martes, 19 de junio de 2012

Desde muchachita está "brincando la tablita"


Kim Kardashian revela que su madre le dejó tener sexo desde los 14 años


La curvilínea Kim Kardashian y su familia tuvieron una extensa conversación con Oprah Winfrey, y decidió hablar sobre la pérdida de su virginidad. La socialité reveló que tenía 14 años cuando inició su vida sexual, y señaló que su madre, Kris Jenner, no tuvo problema con acompañarla a elegir el anticonceptivo ideal.

‘Le dije creo que voy a hacerlo, quiero hacerlo, y ella dijo ok, vamos a tenerte bajo control de natalidad, y ella fue muy de mente abierta al respecto’, señaló Kim Kardashian.

La socialité salía con una persona desde los 12 años, y quiso que su primera vez sea luego de dos años de relación. Oprah Winfrey quedó impresionada con la declaración de Kim, esto no sería novedad, ya que a Kris le encanta que sus hijas se vean sexys desde pequeñas.(FUE)

3 comentarios:

  1. la prima mia rapo a los 13 y nadie dice nadaaaaaaa, so a que me importa que la jodia kim haya raspado a los 14, ocupense de vaina mas interesanteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon tantas cosas importantes que hay para publicar y vienen esta gente a poner esta porqueria como noticia

    ResponderEliminar
  3. A Las abuelas sel as llevaban de 11 y 12 años. Cualquier carajita de barrio con 12 hace rato que esta en eso. No entiendo el bulto con esto ni la sorpresa de Oprah.
    Leon Castro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios