sábado, 17 de noviembre de 2012

ALEXA NEWS (El Noticiario Oficial de Alexa)

Alexa demostró nueva vez su poder, esta vez en "El Poder de las Doce" de Supercanal, como toda una "fiera", agresiva y sexy. Destilando elegancia, junto a sus coristas y bailarinas, que al estar con La Fashionista, tienen también que ser unas chicas "fashion".  Así que, las que quieran competir con ella, tienen primero que enfrentarse a las muchachas de su elenco. ¡Elegancia y categoría!...Lo demás, es "monte y culebra".
En  "Arte y Medio" de Telesistema, junto a Wanda Sánchez. Un programa donde se trata con mucha elegancia y categoría los temas de arte.

Y aquí en"La Belleza es Mía", con Mía Cepeda, en Digital 15 y Telemicro Internacional, para alcanzar una cobertura con su mediatour que le permite presencia en los principales programas de la televisión dominicana. Es Alexa, así que "no te rompas la cabeza"

22 comentarios:

  1. Esa Mujer Es Un Hembron Muy Bella Y E Tema Lo Escucho Por Tua Parte Tremendo Trabajo Con luis DIAZ EL MEJOR COMPOSITOR EN LA VOZ DE LA FASHIONS.EN HORA BUENA JOSEPH CACERES.

    ResponderEliminar
  2. ZORRRRRRROOOOOOOOOOOO TU TE HACE PIPI POR ELLA? JAAAAAAA LA PURA VERDAD AQUI QUIEREN IGUALARLA PERO NO PODRAN LO SIENTO ESTA MUCHCHA TIENE UNA GRACIA ESPECIAL,AMANTINA ES LOCA CON TU ALEXA YO ESPERO VERLA EN DICIEMBRE QUE ESTAREMOS EN SANTO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Amanda y Pamela mis panas se ven muy bien al lado de alexa la fashionista . Son perras las tres juntas porque estar al lado tuyo alexa no es muy facil.

    ResponderEliminar
  4. Alexa tiene unaa voz unica anoche cuando venia pa mi trabajo la estaba escuchando cuanto talento tiene ella k dios siga vendiciendola,,,,,,,,senore que cura con los mexicano me piden una bolaa y vienen con su cd en la mano k le ponga su musica en mi car,,,yo le digo no papa este carro es alerjico a otra musica k no sea la dominicanaa,jajajajaja y agarro su cd y lo entro alreve y de una vez sale y le digo viste k no lo toca ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. josep tu ta ranquiao conto eso anucios y ese mujeron avisame cuando tu no mange mas payo conquitarla, esa mami seductora y mejor veditida de aqui.hagan una promocion intern acional con esa cancion tan bien lograda.quien fue l arreglista de ella?

    ResponderEliminar
  6. excelente alexa siempre con su estilo original demostrando que es la fashionista
    no solo con su ropa si no con sus canciones que están de moda en toda parte , la gente solo pone yo quiero andar y es mejor sola de alexa , bendiciones para ti y mucho éxitos mas .

    ResponderEliminar
  7. LA FASHION ES LA CANTANTE Q. MAS SE ESCUCHA EN LA BARRICA DE LA A. LINCON, LA ESCUCHO KDA VEZ QUE VOY CON MI NOVIA

    ResponderEliminar
  8. Muy linda alexa k hermosa te vez con esa ropa saludo desde cali venezuela :) kiss

    ResponderEliminar
  9. Sigo diciendo: QUE MALO E TENE QUE RESPETARLE LA MUJERE A LOS AMIGO, chekeenme: Alexa, doñita buenos dias saludeme al don, digale al sr joseph que esta bien BUENA Merengala. Mis mayores respetos a todos alla.

    ResponderEliminar
  10. alexa me encanta la canciones tuya
    especialmente yo quiero andar en la parte donde dice yo no se por que te quilla si yo soy la fahionista dejame vivir mi vida que yo soy la que ta la que ta , se la dedico rigoberto ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. alexa me encanta la canciones tuya
    especialmente yo quiero andar en la parte donde dice yo no se por que te quilla si yo soy la fahionista dejame vivir mi vida que yo soy la que ta la que ta , se la dedico rigoberto ajajajaj

    ResponderEliminar
  12. DE MI PARTE ES LA MEJOR SIN OFENDER A LAS DE MAS , PERO QUE BIEN CANTA Y COMO VISTE , SOLO NO ME GUSTA DE ELLA QUE ES MAS LINDA QUE YO :( LOL ES BROMA :)

    ResponderEliminar
  13. La Verdad Es Que Ustedes Se La Juegan Bien JOSEPH Con La Vestimenta De Alexa Demaciado Creactividad.En Los Ultimos 10 Años No Ha Llegado Una Como Ella.No Le Hagen Caso A Los BURROS.

    ResponderEliminar
  14. alexa estoy en suiza en nada consigueme un trabajillo ........ franchesca

    ResponderEliminar
  15. conosco alexandra mucho tiempo trabajo en Caribe Express de plasa meregue y es la artista mas sonada de la radio y esa bachatica ta linda, ella posee una gran humildad y un estilo muy propio.roberto luna.

    ResponderEliminar
  16. ATENCION IMPORTANTE INCLUYE A TODOS:
    Sr Caceres a ese Anonimo 10:39 NO LE TENGA CONFIANZA ENTRE SUS AMISTADES, averigue quien es porque a poco mas o menos ES UN FRESCO.
    Se parece al Poeta de Nuria a quien el General lo tenia en su circulo de 'MISTADES'.
    A mi esos amigotes QUE VISITAN A UNO PA ECHARLE EL OJO A LA MUJER Y A LAS HIJAS DE UNO SINCERAMENTE QUE NO ME GUSTAN!!!
    siempre se quedan mirandole el trasero a nuestras esposas y como le crecen las tetic.s a la niñas de la casa.

    ResponderEliminar
  17. 12;42 y tu creee k tiguere es quien da puñala,roba,oh fuma llerba,noooo,yo te aseguro k el zorro es un tiguere lo que pasa k su tigueraje es a otro nivel,y como tu cree k el magueo alexa tu piensa k el era monaguillo cuando le dio cotorra no verda k no,,,,,,te apuesto un chuflay k el zorro save quien dejo ese comentario y de donde viene,,mira el zorro tiene mas calle k una ciudad de la de usa,y no es cotorra no,,lo que pasa k el zorro es un tiguere manzo,igual k mi papá k uno lo mira mansito,pero hay tuti,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO .....

    ResponderEliminar
  18. Mortificador que eres! Eso es como que le den un bistec a uno sin diente.

    ResponderEliminar
  19. Capotillero deja la cova k no te van a saca ma foto en merengala ni sikiera a la de tu señora esposa hata ke pruebe ke de verda ella tiene material (mis saluditos a ud tambien doñita del capotillero k bulto tiene ud!!! de esposo me lo saluda al capotillero ese)

    ResponderEliminar
  20. 15:57,Thank u so much an hello,the capotillera.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajajajajaja 15:57 ya veras k material yo me como un filetico y no es bulto,k yo nunca es sido maletero hay te contesto mi esposa tu saludo,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  22. Wow that pic is verte cool beatifica woman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios