lunes, 9 de julio de 2012

Dimos la primicia de esto que está ocurriendo


La guerra en el espectáculo entre Saymon y George

Ambos productores tienen cosas en común: han creado un nombre de poder con el éxito de eventos multitudinarios, son arriesgados y el 8 de septiembre. Saymon Díaz y George Nader Jr. vuelven a acaparar la atención en el showbisness local. No es la primera vez que se enfrentan, aunque ahora no es por el terreno (Estadio Olímpico) ni por el mismo artista (Ricardo Arjona). 

¿Pura coincidencia o competencia? Lo cierto es que los productores han elegido la misma fecha (8 de septiembre) para dos multitudinarios conciertos, a poca distancia uno del otro. Ya los fanáticos andan vuelto “locos” en las redes sociales haciendo sus encuestas, ¿Wisin & Yandel y Prince Royce (Estadio Olímpico o Ricardo Arjona (Estadio Quisqueya), mientras Díaz y Nader calientan sus propuestas.

El respaldo de la Cervecería

Como parte de la plataforma de conciertos del “Verano Presidente”, la Cervecería Nacional Dominicana ha empezado a darle “calor” al montaje de Wisin y Yandel, y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce, en el cual espera más de 40 mil personas.

“Ya es una tradición en el Verano Presidente brindar a los consumidores grandes espectáculos. Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será nuestra plataforma Verano Presidente”, expresó en un comunicado Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Mientras que Nader espera un lleno total en el regreso del cantautor Ricardo Arjona, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos, gracias al éxito de su más reciente producción discográfica, Independiente.

El enfrentamiento entre dos fuertes del negocio

En el 2009, Saymon Díaz y George Nader se enfrentaron por la exclusividad de Ricardo Arjona en el país, caso en el que el último ganó la batalla. El pasado año, Nader volvió a tumbarle el pulso a Díaz cuando lo obligó a trasladar un concierto con los ídolos puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne al Quisqueya, ya que este show afectaba el montaje de Shakira en el Olímpico. (José Nova/El Caribe)

5 comentarios:

  1. Creo que Symon se equivoca al traer a Wisin y Yandel, tienen mas de un ano que no pegan una sola cancion aqui, si hace un concierto con los exponentes de musica urbana criollos llenaria mas que con los que trae!

    ResponderEliminar
  2. Ñooree abran los ojos, lo mismo que hicieron con la cervecería (rejoderlos con los impuestos y el horario de expendio de bebidas alcoholicas) para que se vayan y vendieran al socio del miembro del partido (Brahma/Pepsi-GarciArévalo), con ello ese gran poder (CND) sale del mercado, por no serle afín al gobierno. Y LO PONEN A PAGAR UN DINERAL DE IMPUESTO EN LA VENTA.

    Y por otro lado en el segmento artístico George que es la figura establecida, pretenden tumbarlo con uno producido in-house morado.

    Eso pasará en todo.

    AGÁRRENSE!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 17:17
    Gran vaina como si este país dependiera de la cervecería y de George Nader.

    ResponderEliminar
  4. 2 sucio gran vaina no gaten su dinero en st dg hay indio todavía

    ResponderEliminar
  5. OK Anónimo 23:58 pero tampoco depende de Brugal (que vendió), ni de Bon, ni del Popular, etc.

    Ahora depende del estado que es el mayor empleador. Lo correcto sería que el empresariado sea el mayor empleador como en los paises desarrollados o en vias de, Dime una cosa: ¿Qué produce éste país públicamente?

    ¿Es el estado productivamente hábil para ser el mayor empleador cuando las industrias públicas ya no existen, y la producción agrícola-ganadera estatal es inexistente?

    ¿Minería? privada-extrangera.

    El estado solo depende de los impuestos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios