jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo que no hacen ciertos millonarios artistas criollos

Marc Anthony inaugurará orfanato en Dominicana


MARC
Marc Anthony inaugurará la semana próxima en República Dominicana la construcción de un orfanato con capacidad para 43 niños. La obra es financiada por la organización benéfica que el cantante dirige junto al empresario de espectáculos Henry Cárdenas.
Anthony y Cárdenas estarán el 23 de noviembre en el inicio de las obras del orfanato "Niños de Cristo", en la provincia dominicana de La Romana.
El orfanato se levantará en un terreno donado por la empresa Central Romana Corporation, a la que Anthony y Cárdenas agradecieron el gesto durante una visita en diciembre pasado.
Cárdenas subrayó que la misión de Maestro Cares es "ayudar a los niños de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para ellos", pero otra de sus prioridades es apoyar su educación.

5 comentarios:

  1. LOS ARTISTAS DOMINICANOS,NO SON MUY DADIVOS,A EXCEPTO DEL TORITO ,NO HE VISTO A MAS NADIE HACER HOBRAS DE CARIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Porque se han contagiado con la mafia de facinerosos del comesolismo.

    ResponderEliminar
  3. milly ,peña suazo ,el caballo ventura fueron de loque gozaron del leonel party y no tocoban gratis imaginense ustedes

    ResponderEliminar
  4. Eso lo que da es verguenza conio!!! Que tenga que ir otro a poner donde no hay, y la gente pudiente de Quisqueya?? Donde estan que no los veo COJOYO!!! Ya me calente tempranoo.

    ResponderEliminar
  5. Hola joseph deja que la bomba explote. Que ni los hmanos rosario le daras por los pies

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios