lunes, 26 de marzo de 2012




Saludos Sr. Cáceres


Despues de felicitarlo por las informaciones que siempre ofrece en su blog, me he fijado que ud. siempre publica algunas informaciones, fotos, etc, del recordado y desaparecido Rahintel Canal 7. Pues aquí le envio algunas imagenes al respecto que se que serán de su interés. Todas las imagenes fueron subidas por el grupo de técnicos y empleados de Rahintel en Facebook. 

Desde hace unos años, unos amigos y yo tomamos el reto de encontrar algun bumper ID de Rahintel. La búsqueda tuvo resultado al final. Encontré el último bumper ID que tuvo Rahintel (1998) y lo subí a mi canal de youtube. Aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=Wqa5vQ9-szA

Así como aparece este material, hay muchas piezas de la historia de nuestra televisión en manos de muchas personas en el país. Algunas están guardadas en cassettes de VHS, otras están en algun álbum viejo, y muchas otras pudieron haber desaparecido, en vez de haber sido conservadas como parte integral de la historia de nuestra televisión. 

Mis amigos y yo continuamos la búsqueda de más material histórico de la televisión dominicana, aunque cada vez es mucho más difícil. 

Sin otro particular por el momento, le saluda:

Jimmy Lorenzo.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios