jueves, 15 de noviembre de 2012


Ben Affleck reveló que mientras anduvo con Jennifer López fue tratado ¡como un asesino!

El actor hizo fuertes declaraciones en torno a su relación con JLo.

Benn Affleck reveló que durante su noviazgo con Jennifer López fue tratado por la prensa y por el público peor que si fuera un asesino, pues dijo que en esa época era más odiado de que el famoso homicida Scott Peterson.

El actor aseguró que fue una etapa muy dura para su carrera profesional, ya que los ataques hacia su persona eran incesantes y dijo desconocer los motivos por los que genero tanto odio en contra de él, ya que la gente pensaba que su relación con la cantante era solamente un truco publicitario para que Ben robara cámara.

Actualmente Affleck se encuentra muy contento con Jennifer Gardner, con quien procreó dos hermosas niñas, así que seguramente el intérprete de 'Daredevil', prefiere olvidar esta terrible faceta de su vida en la que se convirtió en una de los hombres más odiados.

5 comentarios:

  1. Asi pasa con el chuape, el no esta enamorado de tamara. El solo quiere aprovecharse de la fama de ella para cotizarse.

    ResponderEliminar
  2. HEY Tamara como estás? Y el niño?

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Pero este tipo parece que JLo lo dejo fustrado cuando le hizo los truquitos... ahora se la pasa hablando de ella, primero dizque que ellos se envian mensajes, ahora esto. Que ridiculo, que se ponga pa' su mujer que tambien se llama Jennifer y cierre de una vez el ciclo de estar hablando de la ex.

    ResponderEliminar
  4. Ben y Jenn tienen 2 niñas y un varoncito que nació este año.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.