viernes, 16 de noviembre de 2012

Hay gente a la que le gusta perder su tiempo...


Pide que no coman pavo el Día de Acción de Gracias

Londres.- Paul McCartney pide a los estadounidenses que digan "no gracias" al pavo en la tradicional cena de Acción de Gracias en una campaña lanzada por la asociación de defensa de los animales PETA, informa hoy la publicación musical británica NME.

Con una camiseta en la que puede leerse "No comas" sobre el dibujo de un pavo, el exBeatle pone rostro a una campaña que denuncia el trato que reciben esos animales en Estados Unidos y propone sustituir esa comida por platos vegetarianos como los que cocinará McCartney, de 70 años.
"No sabes cómo preparar una cena vegetariana para el Acción de Gracias de este año? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne", indica PETA en su página web.

McCartney ya colaboró con esta organización en otra campaña, "Paredes de cristal", donde denunciaba la crueldad con los animales en los mataderos en un vídeo en el que aseguró que, si esos centros tuvieran paredes de cristal, "todo el mundo sería vegetariano".

Ahora el autor de "Hey Jude" recupera su relación con PETA para denunciar que cada año 300 millones de pavos son criados solo para servir de cena en Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en EEUU y el segundo lunes de octubre en Canadá.

"Más de 45 millones de pavos son sacrificados en Acción de Gracias", denuncia la asociación en su web, una fecha que considera "sangrienta" junto a la Navidad, cuando "mueren otros 22 millones" de esas aves.(FUE) 

4 comentarios:

  1. Que abusador y sadico ese pol macañe. Acaso el no sabe que los vegetales son seres vivos? No tienen tambien derechos los vegetales? El defendiendo a unos seres vivos y comiendose otros. Hipocrita!!!!

    Elsepulturero01
    Presidente Asociacion de defensores de los derechos de los vegetales
    (ASODEDEVE)

    ResponderEliminar
  2. Oye pero que pechu' es este Paul McCartney...bueno,Joseph vamos a ayudarlo:Iniciemos una campaña por aqui por Merengala para que el mundo ese dia coma berengena o molondrones..."pero con Coco"...te hiciste Pochy Familia!!jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. "ASODEDEVE"...jajaja ta'buena esa,ve al gobierno para qt asignen fondos atu asociacion!!

    ResponderEliminar
  4. AVISO, a tod@s pana forista por favor le suplico k cuando hagan su comentario no ofendan el patio,no ofendan la mista de la isla k corresponde a nosotros los dominicano,llamada republica dominicana,,por k el capotillero saldra en su defensa y esto no es bulto,ni quiero faltarle el respecto a ninguna persona aqui,,,pero si hablan mal de santo bachata de una vez me quillo y yo me pensione pero todabia tengo bujia y muchos menos mis amado barrios de la parte alta de aya,por k haun que ustedes no crean de esos barrios malo y pobre han salido grandes personalidades,eso quiere desir k en los barrios no solo hay droga,prostitucion,delincuente,asesinos ect,ect,,,,,,,,,,,,,nosotros los dominicano somos muchos en usa si cada uno de nosotros patrosinamos uno o dos niños pobres de aya para cubrir su estudio le aseguro k la delincuencia baja,yo patrosino dos niños k su papá lo mataron hay uno de ellos k ya tiene 14 años y desde los 4 años yo le cubro su escuela y su ropa y yo soy pobre y aqui en usa hay dominicano de dinero k pueden aserlo.miren en su sona y el niño oh niña k ustedes sientan y miren k necesitan ayuda,ayudelo no lo piensen dos veces,ATT un capotillero pensionaoooooooooooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios