viernes, 16 de noviembre de 2012


LA LLEGADA DE CAROLYNE A TELEMICRO, Y LA ACTITUD DE JENNY BLANCO

23 comentarios:

  1. esa mujer es una envidiosa lo que pasa es que carolyne leda 50 pata ala presumida esa. que feo se vio eso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que Carolyne e' una montra' ...Jenny Blanco es muy desabrida e insegua.

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza!!! Segun cuentan la Srta. Jenny Blanco "tan decente ella" se puso con un palabreria de barriera y vulgar sin un atisbo de educacion a insultar a todo el mundo por la llegada de la Carolyne y aunque la Carolyne es una barrial mostro clase y que es perra porque la saludo con altura.

    Jenny Blanco Im Sorry mamita pero eres costal de la misma harina que todas estas presentadoras, una vulgar maleducada y que le bajaron los humos. Ahora a cojer "pela" mamita que de tu pedestal ya te bajaron! Jajaja!

    Quiero verle la cara a Enrique Crespo AHORA!!!JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. No se, Jenny como que no la queria saludar pero despues, Jary de lambon exclama: "jenny!!! Como queriendole decir que no le haga eso a Carolyne que no le de la espalda, entonces Jenny se vio en aprietos y quiso disimular como si ella no le habia dado la espalda, sino que se estaba poniendo en la esquina para que Carolyne ocupara el centro. Jajajajaja tan humilde que era la Jenny, pero las cosas cambian y las personas tambien.

    ResponderEliminar
  5. Esa gente de Cachicha no dejan pasar una, Dios Mio...

    ResponderEliminar
  6. No solo Jenny, si se fijan bien en la expresion del rostro de la bailarina esa la indiesita, que quiere ser rubia y no es rubia nah, siii esa misma la boca grande, la que supuestamente tambien paso por las manos de Don Figueroa Agosto (hasta dicen que fue el quien pago para que le aumentaran los senos) yo me acuerdo que cuando eso ella era bailarina en el poder de las 12 o super exitos como se llamaba despues, y se ausento como por 3 semanas y cuando regreso OH MAR GAR!! Tenia esas tetasass.. y eso fue para cuando Figueroa estaba suelto haciendo de las suyas. Si se fijan bien, ella ni se molesto en darle la palmadita o hecharle el brazo a Carolyn como hicieron las demas, solo le dio el beso de Judas a la mala. Que coincidencia, y Carolyn tambien fue patrocinada por Figueroa cuando le pusieron los implantes de pecho.

    ResponderEliminar
  7. Hahahjajajaj cuando Carolyne subio a saludar a Sandra, Jenny tenia cara como de: diablo ya vino esta a joder la vaina, y porque no me avisaron? me dan ganas de largarme pal' carajo ahora mismo hahajajjahah.

    ResponderEliminar
  8. Eso si eh fuerte tener que volver con el rabo entre las patas. Alguien se acuerda de toda la basura que hablo carolyn cuando se fue pa' super canal con bebeto? Por eso es que jenny ta' quilla.

    ResponderEliminar
  9. Se nota a lo lejos el desprecio que le hizo a Carolyne. Ni siquiera lo supo disimular. Quzás Jenny que cree que la aquino le va a hacer sombra.

    ResponderEliminar
  10. Que horror, que desagradable ha sido tu actitud Jenny. Yo ni a las amantes de mi marido les hago eso, que poca humildad, dejaste que se te saliera el monstruo de la envidia y el rencor. Yo te tenia en alta estima, pero desde que caiste en De Extremo A Extremo tu misma has destruido poco a poco esa bonita percepcion que se tenia de ti.

    ResponderEliminar
  11. Waw Jenny yo esperaba eso de todas menos de ti. Que decepcion, eres peor que Georgina y su actitud pedante de reyna, por lo menos ella no trata de vendernos una imagen de bondad y tu al parecer has estado actuando todo este tiempo. INSEGURA! Es lo que eres, si tu eres tan sensacional no deberia importarte que Llegue Carolyne a quitarte el moro, vete a hacer tu propio programa de television y punto.

    ResponderEliminar
  12. La actitud de Jenny me resulta mas repulsiva que la pelea encabezada por Venya Carolina y los del circo. Sinceramente, que asco esa reaccion por parte de la Sra. Blanco.

    ResponderEliminar
  13. Mi gente recuerden que con clase se nace NO SE HACE.

    ResponderEliminar
  14. el lambonaso del circo que es el que la negosea veremos a ver .esa yenny cara de pedo y culito de raton .

    ResponderEliminar
  15. el maricon es el culpable ese asqueroso jenny erea muy buena hasta que el pajaraso ese la daño.

    ResponderEliminar
  16. A Jenny Blanco que recoja campamento como dice "Secvec" Que Carolyn Aquino no importa lo que sea su vida personal como conductora tiene su plato aparte porque tiene mucha simpatia, elocuencia, espontaneidad y buena diccion.

    ResponderEliminar
  17. No ombe eso e bulto pa sona.

    ResponderEliminar
  18. jenny demostro el monstruo q es verdaderamente,q falta d humildad

    ResponderEliminar
  19. Jack veneno..del BRONX recojan qué yego carolina esa Si tiene dominio en esena y edición la que tiene sacar es a la celebro de coco vacío la berrokal

    ResponderEliminar
  20. DIABLO PERO JENNY SI QUEDO MAL PARADA CON ESA APTITUD, POR DIOS LA DAÑO EL PAJARO CIRQUERO

    ResponderEliminar
  21. pero no dicen porque sacaron michael el publico que es que paga tiene derecho a saber siempre tapa.do las cosas

    ResponderEliminar
  22. lo que y veo es jenny tratando de tomar una posicion al otro lado ya que los pajaron venian para el medio,..ademas si fuera asi carilyn fue que dijo que jenny le tenia envidia porque ella era la numero uno

    ResponderEliminar
  23. Lo único que me interesaría de esas dos............muchachas es, hacer un trío con ellas, y como saben manejar el micrifono, que cojan el microfono, pa'sus bocas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios