sábado, 17 de noviembre de 2012

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


"Masvip se enteró que el comunicador está tranquilo en su casa en un momento de reflexión para ver qué pasará ahora con su carrera. Ya tiene propuestas de varios canales de televisión que le ofrecen hacerle un proyecto. Pero por ser una persona agradecida, Michael Miguel se reunirá esta tarde con Juan Ramón Gómez Díaz para dejar esclarecido el impase que sucedió entre ellos.
Puede ser que el lunes Michael Miguel regrese a De extremo a extremo, o decida quedarse fuera del grupo, todo se definirá luego de la citada reunión."
Estas son de las cosas que se emplean en el medio para dizque "meter presión" y provocar que llamen a Michael, porque "hay canales que le están haciendo ofertas". ¡Por Dios!, asumiendo un aire de "perdona vida", porque tiene "tantas ofertas, que antes de aceptarlas, "como es una persona agradecida", hablará primero con Juan Ramón Gómez Díaz. Eso ni el mismo Michael  se lo cree, ni mucho menos la gente con criterio del medio, porque  es un recurso muy "quemado" ese de los artistas de que siempre les están "haciendo ofertas", siendo embuste, puro bulto. Lo dicen todos. Eso es viejo, desde los tiempos en que en la denominada "guerra de las papeletas" de Rahintel de Leonel Almonte contra  "El Show del Mediodía", los artistas decían eso para conseguir aumento de sueldo o ventajas.  ¡Ofertas de qué, carajo!. De Antena Latina, Telesistema, Teleantillas, Color Visión, o Telecentro?. No ombe no, vamos a ser realistas, ¡de por Dios!. Cualquiera creería que los programas donde está Michael Miguel son lo máximo en facturación, pues aunque tienen gran audiencia, en el conteo de "hora costo", no hay quien resista ese "foete". Que nadie se llame a engaño. Que se vean en el espejo de otros que la están pasando mal. Aquí el único canal que verdaderamente le ha dado oportunidad a los mejores artistas del pueblo es Telemicro, cuyos comediantes, Raymond y Miguel, Boca de Piano, son hoy día las principales figuras de todas las películas de cine. La gente de otros canales que hacen cine, no pueden prescindir de las figuras que ha hecho y que se mantienen en Telemicro. Se aprovechan sin ninguna verguenza del talento de otro canal, porque no pueden arrastar gente a las salas con las suyas. ¡Vamos a estar claros, carajo!. No nos llamemos a engaño por criterios políticos, porque los hechos y la realidad no nos dejan mentir. Y aquí aprovechamos para darle otro consejo a Michael Miguel. ¡Tumba eso, papá!, que quizás estaría bien para la "parafernalia"y "el bulto" de las apariencias, con la que se alimenta "la boca de la farándula" y la gente del medio, pero que en el fondo se sabe  que ahí no es que está el asunto. Telemicro ha prevalecido, aún cuando algunos se  fueron y después volvieron, como  los mismos Raymond  y Miguel, que luego de su retorno es que han sido grandes.
No te dejes llevar, Michael, de esos "cabeza caliente" que opinan desde la acera del frente. No te dejes agitar ni enchinchar por los "cabeza hueca" del medio. Arregla tus problemas con Telemicro, y olvídate de los que opinan y hablan. Que esos se olvidarán de tí, cuando el tiempo pase y tú no pases...Te lo dice el Zorro, que nunca te ha engañado, ni te ha mentido. Y recuerda la Ley Campoamor de: "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"

19 comentarios:

  1. Michael debe quedarse ahi

    ResponderEliminar
  2. Increíble! la salida, y ahora el posible perdón y retorno de Michael Miguel sepultó el reingreso de Carolyne Aquino.

    La "casualidad" hace que cualquier tratado de Nicolás Maquiavelo sea un disparate.

    Creo que la falta cometida (facilitar la invitación al acto) merece minimamente un tiempo de reflexión fuera del aire. Esperemos a ver si pide cacao y el cacao se le concede.

    Si se resuelve todo como por arte de magia, los que apostaron a bulto y show se llevaron la banca.

    Alpha

    ResponderEliminar
  3. SI SE LLEVA DE LO Q. ZORRO DICE LE VA BIEN

    ResponderEliminar
  4. Pooooooor lo que veooooo hay muuuucha gente enemiga de Michael que lo quieeeren ver fracasar

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj el diab.. yo soy brujo! Yo lo dije en el articulo anterior que de seguro Michael se iba aparecer el lunes en De Extremo a Extremo. Y uno perdiendo el tiempo dandole pauta al tipo ese.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno eso de que existan periodista con tanto criterio como usted sr. joseph que dice las cosas como son, sin levarse de fanatismos locos.

    ResponderEliminar
  7. Miguelito ere un heroe mi voto es pati,pero no te lleve del coro k cuando tu refrijerador paaresca una piscina con agua fria to el mundo te haran el foooo,y esto no es maleta no,,,,pero por casa no le pare yo te presto la mia esta ubicada en un sitio tranquilo en el callejon de la cuava del capotillo tiene vista al rio ozama,aire natural por las ventanas,tiene ducha de jarrito,la cosina esta equipada con anafe,el techo de zinc con vista al cielo por toa la gotera y tengo pal de pana que tienen yolita en el rio,,,y por comida no le pare hay esta el conuco serca el mercado nuevo mmm mas bueno mi pais ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO ..

    ResponderEliminar
  8. cuanto vale el show, joseph?. Ya terminaron?

    ResponderEliminar
  9. EL ES UN CIUDADANO IGUAL QUE TODOS LOS DOMINICANOS..ASI QUE EL TIENES EL MISMO DERECHO QUE TODO.....NO HAY LIBERTAD PARA UNO DECIR LO QUE LE PARESE MAL ....ESTAMOS EN EL SIGLO 21...ESTA ES LA PRIMAVERA DOMINICANA ...ASI QUE YA NO SE PUEDES TENER SIEGO A UN PAIS QUE YA SE ESTA DESPERTANDO ASI QUE LOS MEDIOS QUE COMUNICACION ..TIENEN QUE SER NI DE UN LADO NI DEL OTRO PARA QUE PUEDAS ANDAR...EL QUE QUIERA IR PARA UN LADO O PARA EL OTRO ASI QUE FUERZA DOMINICANOS ...QUE YA LLEGO EL MOMENTO...

    ResponderEliminar
  10. Yo como sor filósofo der sur profundo, vor a decil: "La esencia de la grandeza, radica en la propia realización personal, en circunstacia, en que otras personas optan por la locura" (no loquera). Okerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Yo por decir algo,creo que MM debe dejar los aires politicos y partidista y excusarse con Don Ramon Gomez Diaz por haber facilitado a personas ajenas avales de prensa de Telemicro,eso estubo muy mal por el.Todo aquel que sea una figura publica y le da su apoyo a cualquiera de los 3 partidos HIJOS DE PUT* que dominan los destinos y bienestar de todos los Dominicanos tarde o temprano coje sus cocotasos,vean lo que le a pasado al Torito por estar apoyando al tal PAPA,tambien lo de Johnny Ventura.Recuerdo una vez el mismo MM dijo el el programa que con Gomez Diaz no se juega por que ese hombre tiene los juegos PESAO.

    ResponderEliminar
  12. a MM se le tosto el cerebro y comio de la blandita

    ResponderEliminar
  13. Todo está ligado a la mafia de facinerosos que se han robado un país de pendejos. Okerrrrrrrrrrrrrrrrr en

    ResponderEliminar
  14. DIOS LOS PERDONE EL SEñOR GOMEZ DIAZ EL IMPERIO ROMANO CAYO

    ResponderEliminar
  15. Que lamentable es saber que ya hasta para hablar tenemos que pagarlo caro. Antes pensaba que el era un loquito pero no ese tipo cuando toca un tema de interes social hay que sentarse a oirlo asi que su fuerte no es la brincadera ese obre tiene muy buenos ideales

    ResponderEliminar
  16. Trabajo en telemicro y doy fe de q. el sr. gomez dias es el que mejor trata a los empleados, es un jefe humanitario, y lo queremos mucho. Asi q. callense, barsa de ratas y ratones.

    ResponderEliminar
  17. susana en diciembre tienes un moto concho y un carro de chimichurry

    ResponderEliminar
  18. Suena estupido pero no lo es k michael y bebeto se juntan

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios