuelve a casa, dice el refrán antiquísimo. Así mismo "El Show del Mediodía" contará, a partir del lunes, con la co-conducción de la animadora y productora de TV Brenda Sánchez, a la par de Iván Ruiz.

"Hemos llegado a un acuerdo entre el señor Tomey, Iván y yo, y regreso al set de "El Show..." el próximo lunes como co-animadora del programa a la par de Iván Ruiz", dijo a Diario Libre la santiaguera que ha asombrado a todos con su nuevo look.

Brenda Sánchez parece así poner punto final a un recorrido "que había que vivirlo", según asegura, para volver sobre sus pasos en un nuevo ciclo de vida en los escenarios.

A la rubia cibaeña se le caracterizaba como una de las figuras del entorno de los canales 5 y 15, donde fue co-conductora junto a Michael Miguel de "El Poder de las 12".

Después de varios meses de haber salido del programa que producía Alberto Bernabé (Bebeto), reapareció "para hacerle un favor" a su amigo Michael Miguel, pero allí duró lo que un suspiro en la puerta de un colegio y salió del mismo, aunque ha seguido manteniendo su programa "Brenda" los sábados a las 7 de la noche por el canal 15.

"Le agradezco infinitamente al señor Gómez Díaz por su apoyo que se mantiene, pues siempre ha sido un caballero", expresó la comunicadora.

Sobre su amistad con Michael Miguel, dice que está invariable: "vamos a seguir colaborando en otras cosas, y seguramente nos verán juntos en tarimas de importantes festivales".

Preguntada sobre las condiciones para volver a "El Show del Mediodía", confesó que "fue el destino, desde hace un año me hablaron y ahora es que se dieron las condiciones. Voy a hacer lo que me gusta, trabajar en tranquilidad".(Alfonso Quiñonez/Diario Libre)

11 comentarios:

  1. Para mi, Brenda Sanchez forma parte de un grupo que esta en la television que no busca nada en ella. Mujeres que tienen programas de TV que nadie ve, que salen hoy del aire y nadie lo nota. Entre ellas, Miralba Ruiz (super gris), Gianni Paulino (desabrida), Dafne Guzman (repetitiva), Pamela Sued (siempre lo mismo)y la lista es larga.

    Las que tienen mejores producciones son Luz Garcia, Milagros German y Tania Baez (aunque aveces me empalaga). Hasta Janna esta rezagada.

    ResponderEliminar
  2. el Sr.Tomey ? ya se guayo antes de entrar,no es el Sr.Thomen ?

    como quiera mas de lo mismo,Aspirina para un paciente que se desangra !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pamela Sued es muy aceitosa, desabrida y tiene una voz que desespera.

    ResponderEliminar
  4. ahora le llaman brenda pellejo

    ResponderEliminar
  5. La verdad verdad como dice el primer anonimo hay figuras en al tv que no aportan ni restan nada a la tv

    y miralo sencillo una modelo de esas que solo se ven bien pero no aportan nada politicamente hablando

    Aunque sea APORTAN BELLEZA

    pero la misma Brenda yo era de la que antes la admiraba por su voluptuosidad y prescencia

    pero ahora da esa imagen de "enfermedad" de poca salud que uno no quiere ver y mejor "voltea" pa otro lado

    ResponderEliminar
  6. total menten o sacan gente y la "figura principal" siempre sera Ivan Ruiz Hombresito que me tiene jarto se coge el programa para el y no tiene nada de gracia

    mira el ejemplo de la Condesa que tiene tremenda prescencia y es bellisima y es mejor visualmente que ivan la otra Muchacha Carolina, solamente salen presentando segmenticos y menciones

    Si embargo Ivan se lleva toda la camara

    Una pregunta: Con esto Brenda deja medios telemicro definitivamente? osea se va con todo y su programa?

    ResponderEliminar
  7. Quién es Brenda Sánchez???? O sea, no entiendo.....

    ResponderEliminar
  8. Pamela creia que por ser nuera de freddy iba en coche, pero se ha guayado `porque ella quiere hacer television y privar en riquita y eso no va. No copio nada del maestro que tuvo como hisieron otras como la diva german que si no se topa con frede quizas tuviera en su casa resando el santo rosario en familia. Pamela deja es aceite que tu eres una jodia que dio el palo, mi jija. Television es pueblo, es sencillez y tu crees qeu eres una viccini o una nieta de los leones jimenez. NO fue pendeja la tipa no cogio pa donde yoryi o o hector reinoso. Con to y la voz gruesa que tiene se fue par donde don frede.

    ResponderEliminar
  9. princesa josefina..!!!13 de enero de 2012, 2:40

    todos los anonimos me encantaron estoy de acuerdo ...y yo lo k agrego es k brenda ahi no hace falta ..la condesa y carolina viven limitadas en el programa por k ivan coge toda la camara y ahi k recordase k brenda no kiere dejar hablar a nadie solo hacertlo ella.. asi k veremos por mi k ni la entren k no hace falta.. ya-...

    ResponderEliminar
  10. Si en los cambios aparte de Brenda deberia Ivan ir recogiendose de delante de las camaras y hacer su trabajo de productor solamente.

    El puede ser el matatan detras de camara, en produccion. pero alante de ellas no cae muy bien.


    Ademas esa voz de Ivan es bien chillona, eso aparte de que quiere ser histrionico

    En cuanto a Pamela, les soy sincera solo vi el programa los primera semana y dije "y esto es?".

    Y creo que jamas he puesto ese canal a esa hora.

    Mejor veo el programa de Boruga que es mucho menos osententoso y muy sencillo pero que en contenido es 7mil veces mejor que el "Sigue la Noche" ese.

    Mar.-

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios