lunes, 30 de abril de 2012

ROBAN EN LA CASA DE ANTHONY SANTOS


 ¡Le dan un palo de 14 millones!
Anthony junto a su esposa (Foto de las
matascity.blogspot.com)
El bachatero Anthony Santos está pasando por muy mal momento en los últimos tiempos.
Tiene encima dos demandas por derechos autorales, y ahora como si fuera poco, sufrió un cuantioso robo en su casa campestre, donde varios desconocidos penetraron en la madrugada del domingo y sustrajeron bienes valorados en 14 millones de pesos.
El portal Santiago30caballeros da cuenta de que los ladrones  se presentaron encapuchados a la residencia de Santos en el sector Las Clavelinas del municipio de las Matas de Santa Cruz, y luego de amoldazar al vigilante, procedieron a penetrar en la vivienda utilizando gatos hidráulicos.
Ya en el interior se apropiaron de prendas preciosas, entre las cuales habían relojes Rolex valorados en 50 mil dólares, además de cadenas y guillos de oro.
De igual manera se llevaron un maletín lleno de dólares y pesos, pues como se sabe el artista acostumbra a realizar transacciones en efectivo.
Mientra los ladrones saqueaban la casa, Anthony se encontraba amenizando una fiesta fuera de la ciudad.

6 comentarios:

  1. despues de las demandas ahora viene con el jueguito de que me robaron.....y con la excusa de que me robaron

    ResponderEliminar
  2. y este senor no sabe que venden una cosa que se llama caja fuerte,o fue solo un truco publicitario sabra dios con que fines,no creo que alguien valla a dejar una fortuna en una casa campestre disque vigilada con un solo guardia,que me cuenten otra mejor.

    ResponderEliminar
  3. 'CUANTO?14 MILLONES? UHMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. busquenme una servilleta para secarmelas lagrimas

    ResponderEliminar
  5. me perdonan mi ignorancia,pero por mas cualto que tenga anthony santos no creo que tenga la clase para comprar un (rolex oyster perpetual)

    ResponderEliminar
  6. no es un bachatero malo, pero es bien cafre, no se ha refinado aun como lo ha hecho frank reyes,luis vargas, el gringo entre otros.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios