domingo, 18 de noviembre de 2012



4 comentarios:

  1. No es que se combinaron, sino que la joven gymnasta se hizo famosa por esa mueca que ella y el presidente estan posando, ella gano el segundo lugar o medalla de plata en un individual y cuando le pusieron la medalla, hizo un gesto exactamente como el que vemos en esta foto y eso se convirtio en una de las fotos mas vistas de las olimpiadas de este año, quizas Obama quien es uno de los presidentes que mas gusta de la tecnologia, no aguanto y quizo ser un poco bufon y le pidio a la joven hacer esta foto
    Felipe Vizcaino (Serie 23)

    ResponderEliminar
  2. Yyyy cuidaoooo quien dise k el capotillo no es un ensanches hay papa mas bueno mi sector de pura jente seria de trabajo y esto no es maleta no la mayoria de tiguere aya se van a la 4 am pal conuco a josea el efe,tu me pregunta como se josea el efe en el mercado nuevo no papa eso es confidencial por k hay mil y una manera de josea el efe,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Mal mensaje, el problema de hipo no es una mueca es que se la pasaba haciendo muecas y musarañas, algo que hace la falta de intelecto, cuando no se sabe que decir se dice lo primero que llega a la calva.

    ResponderEliminar
  4. Además Hipólito tiene la culpa de que la prensa se haya comido 700 millones mensuales desde agosto del 2004, POR FLOJO.

    Tiene la culpa por poner gente con vacíos emocionales TAN GRANDES a manejar secretarías y presupuestos abultadisimos para actividades no tan importantes, dizque porque "fué un compromiso dejado por el gobierno pasado".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios