viernes, 16 de noviembre de 2012

Otro evento más que "se chupa" el desastre...



Héctor Acosta suspende concierto del Palacio de los Deportes


El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que suspendió el concierto popular que haría en el Palacio de los Deportes stel 21 de diciembre por las pocas facilidades que recibió para su montaje. 
Explicó que solo para rentar el lugar le pedían 400 mil pesos y 500 mil para colocar el aire acondicionado. 
Dijo que ya está bueno de andar “mendigando un patrocinio a nadie” y que entiende que el país no está para fiesta por la situación que está viviendo. Se quejó además del poco apoyo que recibió del Gobierno para ejecutar la actividad.
“Entiendo que el país no está para fiesta y mucho menos los patrocinadores ni el mismo gobierno apoyan esta iniciativa que tenía de hacer un concierto popular”, dijo en su cuenta de Twitter.
El Torito añadió que prefiere hacer el espectáculo totalmente gratis en otro lugar, como el kartodromo y que para ello ya se comunicó con Edilenia Tactuck, la producto del concierto que haría el Palacio de los Deportes.
El espectáculo “El Torito pa’l Pueblo”, que incluía luces, bailarines y una gran escenografía, estaba pautado para las 8:00 de la noche y fue presentado ya en el Cibao.

7 comentarios:

  1. Bueeeno, por lo que veo esta navidad estara mas fria que Siberia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa Torito que a pesar de tu ser el Torito que mas mea, tu no ere del clan de los publicitas que tiene alguna figura del medio llena de patrocinios pero todo para ellos a la figura si le toca algo como mucho es meno del 20 por cientos y esa es la realidad del negocio de las publicitarias hoy en dia..todo para ellos y su grupito..que llegue un Chavez..carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. con ese bajo a hipolito que tu tiene no te la podemos poner facil......e palante que vamos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm si esta navidad pareseran un cementerio las calle aya solo falta k digan k habra toque de queda del 23 al 2 de enero,,,,pero naaaa esa tristesa va se pa lo riquito k le gusta el jangueo de alta definicion,,,en mi barrio asemos un serrucho y compramos pal de galones de cleren haitiano,,y nos tiramos pal mercado nuevo y to lo vendedore caminan con los feferes y asemos un asopao en la cancha pa to el mundo y no es bulto ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Que tanto jode el torito para ganarse unos chelitos extra si el quiere hacer espectaculos que los page el y punto .

    ResponderEliminar
  6. A que hiede Hipólito?
    A lo que hieden los que fuñen con tierra o siembra.

    Aque hiede Leonel?

    ResponderEliminar
  7. A que hiede Hipólito?
    A lo que hieden los que fuñen con tierra o siembra.

    Aque hiede Leonel?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios