domingo, 4 de noviembre de 2012


EL "AVATAR" DE JUAN PEROZO

FRANK
Y hablando de puestos de "chinas" donde "las agrias no se pagan", debemos decirle al amigo Frank Perozo, el actor, que son muy desafortunadas las declaraciones que ofreció a un programa en las cuales negó rutundamente tener una relación amorosa con la presentadora Lisbeth Santos, aunque admitió que ella es "una mujer inteligente, extremadamente bella y con dotes de ser el deseo de cualquier hombre".
Por qué tiene él que negar "rotundamente", como si fuera un sacrilegio y un pecado, la relación que se le atribuye con Lisberth Santos?.
Si como dice es una mujer "inteligente y extremadamente bella", por qué salir a desmentir una relación ella?
En todo caso es a Lisbeth a la que correspondería desmentir una especie de esa naturaleza, si talvez le hace daño y no a él, porque la expresión de que "niega rotundamente" encierra una connotación despectiva, como si ese rumor a quien perjudica es a él, y no a ella.
No se ve bien que sea un hombre el que desmienta un romance con una hembra, porque aunque haya destacado sus condiciones y cualidades, siempre queda en el fondo un "¡asco che!. 
No ombe, no...asi no es...¡Pa' alante, pa' alante, y pa' alante!

REVELA QUE "COMIO" DEL CALDERITO DE ZOE...

Sin embargo, un dato curioso, en las declaraciones de Perozo es la revelación de que tuvo una relaciómn con Zoe Saldaña cuando ambos vivían en Nueva York, señalando  que luego que se mudaron a Los Angeles "los unió el amor por el cine que ambos tenían, y allí se dio algo lindo entre ellos".
¡Uf!, y qué fue eso tan lindo  que se dio entre ellos?...Amor del negrito, o de la negrita?
Es decir que Perozo, el ex de la ex reina de belleza Denisse Quiñonez, reniega de la relación que se le quiere atribuir con Lisbeth, pero si admite que estuvo "comiendo del calderito" de la morena Zoe, demostrando así sus raíces africanas....
De esa revelación se puede concluir en que el actor dominico boricua, definitivamente, es un "avatar" .
.

5 comentarios:

  1. Jaja esta si me gusto, vamo a darle. Primero, es que no se ni por donde empezar, mira sin deseos de humillar ni ofender a nadie, Frank P. Puede ser "lindo" de dia y de noche, pero en RD como ser lindo es una profesion, a Frank lo han sobrevalorado, el ha cojido un airesito como de CM desde que Denisse le hizo coro, Denisse fue Miss Universe pero pregunta en PR que concepto la gente tiene de ella desde que se metio con el crakero cafre de Rene Calle 13, osea bajo del 10 al 3. Frank aqueroseo a Lisbeth pero el esta bastante usadito y estrujadito como para hacer esa clase de conjeturas, lo que da a entender es que el no quiere que lo relacionen con ratonas de aya, y sale a decir que el estuvo con Zoe? Lo dudo mi amorch, porque Zoe tiene siglos con un actor anglosajon, eso lo sabe to el mundo, ademas ella puede estar en Hollywood pero esta raquitica la tipa. Frank era agradable de ver cuando trabajaba en una seria llamada ciudad nueva hace pila de anios, pero Frank ya esta muy relajado. O que ustedes creen que solo son las mujeres que se relajan? Noo los hombres tambien pierden el brillo y la gracia cuando han corrido tanto. Asi que Frank ubicateeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tituaaaaaa,,,,,,, ta bueno tu comentario tira la 2da parte,ATT un capotillero pensionaoooooo.

      Eliminar
  2. Lisbeth se dio tremeda jumeta en los cuerpos hot del verano, desde que se subio en la avioneta y vio champagne se puso a beber como si toda la bebida que hay en el mundo se iba a acabar ese dia, y hablo mas disparateee.. y Manny el otro cuerpo hot, que no toy seguro si se llama Manny bueno ese mismo tambien se dio su jumeta es decir su jumo y como vioo que la Lisbeth taba media daa el penso como q ella era loquita y estaba locoo por hechar un conversao con ella... uhhmm yo no se si se le dio.

    ResponderEliminar

  3. Lo mas seguro Frank Perozo no quiere que se le relacionen con mujeres pre pago. Y era una que cobraba bien caro y sigue cobrando bien caro.

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh palabras han habido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios