viernes, 16 de noviembre de 2012

Michael
Tal como habíamos avanzado, la presentadora de televisión Carolyne Aquino ingresó en el día de hoy al programa "De Extremo a Extremo" de Digital 15 y Telemicro Internacional y de inmediato se ha originado una polvareda y una de chismes que hasta a Nueva York ha repercutido.
Todo por el hecho de que con la entrada de Carolyne en el día de hoy al programa, el presentador Michael Miguel brilló por su ausencia en el mismo.
Desde Nueva York las llamadas telefónicas han calentado el teléfono de Merengala, pues se ha corrido la especie de que Michael fue cancelado, supuestamente por su apoyo a las protestas contra el "paquetazo fiscal", pues le habrían aplicado la misma acción que a Bebeto cuando desde el "Poder de las 12" cuando estaba en el mismo canal, abrió el espacio a unas protestas que se organizaron contra el gobierno de Leonel Fernández.
Carolyne
Hasta Jenny Blanco ha "bailado en el mambo", pues las malas lenguas dicen que se sorprendió con la llegada de Carolyne al programa, y que supuestamente no le devolvió un saludo que ésta le dio cuando llegó repentinamente al estudio.
Todas estas son especulaciones y decires del "bembeteo" de la boca de la farándula.
Indelfonso Ureña, quien está en la producción general de Empresas Telemicro dijo a este portal que la llegada de Carolyne coincidió con la ausencia de Michael Miguel, lo que ha provocado la oleada de especulaciones.
Nos remitió a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de la empresa, para que este sea el que refiera cualquier información al respecto.
Se habla de que Carolyne no solamente estará en "De Extremo a Extremo" sino que viene para otro programa diario de la noche, junto a boca de Piano, que se pretende compita con Milagros Germán, Chévere Night y esta Noche Mariasela.
Se trató de localizar a MIchael Miguel vía telefónica, pero el celular de esta estaba apagado.
Se le considera esta tarde como "el hombre más buscado".

19 comentarios:

  1. Ese seria el colmo de los colmos, que sacaran a Michael del programa por una protesta a la reforma fiscal, de momento ese pais se va a poner a lo Cuba Style que nadie va a poder decir nada. Y eso dizque que Jenny Blanco le Hizo el FO a Carolyne? Hay bendito, si es cierto pues que poca clase tiene la Jenny, eso solo es reflejo de inseguridad, temor a perder templos y muestra como que hay cocoricamo entre ellas.

    ResponderEliminar
  2. Se le gratificara a la persona k de informacion del paradero del sr michael miguel,,se le gratificara con un pasaje de ida para. K se quede por hay mismo en unaa voladora a la playaa de boca chica,y la asosiacion de yaniquequero de dicha playa le donaran 5 yaniqueque de los famoso elp,5 bollo de yuca con 3 rueda de salami,favor de llamar a merengala al 555 sin corriente 999 nuevesito,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Rianse aki mejor; el peregrino inicio viaje a pie de apoyo al MORAO del pld leonel, PERO CON CAMISA DE COLOR BLANCO pa complace a hipolito del prd.

    ResponderEliminar
  4. EL CAPOTILLERO PENSIONADO, SE LE ACABARON LOS CHISTE O SE QUEDO CON LOS CHISTES DE LOS 80S..YA ME DOY CUENTA QUE ES ES UN VIEJO CON LA TERNOLOGIA EN SU MANOS..JA-JA-JA-JA

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya sido por protestas al paquetazo que hayan cancelado a Miachael, porque no es la primera vez que Michael Miguel arremete en contra del gobierno o cualquier institucion publica, el siempre ha gozado de cierta libertad de expresar sus ideas izquierdistas es los espacios que conduce

    y mas ahora que el descontento con la reforma es general

    Pero no creo que haya sido por eso

    Michael Miguel es una figura clave pae medios telemicro

    Lo que pasa es que ahora todo lo quieren ligar al paquetazo
    Lo mas seguro es por algunas fricciones con Carolyn se ausento, pero cancelado no creo

    Me parece que Hay una gran "inversion" de parte del canal en su figura que posiblemente todavia no han podido explotarla al 100 por 100

    Dj Juanys

    ResponderEliminar
  6. Hay Cristiano, ete bochinche ta' muy bueno pa' q tu vengas a hablar de politica.

    ResponderEliminar
  7. Jajaajajajajajaja k guilla 19;57 la curiosida te esta deseperaando por conoser el papi capotillero, k creee k por k soy panson y peso 400 libra tengo 78 anos de edad pero toy activo con el maaja papa.ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. EL Dueño de ese canal pertenese a la cuadrillas de Leonel Fernadez.

    ResponderEliminar
  9. Ya el plan principal se cumplio. El plan original era destartalar la poderosa union Bebeto-michael miguel. Juntos eran un poder sin importar el canal al que se fueran, separados son solo uno mas del grupo cada uno en su area, siendo michael miguel a largo plazo el mas perjudicado. El plan era a mediado plazo y ya ese plazo secumplio.

    Elsepulturero01
    Analista planes maquiavelicos a largo plazos y afines.

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo 20:19 hay que decirle que esto no se trata de politica, sabemos que el o ella es victima de la falta del 4%, que obliga a que los inbeciles, tarados, estupidos, incultos y despreciables fanaticos. De la politica como lo es el, defiendan su prd o pld hagan lo que hagan, solo por cobrar un chequesito de menos de 10 mil pesos, o cuando biene a ver un primo es el k cobra, por eso no avanzamos porque el 20% que logramos un poquito de educacion y conciencia no decidimos y aveces se abstiene de votar, deciden los que comen picapollos y beben romo en los mitinines tal como es el, ya lo que estamos asistiendo a las prostestas no somos de ningun partido, estupid@ insignificante fanatico por ti es que estamos en ultimo en todos los renglones de las mediciones del mundo y en primero en corrupcion, y por ti no hacemos los cambios que esta haciendo por ej. suramerica, aki si uno es aguila el otro es licey, si uno es wilfrido el otro es jonny, si uno es jack veneno el otro es relampago, si uno es encontra de los corruptos vienen pobres de moralidad y solemnidad como el y es pro-pld o pro-prd, pero no pueden nunca pensar en grande, porque son chusmas comecomia resultado del tercermundismo... que pena!. M.N.

    ResponderEliminar
  11. Pero mira a la jari de lambona haciendole el coro a carolin depue que la acabo

    y miren balsa de atrasao las elecciones pasaron dejen la politica co**

    Independientemente de lo que se haya cogio leonel y su cuadrilla

    la jodia reforma y el prd me tienen jarto

    pero yaaaa dejen la maldita politiqueria

    Ahora como no hay elecciones de medio tiempo quieren mantenese sonando

    Porque si no no suenan

    hay gente que no puede vivir tranquilo si no es jodiendo con politica 24/7

    a nadie le gusta un jodio impuesto por una mala administracion del estado

    PERO TAMPOCO SOY TAN IDIOTAS COMO PA NO TRAGAME QUE HAY GENTE QUE TAN BUCANDO SU SONIDO Y PRESCENCIA POLITICA CON ESO

    ATTE.
    EL KIKE "KILLAO PORQUE ME CANCELAN"

    ResponderEliminar
  12. Hola anonimo 7:51, permitame presentarme, soy la anonima 20:19. Es un placer conocerlo, aunque haya sido de una forma tan inusual, pues al parecer usted se ha sentido muy aludido con el comentario que le escribi en tono de broma y de manera jocosa al anonimo 18:54. No me iba a molestar en responderle ya que no es mi estilo. Pero deseo aclararle que a pesar de lo mucho que me duele el nivel de analfabetismo en La Republica Dominicana, yo no soy victima del 4% para la educacion, tampoco recibo la suma de 10.000. Pesos por parte del gobierno, y si logro poner eso en mi bolsillo cada semana, seria gracias a mi esfuerzo y trabajo, no a "carguitos" ni "botellitas", mucho menos soy fanatica de la politica. Un placer conocerlo, le deseo lo mejor del mundo, ah se me olvidaba aclararle que la palabra: "imbecil" se escribe con M antes de la B, no con N. Pero bueno nadie es perfecto y obviamente todavia necesitamos del 4% para la educacion.

    ResponderEliminar
  13. Diablo esto es mentira Pero si es verda Juan Ramon es de los de Lionel michal esta mos contig

    ResponderEliminar
  14. Por protestar ante FUNGLODE contra reforma fiscal despiden a Michael Miguel de Telemicro

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 11:54 y es verdad? No me digan una cosa asi a estas horas del dia que me desplomo. Joseph por favor investiga si es verdad que Michael esta oficialmente despedido y afueriado de Telemicro.

    ResponderEliminar
  16. "Michael Miguel confirma lo suspendieron por protestar por Reforma Fiscal ,pero que su dignidad el no la cambia por nadie.

    ResponderEliminar
  17. En esta ocacion quiero aprovechar para pedirle disculpas a la anonimo 20:19 primero en su condicion de dama, y segundo por prejuiciarme e incluirla en un grupo al cual ella no pertenece, no quiero justificarme solo disculparme, pero creame la indignacion que siento en esta sociedad es que me hace reaccionar asi, toy jarrrrrto de este estercolero politico, y con respecto a mi ortografia casi siempre por asunto de agenda, escribo desde mi smartphone, y aveces por asunto de teclado se escapan algunas cocitas, pero en definitiva me equivoque con usted y lo admito. Att. M.N.

    ResponderEliminar
  18. Disculpas aceptadas anonimo 15:09. Gracias por su rectificacion.

    ResponderEliminar
  19. Disculpas aceptadas anonimo 15:09. Gracias por su rectificacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios