viernes, 16 de noviembre de 2012

Después de haberle "pegado los cables"...


El Caballo y Coché se reconcilian


El popular  artista dominicano Johnny Ventura dio una gran muestra de humildad al aceptar las excusas que le presentó el percusionista José Antonio Salas ¨Coche¨,  sobre posiciones encontradas que habían tenido  hace algún tiempo.
Este encuentro se desarrolló  durante la pasada entrega de “Con Domingo Y Pachá”.

¨Estando en los camerinos de Color Visión, quien fue a pedirme excusas por unas posiciones encontradas que habíamos tenido hace algún tiempo¨, dijo Johnny, añadiendo a seguidas: "Yo le dije a Coche que cuando uno tiene diferencias con un hijo  jamás le guarda rencor, y tú eres para mí un hijo,  como lo es  Juan de Dios y Juan José y mis  otros hijo

Por su parte  ¨Coche¨ dijo que llevaba  6 años esperando ese momento para darle las gracias por los tantos consejos que le dio durante los tres años que perteneció a su orquesta.      "Mis  padres sufrieron  esta situación y cuanto me alegro de que en este momento todo haya quedado como un gran aprendizaje en mi vida", dijo.

Ambas figuras se confundieron en un efusivo abrazo que despertó un estruendoso aplauso por parte del público presente en el estudio  que dejando sellados nuevamente  los  sentimientos de amistad de ambos.

Por tres años José Antonio Salas ¨Coche¨ perteneció en  la orquesta del caballo mayor Johnny Ventura y  en la actualidad se desempeña como director de la orquesta de planta del programa Con Domingo y Pachá que se difunde cada sábado por Color Visión.

Se recuerda que Coché, años atrás, inició una campaña de denuncia en contra de Johnny Ventura, reclamando el pago por servicios en su orquesta.

10 comentarios:

  1. Mexican grammys or latin grammys

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 21:13 claro que le pago'!!!!, pero con muela, cuando le dijo "tu eres para mi como un hijo".Y yo creo que el caballo ahi se paso' y ahora el que le debe es Coche.

    ResponderEliminar
  3. Señore es que el caballo no juega, JUEGA! y en dólares!

    Entonces cualquier $$ que entre es bienvenido para después ser ido a destiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que quien demostró humildad fue COCHÉ, puesto que él fue la persona agraviada por Ventura..

    ResponderEliminar
  5. le dio un numero en la piramide

    ResponderEliminar
  6. Yo era, del verbo ante fuí, un adamirador de este estierco humano. Hoy reconozco en el error en que estaba. A basura como Jhonny hay que hacerle el fo, en cuanto uno tenga la oportunidad. "Se cagó fuera 'e'r cajón, al apollar esa mafia de malhechores del PELEDROGISMO......?

    ResponderEliminar
  7. No por política pero es fuerte lo del caballo.

    Le voy a preguntar a GA si ya le pagó que me imagino que es del grupito donde estaba Coche.

    Estoy casi seguro que no ese dinero quedó en Atlantic City.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios