miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


¡Ay, pero qué carácter!
El diputado perredeísta por La Vega, Elpidio Infante,  rompió su  lap top durante la sesión donde se conocía el proyecto de reforma  tributaria, porque se cerraron los debates y él y otros legisladores  no pudieron votar.
Al romperse el equipo, parte de los cristales impactaron en el rostro  del diputado Víctor Gómez Casanova, pero no fue herido, aunque resultó  golpeado.
De inmediato, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez,  pidió a la Comisión de Disciplina , que dirige Henry Merán,  investigar el hecho para que se le cobrara el costo del computador a  Infante.
¡Wao!, por poco me mata,,,
Vea usted como algunos diputados se comportan durante su ejercicio en uno de los tres poderes del Estado. Y poco faltó para que con su proceder lesionara a uno de sus colegas, miembro de su propio partido, que por demás también es parte del llamado "cuarto poder". 
Porque Víctor Gómez a más de ser parte del Poder Legislativo, es locutor y comentarista en la radio y la televisión.
Y así hay algunos, talvez como el diputado Infante,  que cuando quieren "sacudirse" hablan de no "farandulizar" las discusiones y debates, siendo que ellos se comportan peor que la gente de la farándula.
Que le cobren al diputado Infante la computadora que rompió, que tenía asignada, pagada con dinero de todos nosotros, los pendejos...

15 comentarios:

  1. este se comporto mal pork rompio su latop y lo que aproboron la reforma se comportaron magistral......voten honorables , voten H.D.P

    ResponderEliminar
  2. ESA CONGRESO PARASITARIO LO QUE DEBERIA ES DESAPARECER...SOLO VELAN POR SUS INTERESES Y LO DE SUS LADRONES JEFES...TOY JARTA DE MANTENER BOTELLAS...ELIMINAR ESTA BASURA DE CONGRESO SERIA LO CORRECTO

    ResponderEliminar
  3. Violencia engendra violencia; la reforma paso CON VIOLENCIA; el diputado la resistio CON VIOLENCIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué se le pegaron los vidrios a Víctor Gómez Casasnovas? Para los que creemos en el Karma no es casualidad todos los episodios de peligro por los que ha pasado este sujeto... Desde cuando estaba pegando cuernos en Santiago que casi muere en la "Carretera Duarte" (supuestamente autopista) hasta ahora que casi le 'apagan' un ojo.

    ResponderEliminar
  5. De la olla apeovecha juye escribete un disquito de eso.

    ResponderEliminar
  6. Con dinero del "Pueblo" tambien les pagan a los lambones y Guardias que estan en las casas de Funcionarios y Generales haciendo mandados a colmados,al colegio,a los correos, a las bombas de gas. y banando perros y es con dinero de los "pendejos", en la Cabeza del presidente de la camara de Diputados o del Senado era que tenia que romperla, pa'que no jodan mas el Pais..

    ResponderEliminar
  7. Gran va....ina ,en otros paises pasa mucho mas de ahi ,pero mucho,yo lo apoyo y no tenia que pedir disculpa,aqui hay q hacer algo,el estaba opuesto a la desforma y no lo djaron hablar,la proxima que sea mas contundente.El pueblo lo eligio para pelear por su defensa.Bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Total pa que necesitaba computadora, los congresista casi no saben leer bien averiguen el nivel agerage escolar y veran que no llega a ballicher. PORQUE NO SUELTAN EL cofrecito que les aporta un millon 200 mil mensual a cada uno. hUBO HASTA UN BARBARO QUE DIJO QUE LE DADA AYUDA A SU PADRE Y TIO PORQUE ELLOS TAMBIEN SON CIUDADANOS Y MERECEN. el congreso dominicano es uno de los mas caros del mundo. NO ES SU TRABAJO REPARTIR DINERO COMO ELLOS DICEN QUE AYUDAN. aki hace falta un golpe de (uds saben) y no de barriga. pa acaba con to eto malditos ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones,ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones, ladrones

    ResponderEliminar
  9. Hasta hubiere consiguio que le dieran nuevos carros y guiaguas al concho a costilla de la reforma y se fue pa no vota BARBARAZO, ojala encuentre uno que lo afeite.

    ResponderEliminar
  10. Hasta hubiere consiguio que le dieran nuevos carros y guiaguas al concho a costilla de la reforma y se fue pa no vota BARBARAZO, ojala encuentre uno que lo afeite.

    ResponderEliminar
  11. Aqui ya los ladrones ni tienen verguenza, en mi tiempo se escondian.

    ResponderEliminar
  12. pero que pendejo este comentario ,a quien carajo le interesa el valor de una computadora "pagada por nosotros" ? porque no criticas mejor los cuartos que el pasado gobierno nos robo !!??

    ResponderEliminar
  13. Los pepehachistas defendiendo lo indefendible, la actitud de ese diputado es inaceptable.

    ResponderEliminar
  14. Eso pasa porque el pueblo elige a todo el mundo gente que no tiene ninguna formacion/ haganse politico y seran RICO /pobre de mi hermoso pais que tanto amo en mano de ladrones....

    ResponderEliminar
  15. El diputado escenificó el escándalo diciendo que esa rabia era la que sentía el pueblo con el paquetazo que le están metiendo de ENEMA al país.

    DEBIó de haber saltado el procesador de la pc a una velocidad 10 veces mayor que los vidrios y con la misma trayectoria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios