lunes, 30 de abril de 2012


Ex chofer de Jennifer López la demanda

Jennifer López no sale de una para meterse en otra. Ahora resulta que su ex chofer, Hakob Manoukian, la está demandando pues, asegura, fue humillado por el manejador de
la artista, Benny Medina, quien le destruyó la carrera.
En una nota publicada por el portal cibernético TMZ.com, Manoukian fue contratado en el 2005 por Jennifer y Marc Anthony para que fuera su chofer. En ese entonces, la pareja le pidió que cerrara su compañía y trabajara exclusivamente para ellos como director de seguridad y transportación, todo por la friolera de $200,000 al año.
Según Hakob, quien nació en Iraq, la luna de miel con la pareja llegó a su fin en el 2011, cuando la Diva del Bronx comenzó a filmar la película  “What to Expect When You're Expecting”. Y es que el chofer alega que lo obligaron a trabajar para Benny Medina, manejador y mano derecha de Jennifer, quien lo humillaba por su forma de vestir y que no hablaba bien inglés.
Posteriormente, señala Manoukian en la demanda, fue delegado de sus funciones, convirtiéndose meramente en el chofer de López en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios