domingo, 4 de noviembre de 2012


Aquí no pagamos las "agrias"


Que nos perdonen los que piensen lo contrario, pero aquí difícilmente "pagamos las agrias". Siempre hemos escuchado que "las agrias no se pagan".
Aunque hoy en día hay unos "chineros" que te parten una naranja agria, y si no le pagas la china, porque está agria, se atreven a mandarte a "la China" con el mismo cuchillo conque la pelaron o "mondaron", como dicen en el campo.
A veces es obligatorio andar "artillado", para que cuando el chinero se ponga "guapo" porque no le pagaste la china que salió  agria, saber cómo defenderte...
Aquí por lo menos, en este portal de vencindario, no pagamos las agrias, y que nos perdonen los amigos que venden chinas mezcladas, entre ellas las agrias.
Zorro sigue creyendo que las mejores y más dulce chinas son las higueyanas. Aunque algunas "chinitas" de "dos patas" anden por ahí vendiéndose al mejor postor, como una tal reina de un concurso de belleza que da lástima.
Pero bueno, que cada "china" haga con su "gollejo" lo que le de la gana...Después de todo es inevitable que el que pueda pagar por ellas se las "chupe" y bote las semillitas de la boca, porque no es agradable tragárselas.

10 comentarios:

  1. bueno ya en telemicro lo que tienen es un bayun con todas las mujeres y en todos los programas tu ves que las venden a la clara michaelmiguel con yeny blanco y sandra berrocal y masa con las tres que tiene / el de masa es un tape lo del programa hasta el precio da masa en vivo y es mostrandola por todos lados YENY ES VERGUENZA YA QUEDA TAN CALLAITA QUE LLEGO

    ResponderEliminar
  2. Esta si bajo dura, esto merece un Oh Marr Gaiss! Y el que no entendio que pregunte.

    ResponderEliminar
  3. Zorro los chinero de haora son unos palomo cuando yo vendia china en la gomes con avenida de los martirez,,,,compraba 25 dulce y 100 agrias y cuando llegaba un cliente como tu le daba una dulce pa que prueve y me desian echas 10 en una funda,y todas las que iban en la funda eran agria,asi le asia con la lata de guandule le asia doble fondo,,,,,,hay papa mas bueno que era ser mercadero, ATT un capotillero pensionaoooo.

    ResponderEliminar
  4. Que masa dice los precios en vivo de las mujeres que tan en su programita?? por los menos el es claro y ellas tambien, las otras las mas finas de la tv tienen sus manpiolos finos y no tan finos. Oye pero han cojido la television de relajo, alguien que haga algo xD, desde que una jovencita dice que quiere ser comunicadora social, todo el mundo a su alrededor comienza a torcer la bocaa y a mirar pa abajo como pensando en voz alta: hay padre ayudala, la hemos perdido.

    ResponderEliminar
  5. Jakjajajajjajajaja Ay este capotillero si es tigre.

    ResponderEliminar
  6. Jenny Blanco cuando la vi por primera vez me cayo super bien se veía tan fina y delicada, con un cuerpo bonito y nada exagerado, peroooooooo ahora esta todo lo contrario.. me decepciono..

    ResponderEliminar
  7. Jenny Blanco cuando la vi por primera vez me cayo super bien se veía tan fina y delicada, con un cuerpo bonito y nada exagerado, peroooooooo ahora esta todo lo contrario.. me decepciono..

    ResponderEliminar
  8. Despues que "el pensionaooo" llegó a comentar en el blog, la cosa se ha puesto "apaga vámonos". E'tá der diblo, er jodío pensionaooo, con sus ocurrencias.

    ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto gringo son el diablo yo acostado praticando karate con mi esposa,,,,,y llegan y me llaman que venga a trabajar urgente,,,,,,,,,pero el wason fui yo por contestar,,,ATT un capotillero pensionaoooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Capotillero, deja tu show, esos $$ no caen mal.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios