miércoles, 11 de enero de 2012

Iván Ruiz también anuncia renovación en el "Showmed", como ahora le llaman al Show del Mediodía



Re inventarse todo el tiempo...El nuevo Showmed
Por Iván Ruiz
En los proximos dias, El Show del Mediodia emprende nuevos aires.
Integraremos segmentos nuevos de temporada, como "En la línea de fuego" donde habrá una confrontacion diaria, sin cuartel, entre dos contrincantes de los dos principales partidos. Será algo sensacional, para buscar respuesta a esta lucha entre el PLD Y EL PRD.

El segmento "Viajera", arranca, para conocer y descubrir lo mejor de nuestro pais y el mundo.(Ya hacemos casting, para la conductora de este segmento)

Por otro lado estara "Showmed Investiga", será el segmento donde saldremos a investigar un caso de actualidad, hurgar, hasta llegar al fondo del tema.

Asi mismo retoques en nuestro decorado y línea gráfica, forma parte de lo nuevo que implementa El Show del Mediodia, manteniendo nuestro nuevo esquema, cuyos resultados son palpables en la teleaudiencia, convirtiendonos, sin dudas, en los lideres meridianos, y uno de los principales programas de variedades de la televisión dominicana.

Igual habremos de hacer programas especiales con figuras legendarias.
Cambios en las caras de presentación y de segmentos, habrán de darle ese nuevo aura al programa.

Estos retoques, a un formato exitoso, obedecen a los cambios cíclicos que hay que hacer constantemente, en una televisión cada vez más competitiva y aguerrida.

Re inventarse todo el tiempo es mi lema...
Para estos cambios, como de costumbre, cuenta con todo el apoyo del presidente de la empresa, el Señor José A. Thomen.

El Show del Mediodía, sigue su ruta cambiante, de hacer un programa agresivo, inesperado, con elementos nuevos todo el tiempo, donde todo puede ocurrir!!!

13 comentarios:

  1. Bueno, para mi este es el mejor programa al mediodia, el único que no me aburre.

    ResponderEliminar
  2. estuve de vacasiones en navidad en sto dgo y en par de ocaciones mientra almozaba mire este programa ,lo que vi en este programa fue un programa de chisme,pero lo grande era ver esa ecenografia hecha como de cartones viejo y un piso negro que marcaba las pisada de los zapatos el piso se notaba bien sucio y el señor ivan ruiz con un poloshirt de raya muy mal vestido, esa fue la impresion que lleve de este programa....los otros programas buenas ecenografia pero mucho blablabla y muchos anuncios malos

    ResponderEliminar
  3. Por que el Showmed? No sera que quiere recortar el nombre a su estatura. O sera que el Show del Medio Dia es muy largo para su medida. Entiendase que es un clasico que esta conduciendo y lo clasico nunca muere.

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor de todos, tiene anuncios contrario al de Bebeto y Michael Miguel que solo es combos y voceaderas. En cuantos a los presentadores si uno los junta todos no saca una alumna de Zoila Luna ni un muchacho de mandado de un Daniel Diaz Alejo. Cuanta gente sin cultura y sin preparación tiene el el Show del Mediodia.

    ResponderEliminar
  5. Eso disque showmed me suena medio p*dejo, medio agringolia o gringo wanna be. que showmed ni showmed. Ya me imagino...lo dijeron en showmed, marino que haces? aqui en casa viendo showmed. viste ayer a mozart la para cantando en showmed?, Ya que sigan por la misma linea y se renombre a todos los que trabajan ahi: ivanru, rodelca, mianghe, etc. Freddy Beras Goico estaba conciente de que cuando un programa no le cabian mas parchos solo quedaba la opcion de de desbaratarlo y arrancar de cero, sin manos atadas. Que tengan suerte pero ese nombresito como que no 'ta

    ResponderEliminar
  6. Oye!!!! Joseph, y qué es lo que pasa? Es la resaca, es un letargo o que tú en el año nuevo trajiste la estrategia de poner a sufrir a los que como yo, somos asíduos lectores de tú página y no está matando con cochillito e'palo.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los problemas de medshow, para complacer a sus estrategas, es esa canalesta en que domingo ha convertido al que era el mejor canal de los 80 y parte de los 90. Se ve sucio, obsoleto, abandonado y ese seño no le mete ni una lampara de las blancas. Coño, domingo bermudez, como don juan eres buen productor de television. Vende esa vaina o arreglalo, camajan.

    ResponderEliminar
  8. MIS CRITICAS:
    No se ellos usan unos sloganes y cosas media pendejas

    que eso disque a la voz en off llamarle "señor voz" ese sobrenombre sumado a la forma como interactuan con se como muy infantilo

    y ese tono de voz que la voz en off usa es desesperante

    El programa esta renovado,si pero no tiene ningun segmento, nada de peso que enganche a uno sinceramente.

    Visualmente es como medio desordenado ese set, un gentio en el medio, los conductores y musicos atras se les ve hablando entre ellos o por celular cuando esta otro en el aire

    y todo con el se agarran del cuento de que "ESTO ES EN VIVO"

    y lo peor: IVAN RUIZ SATURAAAA, esta en todoooos los segmentos y cuando no esta interrumpe y siempre cogiendo disque pike por las injusticias

    ResponderEliminar
  9. La peor voz que yo he escuchado en mi vida, peor que la de carlos batista matos, la de melton pineda y la de consuelo despradel, es esa vocesita chillona y de señorita de un convento en desorden de ivan gritico ruiz. Coño como molesta en el oido.

    ResponderEliminar
  10. A meter un segmento de politica...que mardito asco

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa es que en el caso de Pamela al parecer ella y su esposo consideran que el publico y el cariño se heredan, pero tiene que fajarse ahora es cuando realmente empieza su carrera.....

    Es verdad lo que dijo el difunto Luis Dias una vez : "El que deja de ver Tv de RD 10 años no se pierde de nada."

    Parece mentira que en el año 2012 esten produciendo y haciendo tantos disparates, se sacan con pinza como 5 programas despues todos los demas los pueden quitar.

    T.

    ResponderEliminar
  12. Hahaha Ivan Ruiz sin darse cuenta impuso un estilo contrario a lo que el esperaba

    la gente que esta en todo y satura en la television,en radio, en las fiestas o en cualquier situacion, se le dice: "PERO VEN ACA TU COMO QUE TA IVAN RUIZ"

    Y yo no sabia a que venia eso, hasta que una amiga que labora en tv me lo explico

    hahahahaha que risa hahahaha

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus opiniones...ayudan a evaluar lo q esta mal, y seguir haciendo lo q nadie ha hecho, aunque se resistan a los cambios, y a romper esuqemas, q ya entenderan!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios