sábado, 17 de noviembre de 2012


MICHAEL MIGUEL EN SU LABERINTO
La situación que afecta al presentador de televisión Michael Miguel Holguín, no es más que consecuencia de la falta de sentido común que tienen muchos comunicadores que trabajan en medios electrónicos e impresos.
En aras de una alegada libertad de expresión se olvidan que laboran para medios ajenos.
El de Michael no es el único caso, porque en múltiples ocasiones se ha podido ver que los propietarios de los medios no han vacilado en enmendarle la plana, y de hacer prevalecer las reglas de juego que imperan en la línea editorial de los mismos
Sea Bienvenido Rodríguez, en La Z, Pepín Corripio en sus periódicos y estaciones de televisión, el grupo que controla El Listín Diario y El Caribe, todos propician una apertura, pero con ciertos limites y barreras.
Y el que crea lo contrario, está equivocado.
Que alguien hable o escriba algo que pueda afectar la imagen, intereses, amistades o ponga en peligro la estabilidad de los dueños de esos medios, a ver si se lo van a permitir.
Con esto no estamos justificando ni apoyando ninguna acción en contra de comunicadores que se puedan pasar de la raya, o que se consideren en todo su derecho de actuar "libremente" en el ejercicio de sus funciones.
Sencillamente apuntamos a la realidad de que por más que cualquiera hable, brinque y salte, los dueños de los medios son los que tienen la última palabra.
El que quiera hablar o escribir lo que le de la gana, lo que debe hacer es crear sus propios medios.
Y claro está, disponerse a enfrentar las consecuencias de lo que ello implica y conlleva, pues ya no será en otro donde recaerán los efectos y las reacciones de lo que se diga.
A Michael Miguel queremos darle un consejo. Tu estrella está ahora mismo en el arte, no en la política.
Si en verdad estás dispuesto a sacrificarlo todo por esto última, será una decisión que todos deberemos respetar, pues probablemente sea el resultado de tu más íntima convicción.
Sin embargo, qué pena daría que echaras todo por la borda, cuando en la tele y en la radio, haciendo programas de entretenimiento es donde realmente reside tu poder.

126 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo, un comentario muy justo y sabio.

    ResponderEliminar
  2. En el post anterior expreso algo similar. No se puede buscarle problemas al patrón. Además que el trabajo de Michael no es director de noticia ni haciendo periodismo, sino director de un programa diario. Creo que el único que podía hablar, patalear y gritar era Freddy. Y él no dejó copias.

    Muy de acuerdo con el consejo que le dió Cáceres, Hay que saber por dónde se puede nadar sin que trague agua. Esa es una realidad que hasta el cieguito de Nagua la ve.

    ResponderEliminar

  3. mickael miguel no falto a nada el como cualquier ciudadano tienes el derecho a reclamar ahora mismo el abuso q se esta haciendo en la rep el no lo hizo en su trabajo . da pena q en el siglo 21 se quiera callar la libertad de expresion . asi es q leonel fdez andas mendigando una posicion internacional queriendo callar la libertad de expresion .

    ResponderEliminar
  4. EL señor Caceres tiene toda la razon al decir eso, pues nuestros medios de comunicacion sino esta el 100%, ya esta muy cerca de ser propiedades de grupos politicos y empresariales, los cuales tienen su agenda bien definida, y las lineas que van a bajar segun sea el caso, eso de independecia y objetividad si alguna vez existio eso en el periodismo dominicano, nunca como ahora se nota su inexistencia, todo aquel que sepa analizar y leer mas alla de los titulare, podra darse cuenta, para que lado de la balanza esta abocado ese medio de comunicacion.
    Telemicro no escapa a esto, pues es un medio que surgio en medio de escandalos, desde el tiempo en que Balaguer le cedio la señal del canal 5 y que hubo problemas con los hermanos De Camps, luego de todo eso el Circuito Independencia (hoy Telemicro) se ha transformado en uno de los medios de comunicacion mas poderoso del pais, logrando amasar una gran cantidad de emisoras y teniendo canales de TV super modernos, todo ello gracias a al manejo que Gomez Dias le ha dado a sus medios, cada manager tiene su librito y este ejecuta su jugadas para ganar, no para perder, Michael Miguel es un peon por donde quieran que lo vean, pues solo es un empleado y sin esa proyeccion en los medios se le hara muy dificil lograr llevar el supuesto o real mensaje que tiene, que medios asi masivos le pueden dar luz verde para acabar con todo el mundo? no creo que haya alguno, pues nuestro pais es demaciado pequeño a nivel comercial y todos aqui se necesitan, y todos aqui se usan, la independencia en un pais como el nuestro es solo una quimera, no es real, todos esos que se desbocan en los medios hablar en favor o en contra de algo, lo hacen con un limite, pues inmediatamente tocan alguna tecla que a los dueños de los medios que laboran no les gusta, inmediatamente les halan las orejas y estos comunicadores cambian de personaje.
    Felipe Vizcaino (Serie 23)

    ResponderEliminar
  5. Pero quien le ha dicho a usted que Michael estaba haciendo un reclamo politico. Entonces la sociedad debe de quedarse amordazada porque sus empleadores no vayan con este tipo de actividades, y recuerde algo por naturaleza de sus intereses los ricos siempre son conservadores.

    ResponderEliminar
  6. bueno claramente joseph lo dijo.. EL trabaja para un medio ajeno..... y que libertad de expresión del diache.. el que quiera hablar de mas que ponga su propio medio en este país muchos hablan pero nadie hace na... así que lo coja suave que la calle esta dura...

    ResponderEliminar
  7. estoy en total acuerdo con el companero que opino mas arriba, mickael miguel hizo lo que todo dominicano debe hacer, reclamar justicia para un pueblo masoquista como este, si seguimos asi, LEONEL FERNANDEZ sera el proximo RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO!!

    ResponderEliminar
  8. Esto lo que da es pena. Debo decir que Michael Miguel peca de ser muy controversial y estridente, es verdad que el pais va cuesta abajo, pero Michael no puede ver los dias pasar sin el mostrar una pizca de dramatismo. Cuando el pleito de Don Miguelo y Paola, cojio como media hora para enviarle un mensaje a Quien habia hackeado el Twitter de Paola y para mostrar su indignacion por lo que habian hecho a ella. Es verdad que en este pais no se goza de libre expresion, por lo tanto uno deberia actuar con cierto nivel de diplomacia y saber cuando y como decir las cosas, y mas si se esta laborando en una empresa donde el "Big Boss" esta relacionado de alguna u otra forma con los afectados en cuestion.

    ResponderEliminar
  9. hasta el zorro callo en truco publicitario ...señores en estos menesteres a todas las situacines hay que sacarle ventaja

    ResponderEliminar
  10. #novertelemicro, vamos a boicotear estos medios en las redes sociales a ver si el gas pela!

    ResponderEliminar
  11. hay se da cuenta uno que este pais no a libertar de hablar aqui esa noticias salio CNN en Español todo los periodista estan comprao y los que no estan comprao no pueden hablar si no les pasa los mismo que michael por eso que estamo asi. auque ya estamo jodio ya no se puede hacer nada y siempre digo y los respito ese canal es de leonel no de ramon praaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. pero cuantos lambones justificando a gomez diaz...empezando x majarete.trabajes donde trabajes cada uno tiene derecho a una opinion personal,nada ni nadie tiene el derecho de vetar eso a un ciudadano comun,mas aun cuando es en defensa del pueblo............

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo que desde cuando Cuchito Alvarez se llamo LA AUTO-CENSURA DE LOS MEDIOS
    Aqui mas de la mitade de los 187 mil millones del deficit se fueron en PAGO A LA PROPAGANDA DE ELECCIONES en los medios.
    Nadie gana mas en las campañas electorales que la radio, la t.v. y los periodicos.
    Si pongo mi nombre me sacan del periodico.
    Eso garantizao. Sino por voluntad del dueño, por ORDEN DE QUIENES PAGAN A LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  14. Hace poco le hicieron una entrevista a Huchi Lora. El dijo que el tiene total libertad de expresar lo que quiera y que Pepin nunca lo ha llamado para nada. Pero la diferencia aqui es que Hucho es un periodista muy ecuánime. No se agita ni agita a nadie. Huchi expresa sus criterios muy calmadamente, a diferencia de Michael que grita, se emociona, agita y agita a la gente.

    Y hay que recordar que Gómez Díaz lo contrató para dirigir un programa diario de entretenimiento, no para hacer un noticiero y una tribuna para el pueblo. Michael tiene el derecho de dar su opinión y se le ha permitido hacerlo. Sin embargo él debe actuar con más profesionalidad. Y tirarse a la calle a "defender al pueblo"como si fuera un estudiante de la UASD que se pone a tirar piedra y quemar gomas, eso es extralimitarse.

    Ningún periodista o comunicador tiene necesidad de hacer lo que hizo Michael. Con el periodista dar su opinión sobre lo hace hace el gobierno, es suficiente.

    ResponderEliminar
  15. Y QUE DE LA MATANZA DE PALESTINOS QUE HACE ISRAEL EN ESTOS MOMENTOS????
    Alli matan a palestinos como animales!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo propongo que todo el k comente mande una foto encuero jajajajajaja
    Dejen de hablar de esa vaina y pongan musica tantos comerciales y nada de musica.
    Don Joseph calme eto con un 40-Pal craneo pero ya de ya aunque sea la fea del capotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajaja tragame tierra ta loco por ver mi hembra y se te vada tu plan si,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  17. Y por que a Tania Baez que hizo lo mismo, no la sacaron del canal????

    ResponderEliminar
  18. Michael Miguel debio haber ido a la protesta con una mascara, se hubiera evitado muchos problemas con el gran jefe. Digo yo!

    ResponderEliminar
  19. Los consejos de Joseph Caceres no dejan de tener razon en porcenje considerable...pero,aun asi...yo creo que cuando un comunicador adquiere aceptacion en un target considerable de publico,el cual se enmarca dentro de un renglon social de gente sin voz y con poco defensores...es conveniente asumir posiciones y establecer opiniones de defensa,que a la postre benefician las mayorias...ESTO SERA LO IDEAL,SI "EL COMUNICADOR" SIN NINGUNA FARSIA,ES PARTE EMOCIONAL Y VIVIENTE DEL "CONFLICTO SOCIAL"...Muchas veces "hay que jugarsela",conciente de que cualquiera se compromete a la mas riesgosa de las consecuencias...pero,de no ser asi...QUIEN PODRA DEFENDERNOS?!!COMO DICE EL CHAPULIN COLORADO...OHH!!COMO TAMBIEN LO HACIA FREDDY BERAS GOICO,quien en estos menesteres siempre se la "jugo"...y si acaso,perdio en una sola ocasion,salio como FRANCO DE VITA:"UN BUEN PERDEDOR".

    ResponderEliminar
  20. Diablo Joseph entonces el Pais se JODIO. Ahi es donde no podemos llegar. Entendi tu punto de vista y te la respeto, pero no estoy de acuerdo en la forma como Usted le da salida ( sumisa ).El hombre tiene que tener dignidad!!! El lo que no puede hacer es aprovechar las camaras del canal y expresar "su" descontento.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo como hay miles de titeres que se dejan guiar de dinosaurios mentales, Michael miguel trabaja para un medio ajeno no necesariamente un medio debe estar de acuerdo con la con la politica de un gobierno ni tampoco con las criticas del mismo, Oye este pais esta mal, no es que no quedemos callados pero una figura se debe a su trabajo. sino es asi pues entonces diganle a cabada que no haga lo que diga pepin corripio. ya estubiera en cuba hace rato!

    ResponderEliminar
  22. Sr Caceres, vamos a lo obvio..... los medios tradicionales ya no son el 4to Poder..... el 4to. Poder, hoy, es el Internet, con sus chats y formas de diseminar comunicacion entre la gente..... EL INTERNET -O- LA INTERNET, como uds quieran llamarle.... saluditos con lenguita en la planta del pies izquierdo a Niuurka Baez (,)..... saludos sin lenguita, pero con mordidas en la planta del pies derecho a Carmen Celeste 9<0.... y despues al reves. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja hay mi madre y klok ustedes estan bebiendo hoy.ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  23. Por favor que alguien le diga al majarete este,que ya esta bueno.que siembre su maiz para que el mismo se coma su pilon.Porque sus opiniones solo caen dentro del limpia-polvismo.

    ResponderEliminar
  24. Una verdadera lastima, lo siento mucho por Michael Miguel. Siento que ambas partes han perdido, Esos programas sin michael miguel van a caer en picada, ya lo veran!!! y michael ahora esta fuera del juego.. Una verdadera pena

    ResponderEliminar
  25. los valores politicos que tenga michael no deben convergir con los de gomez diaz sea como sea hayan sido los lios por el protestar en funglode a gomez diaz eso no debe importarle pues eso no lo hizo en el canal ni en su programa, so considero que la gente también tiene vida, e otros ideales políticos que no son los de gomez diaz, y si nos ponemos a cosas mal hechas entonces deberíamos hacer que el pueblo cierre ese canal .....joseph no te pongas a defender lo mal hecho quédate en tu lado porque no se puede tapar el sol con un dedo la cagada que hizo gomez diaz paso la linea de la libertad de expresión, no dudes que en pocos meses nos haga como en Venezuela que chavez, cerro canales solo porque no comulgaban con sus ideales estupidoa, y ojala me pongas este coment y deje que la gente exprese su descontento

    ResponderEliminar
  26. Se mudo Mia con la chica que trabaja en el salon de belleza, dizque es su roomate con quien "solo se ayuda en el pago del alquiler". De la cintura pa abajo es Mio, no mia. Pues nunca se ha operado ni cortado los colgantes.

    ResponderEliminar
  27. Okey, baby, los comentarios como bien se pide, deben no ser ofensivos y obligatoriamente apegados a la moderación. De no ser así, me toca moderarlos, pero espero que nadie se enoje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo niurkita que esto tiguere tan a 1,000 hoy jajajajajajajaja y sera k vinieron de israel y tan enpantaoo hay mi madre un cordiaal saludo de parte de mi esposa y mis baby para ti niurka,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  28. POLITICOS DOMINICANOS TRAFICANTES TODOS

    ResponderEliminar
  29. QUe mas se podia esperar? KJoseph Caceres no puede hablar mal tampoco de Gomez Diaz aunque Merengala se supone que es un medio de expresion personal.

    Senor Caceres, usted ha defendido mucho a los demas periodistas cuando de libertad de expresion se trata, asi que deje que Michael Miguel se exprese tambien.

    Al parecer, el que no puede separar el arte de la politica es Gomez Diaz.

    ResponderEliminar
  30. alguien me puede decir el significado de "narigón" o "Narigonear

    ResponderEliminar
  31. Alguien aca me puede decir el significado de la palabra "narigón" o " narigonear".

    ResponderEliminar
  32. Eso viene desde Fernández que le pidió un favor personal a don Gómez Díaz buscan cualquier medio para callar al pueblo no importa el daño que hagan

    ResponderEliminar
  33. Alguien aca me puede decir el significado de la palabra "narigon" o de "narigonear"?.

    ResponderEliminar
  34. donde se ha visto frenar los derechos del ciudadano. joseph publica este coment,no lo elimine x disque respeto a g. d. el burro

    ResponderEliminar
  35. Gomez diaz es un gobiernista , no estoy de acuerdo co la suspension y estoy del lado de michael como ciudadano independientemente del empleo q tenga tiene derecho a reclamar y exigir claridad en este deficit fiscal q todos estamos enfrentando, telemicro no es una institucion gubernamental por tal razon no veo el porque se procedio a esta accion. Y bueno alla el michael es muy talentoso y tiene mucho para dar q siga adelante y se olvide q el pueblo lo apoya una mejor oportunidad tendra sin duda. Pa lante michael holguin

    ResponderEliminar
  36. y de mejor apoyar a michael si el los que esta ayudando al pais asi se hace michael palante que tu ere de los bueno auque avece tiene tu cosa mala pero nadie esperfecto

    ResponderEliminar
  37. Hay que ver cosas en este pais, ninos no se olviden que GD y LF son socios !!!!

    ResponderEliminar
  38. Muyyyy buenoha sido gomez D. con ese pendejo de Michael, usted no tiene canal.

    ResponderEliminar
  39. EL PERIODISTA MAS OBJETIVO ES JHOSE

    ResponderEliminar
  40. Les deveria cambiarle el nombre al programa que tiene la opción de la mañana para que el pais se exprese.

    ResponderEliminar
  41. MUCHO ACIERTO COMO SIEMPRE, JOSEPH, TE APOYO

    ResponderEliminar
  42. Ahora deveria besarles Los pies a Bebeto para que lo recoja.

    ResponderEliminar
  43. Si Juan Ramon Sale de Michael vas perder muchos en tu espetaculos de fin de año.

    ResponderEliminar
  44. Que el pueblo apoya a Michael?? Aja si, deja que comienze la nevera a quedarsele vacia con solo agua y medio pote de catchup a ver si el pueblo le va a pasar un sueldo.

    ResponderEliminar
  45. Y k es lo k se cree ese mojon de micael miguel

    ResponderEliminar
  46. La respuesta es simple anonimo 17 de noviembre de 2012 19:27, Tania Baez es pepehachista y los dueños del canal donde ella trabaja son pepehachistas.

    ResponderEliminar
  47. Michael, ve donde Gomez Diaz, tu papa y pidele que te perdone, porque si pierdes Telemicro, no sabras para donde coger, no te lleves de todos estos parasitos politicos que tan opinando, es muy bueno hablar por otro.

    ResponderEliminar
  48. Juan ramon es un hombre bueno, que apoya el arte y hace muchas obras importantes en favor del pueblo. estoy con el.

    ResponderEliminar
  49. Si yo hubiera sido gomez dias lo boto pero mucho antes a ese engreido.

    ResponderEliminar
  50. Veanlo de esta forma; Gomez Diaz contrata a Michael Miguel para ser el presentador y animador del programa y no para estar atacando al gobierno, como GD es el papaupa del grupo telemicro el tiene todo el derecho a despedirlo pues como dijo Joseph, Michael Miguel es un empleado y el dicho dice que el empleado no se gobierna.

    ResponderEliminar
  51. Es Muy Lamentable que MUCHOS Dominicanos esten Apoyando la accion del Señor Gomez Diaz al censurar la voz de Michael Miguel en un hecho ocurrido en su tiempo no Laborable. Muy diferente fuera si los deseos y acciones del presentador fueran expresados en horario de trabajo y en sus medios de comunicacion. Pero como la soga se parte por lo mas fino y (Michael Miguel) no Tiene Canal de Television para el poder seguir en esos programas Tiene Lamentablemente AMARRAR La BURRA Donde DIGA el Dueño aunque se AHORQUE

    ResponderEliminar
  52. Bueno.. A Michael k vuelva para donde Bebeto.. Las cosas pasan por algo, a lo mejor el destino le puso esta piedra a Michael para k vuelva a donde nunca debio salir, al lado de su hermano Alberto Bernabe!!.

    ResponderEliminar
  53. Ahora Michael Miguel k vuelva a donde Bebeto, k vuelva al poder de las 12 y le demuestre a Gomez Dias k el no es dios, k vuelva al poder y t aseguro k se comen de xtremo a xtremo!.

    ResponderEliminar
  54. ME PERDONAN LA ESPRESION, PERO MAICOL SE CAGO FUERA DEL CAJON

    ResponderEliminar
  55. para mi q. todo es bulto, michael buscando sonido

    ResponderEliminar
  56. QUE LASTIMA QUE EN EL PAQUETE DE CANALES EN ESPAñOL UNO NO TENGA LA OPCION DE QUITAR UN CANAL PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTARIA QUITANDO A TELEMICRO. QUE DESGRACIADO ES MI PAIS QUE CUANDO ALGUIEN TRATA DE DEFENDERLO DE LOS MALDITOS POLITICO LO COARTAN. MICHAEL REGRESATE CON BEBETO QUE ALLI HACEN UN PROGRAMA MAS AMENO, MAS PARA EL PUEBLO QUE EN TELEMICRO

    ResponderEliminar
  57. NO TIENE NADA DE SENTIDO LO QUE HA ESCRITO ESTE SR. PRIMERO NO ES UNA LUCHA POLITICA...SI LO QUIERE VER ASÍ PUES RESPETO SU OPINIÓN, SEGUNDO MICHAEL MIGUEL NO TIENE NI DEBE PEDIR PERMISO A NADIE PARA HACER ACTO DE PRESENCIA EN UNA PROTESTA A FAVOR DE LOS INTERESES DEL PUEBLO Y TERCERO, QUIEN MAS PIERDE AQUI ES TELEMICRO PORQUE DEJÓ IR AL MAS TALENTOSO COMUNICADOR DE LA TV..Y PEOR AUN..ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO. JUAN RAMON GOMEZ DIAZ QUE SIGA BENEFICIANDOSE DE LOS GOBIERNOS COMO SIEMPRE LO HA HECHO.

    ResponderEliminar
  58. Estos son abusos, michael miguel solo estaba apoyandonos a todos nuestros derechos, y esta sacrificando todo para que todo nos apoye sin embargo, da pena que este comentario que se ha dicho aqui disque dando consejos y demas, solo sea para ayudar a esta misma clase que nos esta llevando el diablo,

    ResponderEliminar
  59. Michael Miguel se ha creido la gran cosa, un arratrao que en Telemicro le han dado todo. Pero asi paga. Ese asqueroso.

    ResponderEliminar
  60. Si no fuera por G.D. donde estaria ese Maco Miguel. Mal agradecido, vete al diablo, azaroso.

    ResponderEliminar
  61. Casimiro de MOya S. D.17 de noviembre de 2012, 21:45

    Pero por Dios, que esta pasando aki. Vamos a ser mas sensatos. Michael no tiene canal de television para estar agitando y politiqueando.

    ResponderEliminar
  62. FUERA MAICOL MARICON MIGUEL Y QUE VIVA CAROLIN AQUINO, MUY BIEN ECHO ,POR GOME DIAS. FUERA,

    ResponderEliminar
  63. Estos son abusos, michael miguel solo estaba apoyandonos a todos nuestros derechos, y esta sacrificando todo para que todo nos apoye sin embargo, da pena que este comentario que se ha dicho aqui disque dando consejos y demas, solo sea para ayudar a esta misma clase que nos esta llevando el diablo,

    ResponderEliminar
  64. Bueno Joseph Caceres eso es lo que le falta a muchos comunicadores valor y cojones el tiene toda la libertad de expresarse lo que pasa es que como usted también obtiene beneficio por un lado del gobierno o de un lado, hombres asi como michael miguel hay pocos,

    ResponderEliminar
  65. Argentina Céspedes de Ortea17 de noviembre de 2012, 21:50

    Me gusta comno Jose Caceres dice lo que piensa. Muy bien, eres el mejor, amigo Jose.

    ResponderEliminar
  66. No mas palabras, magistrado, como dicen

    ResponderEliminar
  67. Michael Migel dijo uan ves que no se le para. pues que se le pare ahora.

    ResponderEliminar
  68. K VIVA LEONEL Y LA FUNDACION GLOBAL

    ResponderEliminar
  69. MIERDA PARAAAAA MICHIEL MIGUEL

    ResponderEliminar
  70. Lo mas lamentable seria que el Lunes Michael Miguel aparesca nuevamente en Telemicro y le dediquen el programa entero para que el pida perdon y se explaye a sus anchas como solo el sabe hacerlo. No Ombe no.

    ResponderEliminar
  71. Caramba yo sabia que esto iba a terminar asi, mira pa'ya, 5O y pico de comments, los politicos y funcionarios fustrados aprovechan oportunidades como esta para salir de la cueva y dar su opinion a costilla de anonimo. Jajajajaja me imagino a unos cuantos pegados a sus I pads, I Macs, smartphones and laptops.

    ResponderEliminar
  72. Señores cuando uno lee ciertos comentarios de gente ofendiendo la moral ajena sin singuna restriccion,expresando calificativos tan deprimentes,uno se dice.Vale la pena defender lo que muchas veces no se agradece de parte de tantas personas sin el mas minimo decoro para estarle faltando el respeto a sus propios conciudadanos.Cuanta falta de educacion se necesita en RD.Mas bien deberian inyectarle un 60% del presupuesto publico al sector educativo para ver si de verdad E' pa' lante que vamos!!

    ResponderEliminar
  73. Mmmmm y yo perdiendome to este majarete por handar de comelon en un bufett chino, y mi voto va para marco miguel sin paquete no bulto eeeee,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO mas bueno mi pais papa.

    ResponderEliminar
  74. Entiendo 100% a Joseph, tiene toda la razón, PERO creo que se le fue la mano a Gómez Díaz. No sé si GD había hablado días antes de la decisión con Michael, quizás debió aconsejarlo en privado. En fin, yo creía que esos tiempos habían pasado. Es evidente que el pobre Michael chocó con la pared.

    El Profano

    ResponderEliminar
  75. No Estoy de acuerdo con este comentario y apoyo a michael. Él solo participó en una actividad que todo dominicano con conciencia debe apoyar, incluso Juan Ramón. Es un abuso de poder. Tiene derecho a exponer y aportar al pueblo.

    ResponderEliminar
  76. Bien por michael, juan Ramón debe apoyar la causa. Esta en su pleno derecho. Nesecitamos más Nuria y mas michael

    ResponderEliminar
  77. Michael tiene mi apoyo, soy dominicano

    ResponderEliminar
  78. "...declaró que entró al lugar con una invitación a Telemicro suministrada por el presentador de televisión Michael Miguel Holguín.", eso es muy grave, y es más que suficiente para tomar cualquier medida disciplinaria radical.

    No creo que fuese por coartarle su libertad de expresión; porque debemos estar claros en que una cosa es expresarse sobre un tema y otra muy diferente es agitar; y todos conocemos que así como el Pachá a echo parte de su estilo las brincaderas y voceaderas, Michael Miguel ha echo del dramatismo y la arenga encendida columna vertebral de su personaje.

    De todas formas, tengo la impresión, de que intercederán por él; y si no en lo inmediato, creo que a corto plazo lo veremos de nuevo por los predios de Telemicro.

    Alpha

    ResponderEliminar
  79. El que apoye Juan ramon, leonel etc. No es dominicano. Joseph de que lado estás, si tiene cojones. michael Dios te siga iluminando

    ResponderEliminar
  80. Juan ramon es inhumano en esta causa y poco objetivo. Michael tiene todo el derecho de expresarse fuera de su entorno y puede emitir ideas a favor del pueblo. Este gobierno tiene más de un 80% comprado en leyes, medios sociales, y esta limitando el derecho a expresar ideas como lo estabece nuestra constitucion. Compra de conciencia. Que vergüenza.

    ResponderEliminar
  81. Elarturo69 Hi.No estoy de acuerdo con el comentario de joseth caceres el esta demotrando miedo y falta de valor.si bien es cierto que en lo k se llama pais R.D.no existe principio y mucho meno moral,todo tiene un precio. Michael miguel es un hombre de pueblo y le duele su pueblo el no pudo mas y se tiro a la calle a demostrar k no esta de acuerdo co la politica de lo k se llama pais.Este es el momento para k michael miguel salga con supropio proyecto de iquierda y de muestre k si sepuede tu eres un hombre de principio y moral y tu vas ha tener exito en la politica en a quello k se llama pais,palante MICHAEL no de muestre miedo como mucho. FERNANDO ARTURO G. en

    ResponderEliminar
  82. cuanta mierda he leido aqui, de gente hablando disparates para defender al tal michael miguel. yo vivo en canada, y quien es el,.>>>>>????????

    ResponderEliminar
  83. GOMEZ DIAS ES UN HOMBRE MUY DECENTE QUE SE HA GANADO EL APRECIO DE LA GENTE DLE PUEBLO. MICHAEL MIGUEL DEBE SER AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  84. Y kien patrocina a Michael, el enemigo?

    ResponderEliminar
  85. LO KE LA GENTE NO SABE ES QUE ERS LOCO ESE ANIMADOR DE TV Y K ESTA EN TERAPIA

    ResponderEliminar
  86. LO KE LA GENTE NO SABE ES QUE ERS LOCO ESE ANIMADOR DE TV Y K ESTA EN TERAPIA

    ResponderEliminar
  87. LO KE LA GENTE NO SABE ES QUE ERS LOCO ESE ANIMADOR DE TV Y K ESTA EN TERAPIA

    ResponderEliminar
  88. LO KE LA GENTE NO SABE ES QUE ERS LOCO ESE ANIMADOR DE TV Y K ESTA EN TERAPIA

    ResponderEliminar
  89. estoy a favor del sr. gomes dias que siempre apoya al pueblo en su canal y en sus obras.

    ResponderEliminar
  90. No hay mente Michael, habla con Domingi Bermudez. Que los domingos en la tarde sean tuyos...

    ResponderEliminar
  91. SOY JUAN MARTINEZ HABLO DESDE INGLATERRA .....MICHAEL MIGUEL SABIA LAS CONSECUENCIAS A LAS QUE SE ENFRENTARIA PAR AMI EL ES UN HEROE...QUIENE S JOSEPH CACERES UN PSICOLOGO OR UN CONSEJORO FAMILIAR? PARA LO QUE TIRAN FUEGOS POR LA BOCA Y ESCONDEN SUS NOMBRES ( ANONIMOS) TENGO PARA DECIRLE QUE SON UNOS COVARDES..PORQUE NO PONEN SU NUMERO Y DIRECCION ? MI EMAIL ES GALPONLAFIERA@HOTMAIL.COM PARA EL QUE QUIERA VER QUE NO TENGO QUE ESCONDERME COMO ALGUNOS .

    ResponderEliminar
  92. Bueno esto por por 94 comentarios y quiero que llegue al 100.

    ResponderEliminar
  93. vamo a ver si me toca el 100. con este show de michael miguel

    ResponderEliminar
  94. jajaja con el perdon de todos eh pero quiero el 100

    ResponderEliminar
  95. Por favor diosito que el coment 100 sea mio

    ResponderEliminar
  96. un par mas y me saco el 100

    ResponderEliminar
  97. Uh Joseph no ta actualizando no, me quiere coger el 100.

    ResponderEliminar
  98. Yo escribiendo pal 100 ya me ta dando sueño. pena que el capotillero no te en linea segurito entra en coro con el 100. Capotillerooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  99. me fui a mimir, segurito que el 100 me cayo a mi. no dudo que tenga una pesadilla con michael miguel y caroline y gomez dia.

    aburrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  100. Este es el email mio por si michael miguel quiere consejo o asesoria:



    Lapoliciameencarriloanoche@nomeagarraron.com

    ResponderEliminar
  101. Estos tipos estan locos, peleando con el zorro pork no lo conocen, cogio el tema para poner a todos a opinar en favor y en contra sabiendo que michael vuelve el lunes, ja, ja, ja, ja, cayeron de pendejos.

    ResponderEliminar
  102. bueno pero si cai de pendejo lo admito, pero yo soy camarografo y estuve en funglode con ramon Abreu la Brocha y escuchamos que hasta leonel llamo para que vuelvan a poner a michael miguel en su programa

    ResponderEliminar
  103. JHOSEP TE LA COMISTE, PUSISTE OTRA VES A TODO EL MUNDO A OPINAR . ERES UN GENIO, CUANTOS COMENTARIOS MI MADRE

    ResponderEliminar
  104. ANJAAA? Y ES ASI LA COSA???????

    ResponderEliminar
  105. Entonces vivimos en una dictadura económica , donde solo las opiniones de la gente con poder se escuchan!
    Por eso sacaron a Trujillo de alla. Si un productor paga por su espacio tiene derecho a expresarse la gerencia también puede decir que no esta de acuerdo

    ResponderEliminar
  106. Mmmmmm o sea k no se puede hablar??

    ResponderEliminar
  107. Michael Miguel es una persona buena y lamento mucho lo que le ha pasado pero, entiendo que confundió una cosa con la otra, hay que tener muchisimo cuidado con una empresa como esa que envuelve una inversión de millones y millones los cuales hay que protejer vastante ya que no es lo mismo un producto dirigido a diferente sectores que un producto encasillado y dirigido únicamente a un sector de ideologia Comunista, Hay que ser inteligente a la hora de evaluar, ese canal no es propiedad de Fidel Castro ni de Hugo Chavez, ni de ningún consorcio parecido de ajitadores, mucho tardó en explotar Juan Ramón Gomez Diaz, los ideales político de Michael Miguel no representan el sentir de la mayoria a nivel mundial y ésto es un negocio. A Michal le conviene alquilar un espacio donde el pueda hacer lo que a el le de la gana, además le recomiendo que dure un mes en el corazón de Cuba Y otro mes en Venezuela pero tirado a la calle tu a tu con el pueblo.

    ResponderEliminar
  108. Muchos dicen q Michael Miguel debe pedirle perdon a Gomez Diaz y yo les pregunto a esos, que otro programa puede conseguir el Rating que De Extremo a Extremo y Sabados Extraordinarios a Telemicro??? Y quien puede presentar esos dos programas como o mejor que Michael Miguel??? NADIE!! el es el mejor animador que tiene la TV dominicana y, telemicro tiene mucho $$ y tecnologia pero, el rating que tiene ahora se lo ha dado Michael asi que quien debiera pedir disculpas aqui es Gomez Diaz pero, no lo hara porque el se ha hecho de dinero politico

    ResponderEliminar
  109. En que carajo de pais estamo vivendo. que no se puede ni protetar los mal echo. por Eso no biajo mas para alla y tu e que regresal a ny de retirada Asi que cuidencen mi jente a lla Porque alla no hay Vida para nadie solo para los ladrone

    ResponderEliminar
  110. Es incredible como muchos condense a Michael Miguel por queer expresarse como un simple ciudadano,por eso es que el paid esta como esta. Cantos ignorant es hay mi pais. Lamentablemente es asi. Si dice algo en contra es malo y si no lo dice tambien. El es un ciudadano iguana que toro caul quiero y tiene derecho a expresarse. Estoy contiguous Michael no DejesusJessica que nadie te cierre la boca por que de memos recorder que lo que esta mal esta mal

    ResponderEliminar
  111. Ósea que en buen dominicano, como los dueños irresponsables de los medios de comunicación se prestan al clientelismo político, los comunicadores en su totalidad también deben de hacerlo. Y el pueblo que se joda por todos los lados porque ni el presidente, ni los senadores, ni los diputados, ni los ministros.... NADIE vela por nuestro interés.... Excelente punto el suyo....

    ResponderEliminar
  112. Galpon la fiera pero usted si ta lejo mi madre,,inglaterra hasta el nombre se ase lejo de pronunciar dime ya esta sonando aya la cancion del doctor de bonny cepeda,y tu supiste k balaguer se murio y que radio guarachita no existe,ni radio mil informando,y ya lo sabado no son del viejo corpo por que tambien se fue,,,,,,y miraste la pelicula dominicana k se llaama perico ripiao,,pero no balla tu a pensar k es otro perico del k venden en mi barrio,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  113. CONSEJO PARA EL ZORRO:
    TODOS MIEMBROS DEL COMITE POLITICO ESTAN CONSCIENTE DEl ROBO.... PERO LO APOYAN Y DEFIENDEN HASTA LA ULTIMA CONSECUENCIA.
    A DIFERENCIA DE LOS PERIODISTA QUE MOCHAEL SOLO PROTESTO POR UNA CAUSA JUSTA Y EL ZORRO ES EL PRIMERO
    EN PEGARLE LOS CABLES A MICHAEL Y DEFIENDE AL NUEVO MILLONARIO DE GOMEZ DIAS

    ResponderEliminar
  114. El Sr. Gomez Diaz le ha llamado a Telemicro el canal del " pueblo " y si alguien peca en defender los intereses del pueblo es despedido en el acto. Carajo y hasta cuando vamos a seguir con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  115. LEONEL FERNANDEZ 2016-2020

    ResponderEliminar
  116. Entonces!!! Michael no es Humano, no tiene derecho de expresar sus opiniones ya sea politicas o personales? El suspenderlo es una burla a los derechos de un ser humano, esto seria algo que el pueblo en vez de criticarlo deveria apoyarlo y respaldarlo ya que es victima de un abuso de poder algo que es muy comun en mi paiz y deveria de cambiar.

    ResponderEliminar
  117. disque bebeto hizo una fiesta cuando se entero del lio del traidor de Michael Miguel

    ResponderEliminar
  118. Portque dicen que el que aq hierro mata a hierro muere

    ResponderEliminar
  119. cada cual tiene libertad de expresion siempre y cuando no sea dentro del canal..

    ResponderEliminar
  120. Michael miguel, lamentablemente,ca**t* donde come

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios