domingo, 18 de noviembre de 2012


Ex esposa le sale a Marc Anthony por 16,500 dólares mensuales


Marc Anthony 's Miss Universo ex-esposa ha estado viviendo de tren del cantante de salsa durante ocho años - porque desde que la ex pareja se divorció ... Marc ha estado pagando su pasmosa suma de $ 16.500 por mes en pensión alimenticia y manutención de los hijos. 
Un juez de la República Dominicana emitió la pensión alimenticia y la orden de manutención infantil en el año 2004 - cuando el divorcio fue finalizado - y ahora, por primera vez, la orden se ha hecho pública. 
Ex de Marc Dayanara Torres - quien recientemente se mudó a los EE.UU. - tuvo que presentar la orden ante un tribunal de Los Ángeles para que ella pueda hacer valer en su propio terreno nuevo. 
De acuerdo con los documentos de la corte, obtenida por TMZ, Marc ha sido condenado a pagar $ 3,500 USD al mes en pensión alimenticia a Torres - y un adicional de $ 6.500 por mes en manutención de niños para cada uno de sus dos hijos. En total, la factura es de $ 16.500 al mes. 
Anthony y Torres se casaron en el 2000 en Las Vegas. Sus dos hijos - Cristian y Ryan - nacieron en 2001 y 2003 respectivamente. 
Una semana después de su divorcio se finalizó en 2004, se casó con Marc Lopez Jennifer. 
Y ese es el mundo del espectáculo (FUE)

6 comentarios:

  1. Que articulo tan mal redactado dios mio.

    ResponderEliminar
  2. Eso 'le sabe a nada a Marc Anthony"
    La verguenza y el sufrimiento, que hizo pasar "Marc, a Dayanara", no tiene pago!!. Además, y hasta donde se 'sepa',Marc fue el único esposo de Dayanara, y el padre de sus dos bellos hijos, sin embargo, a JLO. le ragaló un anillo, que a verdad de los que dicen saber sobre JLO/Marc, el costoso anillo tenia un valor de US$85.000.00, para que luego ello lo vendiera y disfrute ese dinero con su nuevo 'bebè=amor, Gasper".......

    ResponderEliminar
  3. Esto no es nuevo , eso ya lo dijeron los chismosos y faraduleros de Miami , asi que diganle a TMZ que s equedo deras del palo .

    ResponderEliminar
  4. esa droga esta acabando con marc anthony pues fue ese el motivo que jlo lo abandono por ser adicto a la cocaina.

    ResponderEliminar
  5. Poivo que selen caro......Ar Dioooos.

    ResponderEliminar
  6. El la olerá por el...

    ...FOO....

    ...chiquito?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios